• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo identificar una casa de flaites?

En las esquinas de tres a cuatro buenos para nada viendo pasar la vida sin ninguna aspiración más que drogarse o planificando el próximo delito para hacer las "moneas".

Igual es súper triste que haya gente decente que tenga que vivir en barrios infernales y de los cuales sabe que no podrán salir a menos que algún hijo les salga bueno para los estudios y le vaya bien en el colegio y/o cft y/o IP y/o U. De esa forma puedan romper el circulo vicioso de ese entorno.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La casa serán cuatro palos parados a punto de caerse... pero la antena de TV satelital no falta, como tambien el Smart TV de 55 pulgadas que se ve desde una cuadra antes porque lo ponen al lado de la ventana para presumir :lol2:
 
Paso a describir como eventualmente podría ser:
vivir en block, nicho, palomera o caja de fósforo, los cuales en su fachada por lo general tienen pintados murales de la Garra Blanca, del Bulla, del señor Jesús, del Brayatan muerto, etc, y las divisiones interiores de los deptos. ya no son de tabiquería , sino más bien de cortinas, y en cada dormitorio duermen 5 bendiciones, todas la ventanas tienen protecciones, por otra parte la basura se acumula en los frontis y alrededor de las casas, también cuando se siente olor a perro muerto ,ya que, generalmente están cercanos a sitios eriazos, donde pintan los postes y troncos de arboles con los equipos de futbol, cuando instalan la piscina en pleno pasaje en verano y si no tienes plata, simplemente te manguereas o bien vas al grifo mas cercano, habitualmente se escuchan balazos, gritos, un sin fien de weas más.
lo digo por experiencia propia :malosi:

No olvidar que no solo flaites viven en casas como tales, también hay personas humildes y de esfuerzo que coexisten entre ellos.
 
Por lo general:
Como no tienen tanto patio, ponen las piscinas en la calle :xd:
Casa de apariencia muy sucia. Casi nunca limpian su lado de la vereda y su interior.
Si la casa es muy vistosa para el sector, puede que sea de narco. Si hay autos muy caros estacionados ahí todos los días, lo mismo.
Pasan todo el día con las ventanas y puertas cerradas. No ventilan la weá ni por si acaso, como si escondieran un muerto.
Apariencia nefasta de sus habitantes. Los weones parece que no se bañan nunca.
Como dijeron por ahí, los weones amplian la casa hasta los límites de la calle si pueden :lol2:
 
2hqa5b4.jpg
 
HAHAHAHAA LAS EXPLICACIONES DE ALGUNOS.
ME ACUERDO UNA VEZ QUE ACOMPAÑE A UN COMPAÑERO DE PEGA A COMPRAR HIERBA A UNA POBLA CUATICA EN PTE ALTO, Y EN UNA CASA HABIA UN FLAITE QL REGANDO, CUANDO PASAMOS POR AFUERA DE SU CASA EL HIJO DE PERRA NOS MOJO INTENCIONALEMENTE HJEJEJEJ, DE IDA Y VUELTA MAS ENCIMA.
 
Piso de tierra.

Mojan el piso antes de barrer.
 
Bachata, reggaeton u otros sonando muy fuerte, mercedes benz con calcomania de liqui moly estacionado dentro y lo mas importante el bayron parado en la esquina mirandote feo cuando pasas
 
Volver
Arriba