• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo ser más tolerante?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
B

Black-Eyed

Guest
No sé si es el mejor lugar para preguntar, pero demás que alguien tiene algo interesante que decir.

Lo que pasa es que no soporto a la gente weona y a la gente necesitada de atención, que busca destacar de todas formas. Tampoco me gusta la gente superficial y que sigue modas. En la U no soporto a los weones que no se pueden callar ni un segundo en las clases y que se la pasan gritando y haciendo weas para llamar la atención. Tampoco soporto al papá de mi pololo que es terriblemente aweonao y bastante desagradable. ¿Qué puedo hacer para tolerar a estas personas? Ando muy amargada por la vida.
 
No sé si es el mejor lugar para preguntar, pero demás que alguien tiene algo interesante que decir.

Lo que pasa es que no soporto a la gente weona y a la gente necesitada de atención, que busca destacar de todas formas. Tampoco me gusta la gente superficial y que sigue modas. En la U no soporto a los weones que no se pueden callar ni un segundo en las clases y que se la pasan gritando y haciendo weas para llamar la atención. Tampoco soporto al papá de mi pololo que es terriblemente aweonao y bastante desagradable. ¿Qué puedo hacer para tolerar a estas personas? Ando muy amargada por la vida.
Pidele consejos a tu pololo, que sorporta a una weona amargada
 
9znho0.jpg
 
Pidele consejos a tu pololo, que sorporta a una weona amargada

Marcar como mejor respuesta :buenaonda:

Simple, vive y deja vivir. Esa gente estará en todos lados, desde el trabajo, la u, el papá del mejor amigo de tu hijo, tus suegros, etc
 
yo aprendi a ser toletante cuando todas esas personas que despreciaba me tendieron la mano cuando estuve mal.
ahi aprendi que la gente no tiene por que encajar en mis estandares.

lo otro intenta hacer cosas nuevas especialmente en las que seas mala.
cuando intentas hace musica y haces basura eres menos criticos con los malos musicos y asi.
 
Última edición:
no se puede, yo me creia supertolerante hasta q conoci una persona ultraaweonada q trate de desweonar, pero era un sufrimiento y al final no se podia. la mejor opcion es ignorar completamente lo q diga, no discutir etc, y si insiste en hablarte solo asentir con la cabeza y ojala sin contacto visual, onda saludar y despedirse nada mas.
 
La hueona desagradable :lol2: te imagino con el choro apretao too el día rabeando por estupideces. Lo mismo que siempre digo, tú te pasai la vida pensando en otros wueones que no están ni ahí con voh, loca ql




ps: fotos de tu choro apretado por la rabia o get the fuck off


edit: post número mil de chinasky :clapclap: lo queria guardar pa alguna weá buena y lo gasté en esta mierda de tema :sm:
 
Cuando entras al mundo laboral te imaginas que será distinto pero es peor.

No hay remedio pa ser más tolerante, va en la mentalidad nomás y darte cuenta que si los demás son de una forma que te molesta, ellos no lo hacen pa molestarte.. la gente vive su vida nomás y nadie te obliga a compartir o estar con gente que encuentras weona o no te interesa. En las ventanas sus audífonos y a dormir al pasto y relajarte :sisi:
 
que te lo metan por el SHIQUITURRI , a mi s eme pasó el odio ahora amo a todos
 
tratando de quedarte en casa cuando te venga la regla
 
Volver
Arriba