• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo iniciar un trío y que este no afecte mi convivencia de pareja?

el pico le faltó a la amiga para darsela vuelta entera.... ese colchon qliao debe parecer cama de agua weon

:lol2:

Señor Jesú...... oiga, Cipadrito no sea mal pensado...

El que se hayan acostado juntas en la misma cama no quiere decir que se fueron de vuelta y vuelta, ellas solamente conversaban...


Yo creo que es normal que los amigos se acuesten juntos para conversar.... Yo recuerdo que cuando mis amigos me invitaban a sus casas, más de alguna ves compartimos la cama y charlábamos, la pasábamos bien y jamás me hicieron de hoyito.... al menos que yo me acuerde :mmm:
 
creo que seria dificil si ella te odia como dices,quizas ella quiere quitarte a tu mina wn yo que tu actúo rapido y les sugero el trio si no mandala a la mierda :ohmy-96:
 
Tanto tiempo sin leerlo sensei @Mystery...

A ver, que cada quién puede tener un punto de vista distinto de la situación basándose en sus propios valores y/o experiencias.
Primero que todo, evaluar la inestabilidad mental de tu pareja respecto de todos los problemas que haya enfrentado en su corta vida y que pueden estar afectando su juicio y percepción de los propios sentimientos.

Si bien te puso los cuernos, no lo hizo de la forma que todos esperaríamos, como sería hacerlo con otro hombre verdad?
Pero de que lo hizo, lo hizo.

Lo otro, lo confesó abiertamente y te indicó los motivos del hecho, lo que no descarta en absoluto una bisexualidad o una inseguridad o indefinición sexual, que por la edad podría ser posible.
Además, según lo que mencionó una colega antroniana(Cuyo nombre no recuerdo pero prometo buscar...), es muy fácil cambiar de bando a una mujer, lo que podría significar un riesgo para la relación y rebotar en un resultado que podría leerse como:

"Mystery, tengo que confesarte que me he dado cuenta de que realmente me gustan las mujeres. Esto no puede continuar..."

Lo que sería el quiebre definitivo, pero aún no hay pruebas fehacientes de inseguridad.

Eso por la parte del engaño...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, respecto de su merecido sueño del pibe:

Usted ya sembró la idea, lo que tranquiliza bastante a la mozuela sobre su extravagante comportamiento y abre nuevas oportunidades de experiencias.
Ya sentaste precedente de apertura de mente para este "tipo de cosas", pero si cruzas esa puerta, puedes estar prácticamente seguro de que en cualquier momento se te puede solicitar una vuelta de mano, me explico?
--- O sea, compartir las sábanas con otro personaje masculino y observar cómo penetran a tu amada (o ex-amada).
Por eso, si se va a atrever a indagar esas salvajes tierras, le recomiendo que haga todas las conversaciones previas y ambos establezcan reglas maduras para el juego con la finalidad de no provocar desórdenes en vuestra relación.

____________________________________________________________________________________

A modo de comentario personal, si yo hubiera visto a mi pareja besándose con otra mujer atractiva en el living de mi casa, habría entrado inmediatamente con una botella de cerveza bien helada no a pedir, mas exigir que se me integre a la diversión.

Hay pocas cosas que me sorprenden, pero esas oportunidades se presentan tan poco en la vida, que si fuera a aparecer ante mi, no dudaría en atreverme por último para poder tener algo entretenido que contarle a los nietos.

De todas maneras sigo soñando con que @kyles me conceda ese ardiente deseo.

Saludos compadrito.
 
Volver
Arriba