• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es la mujer y la vida que quieres?

Cuando era más pollo quería una minita linda y piola, crecí y me gustaron más cabronas, pasaron los años y busque una mina "pa echar raíces, con más madurez" yo de weon pensaba que conociendo minas ricas con hijos tendrían más experiencia y madurez para algo serio :nonono: ahora estoy en la etapa del weon cabron, me como minas y las trato mal, no me interesa formar una familia, tengo a una pa puro culear y que la llamo cuando ando con ganas, igual está mal eso, me gustaría volver a la primera etapa algún día, pero igual lo pase mal cuando me pateaban aparte ya no me pasa el famoso "enamoramiento", a este paso mejor me quedo solo y me dejo de webear :sm:
Por tu culpa me achaqué :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La vida que quiero es la que tengo: fingiendo ser un esclavo que trabaja para vivir, seguir viajando piola, viviendo tranquilo sin grandes cosas, autorrealizándome constantemente, y aprendiendo de la vida, disfrutando de ella, valorando las cosas más trascendentales y simples a la vez. Y la mujer que quiero, aún no llega o tal vez ya llegó y estoy conociéndola, si fuese así, si ella es, debe compartir los mismos valores que yo, no así los gustos, eso da lo mismo.

Tener una familia, hijos, y llevar una vida bien hippie, con harta música para cantar y bailar, bicicletas por montones, y por sobre todo, Amar con locuraaaaaaaaaaa, Amar, Amar, Amar..
 
Última edición:
Volver
Arriba