• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo hacer que la jermu baje de peso? :ear:

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Yo tengo "buena genética" a si que me mantego delgado pero a ella le llegaron los 28 y está subiendo peligrosamente de peso (3 kilos en lo que va del año) y ambos no sabemos que más hacer para que los baje.
La hice hacer algo de calistenia, harto cardio, que comiera aún mejor (de por sí comemos sano), pero parece que está condenada a subir unos kilos de más con su metabolismo. No es gorda ni nada (de hecho delgada aún) pero va camino a tener mucho de donde agarrar y a mí me gustan más con cuerpo de japonesa, china, coreana en lugar de caribeñas. :ear:

¿Algún consejo de las féminas que tienen problemas de kilos de más? :ear:
 
Yo tengo "buena genética" a si que me mantego delgado pero a ella le llegaron los 28 y está subiendo peligrosamente de peso (3 kilos en lo que va del año) y ambos no sabemos que más hacer para que los baje.
La hice hacer algo de calistenia, harto cardio, que comiera aún mejor (de por sí comemos sano), pero parece que está condenada a subir unos kilos de más con su metabolismo. No es gorda ni nada (de hecho delgada aún) pero va camino a tener mucho de donde agarrar y a mí me gustan más con cuerpo de japonesa, china, coreana en lugar de caribeñas. :ear:

¿Algún consejo de las féminas que tienen problemas de kilos de más? :ear:

quizás la socia se esta zampando los tocomples a escondidas.

:rancawina:
 
mission_impossible_fiammiferio.jpg



:yaoming:
 
quizás la socia se esta zampando los tocomples a escondidas.

:rancawina:
Sep, le pillé weas de sushi cuando no estoy un par de veces (quizás como 3 o 4 veces en lo que va del año) y terminó siempre confesando sabiendo y plenamente consciente lo que le cuesta después mantener la línea. :lol2: Pero se ha colocado las pilas. El problema es que por una wea de cambio de metabolismo por la edad aunque se de sus gustos una pura vez al mes le cuesta más que la chucha bajar o mantener el peso. :lol2: Parece como si sólo acumulara. :lol2:[DOUBLEPOST=1437451193,1437451044][/DOUBLEPOST]
Estás en Chile, osea, CAGASTE:segurito:
¿Por la comida? ¿Nuestra genética mapuche-española callampera y una tendencia a engordar en las mujeres? :lol2: Explique mejor que la jermu necesita consejos. :zippymmm:
 
Junta plata y cuando suba 20 kilos le pagai una lipo :buenaonda:
 
Junta plata y cuando suba 20 kilos le pagai una lipo :buenaonda:
En serio que he meditado lo de la lipo y lo hablamos incluso los dos, pero sería plata perdida porque los volvería a subir.
¿Cómo va a tener genética tan penca mi jermu? :lol2:
 
Última edición:
como va a subir sin comer :nonono: alguna wea se esta embutiendo la chancha qla, en un margen de respeto :buenaonda:

Si no tiene voluntad, no se puede hacer nada. Si segun ella a hecho de todo y no resulta, pero sigue subiendo, es porque le da lo mismo.
 
Fijate en sus hábitos alimenticios, ej: dieta a base de pan, tomar bebidas carbonatadas, y si "centra en los grupos alimenticios olvidados: como el grupo de batidoso, el grupo aceitoso y el grupo chocolatoso".
Fijate en sus hábitos "deportivos", si hace ejercicio o si es sedentaria, si hace deportes, desde cuándo ha hecho ejercicio, y con qué frecuencia.
Fijate en su salud, edad, enfermedades, o si antes era un cachalote, o si tiene tendencia a subir y bajar de peso por el tema "pastillas".
Fijate en su grupo familiar, si los padres y hermanos son obesos y rollizos, nada que hacer.

Si no es mucho peso, no es nada que su lapiz bic y unas buenas vomitadas no puedan arreglar.
 
