• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar que se me mueran mis gatos?

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Ya llevo 2 gatas muertas de la misma manera en apenas un año y no sé qué hacer. A las dos las atropellaron y eso que las dos eran casi como perros falderos. A la primera la rescaté de la calle desde el día 1 de vida. La vi nacer, crecer y aguantó exactamente un año hasta que un desgraciado la atropelló. La encontré muerta a la salida de mi casa y la enterré. No aguanté el duelo y adopté una gatita, la cual cuidé desde que tuvo 2 meses hasta que cumplió 4 y luego la dejé al cuidado de mi mamá y la iba a ver cuando viajaba. Fui a verla en mayo y me tenía un poco preocupada porque era demasiado hogareña e inocente, a si que me dije a mi misma que en el próximo viaje, en julio, iba a instalar una reja para que no saliera a la calle, y ahora fui en julio con la idea de traer a la única gata que me quedaba y me dijo que también la atropellaron.

Creo que estoy salada, me hicieron mal de ojo, pero como que siempre los gatos tienen muertes trágicas. Por eso siempre he tratado de cuidar gatas, porque se escapan menos. A la primera ya la había esterilizado y era un amor. Una gata fiel, de casa. Las otras dos una era media salvaje y la otra era la gata más calmada que alguna vez conocí y se parecía mucho de personalidad a mi primera cuchita. Iba a llegar en julio con la intención de esterilizarla lo antes posible, y cumplía 7 meses, pero me encontré con esa sorpresa.

Fui ese mismo día a adoptar alguna gatita pero no hay, están todas grandes y voy a tener que esperar a que exista una de 1 o 2 meses destetada para poder adoptar, o por último yo darle leche en una mamadera.

La cosa es que quiero evitar tener tan mala suerte con mis gatitas y necesito consejos para evitar que se me sigan muriendo siempre de la misma forma.
 
Última edición:
La conducta es interesante de analizar.
No aguanté el duelo y adopté una gatita, la cual dejé al cuidado de mi mamá y la iba a ver cuando viajaba
Es decir
No te importa el gato (eso lo deja claro ya que no tienes dolor por el si no por ti)
puede ser hasta un hámster, la wea es que tu te sientes sola, si se te mueren los gatos por negligencia no tengas más busca algún animal que viva encerrado
Hámster, pájaro etc

Y cómprate un gomero con lo weona de más te lo atropellan y tendrías un récord

5/10
 
Última edición:
Es una pregunta en serio? Evidentemente tenis que tener un gato macho y dejarlo libre, esterilizado, apenas podai, criai animales imbéciles con tanto amor, típico de minas con dramas emocionales.

ps: 4/10
 
Dos opciones:

- Vales callampa cuidando mascotas, por ende ni se te ocurra tener un hijo, no necesitamos otro béllákó
- Tu mamá los mata
 
Cada respuesta hueona...pero en fin...esto es el Antro.
Es difícil con los gatos. Su carácter independiente los traiciona. Sólo queda tratar de controlar sus salidas y tratar de que se den cuenta del peligro desde chiquitos. A mi gata le mostré el perro del vecino y se cagó de susto y no salio nunca más :segurito:
 
Es una pregunta en serio? Evidentemente tenis que tener un gato macho y dejarlo libre, esterilizado, apenas podai, criai animales imbéciles con tanto amor, típico de minas con dramas emocionales.

ps: 4/10
Lo primero que hice fue esterilizar a mi primera gata cuando cumplió 6 meses. Murió cuando tenía 1 año y 4 meses.
Mi segunda gata la cuidé hasta los 3 meses y dejé que la cuidara mi mamá para que no la volvieran a atropellar y porque iba a esterilizarla en julio y la iba a traer de vuelta. Sólo quiero conocer experiencias para evitar que los imbéciles de los tipos que conducen en la noche, sobre todo los de los radiotaxis atropellen a mis gatas.
Los gatos machos son los peores porque son menos hogareños, fieles y ésos si que tienen muertes trágicas.

Cada respuesta hueona...pero en fin...esto es el Antro.
Es difícil con los gatos. Su carácter independiente los traiciona. Sólo queda tratar de controlar sus salidas y tratar de que se den cuenta del peligro desde chiquitos. A mi gata le mostré el perro del vecino y se cagó de susto y no salio nunca más :segurito:
Puede que éso me faltó porque las tenía todo el día conmigo en mi patio y mi pieza a salvo a si que pudieron mal acostumbrarse.
 
Última edición:
Lo primero que hice fue esterilizar a mi primera gata cuando cumplió 6 meses. Murió cuando tenía 1 y 4 meses.
Mi segunda gata la cuidé hasta los 3 meses y dejé que la cuidara mi mamá para que no la volvieran a atropellar y porque iba a esterilizarla en julio y la iba a traer de vuelta. Sólo quiero conocer experiencias para evitar que los imbéciles de los tipos que conducen en la noche, sobre todo los de los radiotaxis atropellen a mis gatas.
Los gatos machos son los peores porque son menos hogareños, fieles y ésos si que tienen muertes trágicas.


Puede que éso me faltara. La verdad las tenía todo el día conmigo en mi patio y mi pieza a salvo a si que pudieron mal acostumbrarse.
Y me encanta onion-tou también.
onionxdplz.gif

Me refería a lo segundo, eso de 'mostrar el peligro', mis gatos de chicos que nunca nadie les dio jugo pa que salieran, ahora entran y salen y jamás les ha pasado nada, cuando sienten autos huyen despavoridos pa la casa :lol2:
 
Creo que estoy salada, me hicieron mal de ojo


Mujeres :awesomehands:


por qué no me adopta a mi, bebé? :lib:

soy dependiente aún y me puede dar lechecita directa de la fuente :lib:

prometo no irme nunca :)
 
encuentro que los perros son mas fieles y hogareños que los gatos
Nunca he tenido un felino por lo que no puedo opinar sobre el tema. Solo digo eso.


Y tmb cuando tengas otro gato llámalo como el primero que tuviste a lo lisa simpson

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba