• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar el sueño post-almuerzo?

CM Rock

La Résistance
Registrado
2014/02/28
Mensajes
3.947
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso. Todos los putos días después de almorzar ando con más sueño que la cresta a tal punto de casi quedarme dormido sentado. :mmm:

Algún consejo para evitar o disminuir esto? Cabe mencionar que el almuerzo no lo escojo yo, ya que estoy en faena y los de la jefatura almorzamos en una casa particular.
 
Imposible saco de wea, el organismodestina todos sus esfuerzos al sistema digestivo por eso da sueño es una reaccion normal especialente si comes como una vaca culia chancho de mierda.
 
Imposible saco de wea, el organismodestina todos sus esfuerzos al sistema digestivo por eso da sueño es una reaccion normal especialente si comes como una vaca culia chancho de mierda.
Lo tengo claro, estimado chupa moais. Lo que pido es consejos para revertir o disminuir los efectos antes mencionados.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Sería lo más lógico pero en faena es imposible. De hecho, ya son casi las 16.30 y todavía ando a cabezazos :sm:
pucha que lata, es natural que el cuerpo se relaje luego del almuerzo, existe un "truco" se trata de privilegiar las proteinas por sobre los carbohidratos ya que estos ultimos nos provocan letargo, tendras que hacer la prueba.

aplique google para traducir si no le pega al inglich:

Have you ever noticed that a high carbohydrate lunch can make you feel sluggish? Or that eating protein in the middle of the day keeps you more alert through the afternoon? Brain cells communicate with one another via chemical messengers called neurotransmitters, which are usually made of amino acids, the building blocks of protein.

https://www.psychologytoday.com/articles/200301/brain-power-why-proteins-are-smart
 
una paja post almuerzo te deja a full para trabajar....

hablando en serio, lo realmente saludable es dormir 30 a 40 min despues de almorzar, pero como el sistema productivo no te deja y se trabajan muchas horas, cagaste, lo mejor es comer algo liviano o comer cada 3 horas porciones pequeñas
 
Es por la sal estimado, eso cuasa ese sueño post almuerzo, y claro en la pega es penca porque no podi dormir aunque sea los 30 minutos como te dijeron que con eso quedas ready otra vez.
 
intenta disminuir los carbohidratos a la hora de almuerzo y luego su buen café negro de grano. Adicional a que no te quedarás dormido, te irás directo al baño.
 
Eso. Todos los putos días después de almorzar ando con más sueño que la cresta a tal punto de casi quedarme dormido sentado. :mmm:

Algún consejo para evitar o disminuir esto? Cabe mencionar que el almuerzo no lo escojo yo, ya que estoy en faena y los de la jefatura almorzamos en una casa particular.
me pasaba lo mismo y era por el exceso de sal sumado a lo gordo que estaba.
 
Volver
Arriba