Yo tengo "buena genética" a si que me mantego delgado pero a ella le llegaron los 28 y está subiendo peligrosamente de peso (3 kilos en lo que va del año) y ambos no sabemos que más hacer para que los baje.
La hice hacer algo de calistenia, harto cardio, que comiera aún mejor (de por sí comemos sano), pero parece que está condenada a subir unos kilos de más con su metabolismo. No es gorda ni nada (de hecho delgada aún) pero va camino a tener mucho de donde agarrar y a mí me gustan más con cuerpo de japonesa, china, coreana en lugar de caribeñas. :ear:

¿Algún consejo de las féminas que tienen problemas de kilos de más? :ear:

Como te va gustar mas un cuerpo de niña de 8 años a agarrar unas buenas piernas o un manso poto? Las weas q hay q leer aca conchetumadre :ohno:
 
Una vez vi un documental que decía que el estres hacia engordar, quizás trabaja mucho, le dedica mucho tiempo al estudio o voz la estresai
 
como va a subir sin comer :nonono: alguna wea se esta embutiendo la chancha qla, en un margen de respeto :buenaonda:

Si no tiene voluntad, no se puede hacer nada. Si segun ella a hecho de todo y no resulta, pero sigue subiendo, es porque le da lo mismo.
Sigue comiendo de hecho mejor que hace 4-5 años (y antes ni hacía actividades físicas). Sólo que ella misma me dice que le cuesta más que la chucha ahora con su edad bajárlos. Que antes subía 1 kilo luego de un cumpleaños por un torta, navidad o el 18, que se yo, y que en 1 semana de pura bici estaba lista. Ahora ella misma se da cuenta que ni haciendo 20 kilómetros baja algo y que está obligada a aplicar cardio. :lol2:
 
Como te va gustar mas un cuerpo de niña de 8 años a agarrar unas buenas piernas o un manso poto? Las weas q hay q leer aca conchetumadre :ohno:
No hablo de las asiáticas del gusto de pedófilos pero me gustan con ese físico compadrito, flacas, bonitas piernas y lo justo y necesario de donde agarrar. :buenaonda:
Y ni ahí con las venus paleolíticas, el físico de las negras tipo Serena Williams y las BBW. Cosa de gustos. :buenaonda:
 
Una vez vi un documental que decía que el estres hacia engordar, quizás trabaja mucho, le dedica mucho tiempo al estudio o voz la estresai
Está en la misma pega hace 5 años, ganando más y con menos horas a si que no lo creo. :zippymmm:[DOUBLEPOST=1437452672,1437452589][/DOUBLEPOST]
sisterito ... ame a su mina como es nomas :jvale:

:jmuak: aceptarlas , quererlas y respetarlas
Es que la wacha insiste en que no puede ser tan "callampera de genética" que con 28 le llegó el viejazo. Es narcisista y testaruda la cabra, aunque honesta, sabe que lo es a si que mucho no puedo hacer para cambiarle esa personalidad. :zippymmm:[DOUBLEPOST=1437452807][/DOUBLEPOST]
regalale ropa 2 tallas mas pequeñas(sin ticket de cambio)
¿Y usted cómo se las ve con los kilos de más? ¿qué técnica ocupa u ocuparía? :lol2:
Suelte la firme. :zippymmm:
 
Fijate en sus hábitos alimenticios, ej: dieta a base de pan, tomar bebidas carbonatadas, y si "centra en los grupos alimenticios olvidados: como el grupo de batidoso, el grupo aceitoso y el grupo chocolatoso".
Fijate en sus hábitos "deportivos", si hace ejercicio o si es sedentaria, si hace deportes, desde cuándo ha hecho ejercicio, y con qué frecuencia.
Fijate en su salud, edad, enfermedades, o si antes era un cachalote, o si tiene tendencia a subir y bajar de peso por el tema "pastillas".
Fijate en su grupo familiar, si los padres y hermanos son obesos y rollizos, nada que hacer.

Si no es mucho peso, no es nada que su lapiz bic y unas buenas vomitadas no puedan arreglar.
Pesó siempre como 54 kilos y nunca subió de peso (salvo su kilo después de navidad, 18 y weas típicas de las chilenas). Siempre tendió a ser sedentaria y con suerte salía a andar en bici. :sisi: Aunque ahora se mata haciendo ejercicio.
No está empastillada, no tiene hermanas, tías como para hacer una referencia (padres "hijos únicos"), aunque su vieja no es gorda mórbida pero es la típica bertita chilensis de 60 años. :lol2:
Por eso sospecha mucho de su "genética".
 
Volver
Arriba