• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo saber cuándo hay que dejar atrás a alguien o cuándo hay que jugársela?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984

En el foro abundan comentarios sobre "wn, déjala(o) atrás... sigue con tu vida, métete con weonas(es) porque un clavo saca a otro clavo y bla bla bla"... Pero ¿cómo han sabido los usuarios del foro cuando ese es el paso a seguir? ¿ha existido algún momento en donde sí optaron por jugársela, por reintentar? ¿cómo supieron que había que hacerlo?
 
En el foro abundan comentarios sobre "wn, déjala(o) atrás... sigue con tu vida, métete con weonas(es) porque un clavo saca a otro clavo y bla bla bla"... Pero ¿cómo han sabido los usuarios del foro cuando ese es el paso a seguir? ¿ha existido algún momento en donde sí optaron por jugársela, por reintentar? ¿cómo supieron que había que hacerlo?

primero, definamos que es "jugarsela". que entiendes tu por ese concepto? que significa? las respuestas te sorprenderan.
 
primero, definamos que es "jugarsela". que entiendes tu por ese concepto? que significa? las respuestas te sorprenderan.

Una definición? Mmmm Quizás recuperar el contacto, volver a intentar entablar conversaciones, ver qué ocurre... no sé.

Por eso la pregunta, cómo saber si "es la mejor idea" el intentarlo o si "es la mejor idea" dejar que el agua corra y seguir el camino nada más.
 
Es brígido, porque he vivido cosas con otras personas en estos 8 meses y en más de una ocasión hago cosas que solo terminan recordándomela. Incluso me ha pasado que directamente he dejado de hacer cosas porque siento que solo funcionaban con esta persona.

Es complejo diferenciar esa delgada línea, al menos para mí lo ha sido o lo está siendo durante estas últimas semanas.
 
Última edición:
estoy en el mismo dilema , mi situación particular es que las condiciones de la relación( distancia) hicieron que esta no funcionara.
 
estoy en el mismo dilema , mi situación particular es que las condiciones de la relación( distancia) hicieron que esta no funcionara.

Acá fue porque yo terminé... hasta el día de hoy nunca he tenido yo mismo claro el por qué :sm:
 
Jugarsela???

La elite no se la juega, las maracas se la juegan por la elite. :yaoming:



Es q depende q tan fria tengas la cabeza (la que piensa, no la q escupe), por q si estas empotao, y la mina es mas maraka q la chucha, vas a seguir "jugandotela" por ella. Hay q analizar bien las cosas, ver los pros y contras de la otra persona, y q tanto pensan.

Es dificil, pero hay q hacer el ejercicio... y no vengai a pedirle consejos a wnes como nosotros :lol2:
 
Jugarsela???

La elite no se la juega, las maracas se la juegan por la elite. :yaoming:



Es q depende q tan fria tengas la cabeza (la que piensa, no la q escupe), por q si estas empotao, y la mina es mas maraka q la chucha, vas a seguir "jugandotela" por ella. Hay q analizar bien las cosas, ver los pros y contras de la otra persona, y q tanto pensan.

Es dificil, pero hay q hacer el ejercicio... y no vengai a pedirle consejos a wnes como nosotros :lol2:

Pero yo no soy de la Elite... yo soy un MOD :lol2: :ohno:


No es maraca, de hecho está muy lejos de eso. Ella es una excelente persona... yo pasaba por un mal momento, pésimo momento, y mandé a todos mis cercanos a la mierda, incluyéndola a ella, quien no hizo nunca nada más que quererme :sm:

Si me quiere y somos compatibles, me la juego. Sino, a seguir buscando.

El problema han sido estos 8 meses sin tener contacto alguno, ni una palabra, ni amigos en común para saber del otro, absolutamente incomunicados... :eek:
 
Llega sola amigo despues de muchos fracasos a mis 31 me cAsare y lleguo solotita
 
Es brígido, porque he vivido cosas con otras personas en estos 8 meses y en más de una ocasión hago cosas que solo terminan recordándomela. Incluso me ha pasado que directamente he dejado de hacer cosas porque siento que solo funcionaban con esta persona.

Es complejo diferenciar esa delgada línea, al menos para mí lo ha sido o lo está siendo durante estas últimas semanas.
Vez que salgo a correr un rato/leo sobre running/veo videos sobre running la recuerdo, por la chucha :sm:
 
Última edición:
tenis q tener cuidado wn ..... hay veces q tirarse a la piscina o jugársela podis salir mas pa atrass q la xuxaa.......... consejo..... mira todo los riesgos posibles!!!!!!
 
Socito como no ha dado a conocer si situacion de forma muy clara, creo que debes analizarlo en frio. Terminaste por infidelidad, mentiras, convivencia u algo que generara "heridas" ? Si es el caso, creo que deberias comenzar por intentar perdonar y ser perdonado, superando la situacion en conjunto, antes de que se pudra todo.


Salu3, macubex el rey del chiste corto.
 
anda a moderar tu foro ctm :nonono:

yo creo que experimentar esa weá es la que hace que te quede grabada a fuego...el hecho de "tener" que superar para seguir adelante y blablabla
 
Socito como no ha dado a conocer si situacion de forma muy clara, creo que debes analizarlo en frio. Terminaste por infidelidad, mentiras, convivencia u algo que generara "heridas" ? Si es el caso, creo que deberias comenzar por intentar perdonar y ser perdonado, superando la situacion en conjunto, antes de que se pudra todo.


Salu3, macubex el rey del chiste corto.

Fue por convivencia, 6 meses viviendo juntos, casi 4 años de relación... exploté por estar mal anímicamente, la traté pésimo y por lo mismo, al poco tiempo, me "castigué" terminando la relación, incluso pensando que es lo que me merecía (o que no la merecía a ella). Me fui aquella vez con un bolso de mano y esa ocasión fue la última vez que la vi (me doy cuenta que no supe manejar la situación). Cuando fui a buscar mis cosas, ella estaba de viaje con una amiga. No hay contacto desde la primera semana de febrero, no sé qué tan mal quedó ella, no quise meterme en su proceso, mientras yo estuve peleando con amigos, saliendo harto de noche, carreteando caleta, mal.

En más de alguna ocasión he estado tentado de preguntarle vía facebook a su mamá, con la que tenía una excelente relación, cómo está su hija, qué tanto daño le hice, cómo la ha pasado y bueno, últimamente, tentado en preguntarle si valdría la pena intentar el contacto una vez más.

No sé si con eso contextualizo algo más
 
sacandose la chucha no más, uno no sabe eso la mayoria de las veces. Además importa mucho en la parada que estés, si tienes 20 y tantos y todavia sientes que te faltan muchas experiencias por vivir, jugarsela seria realmente un juego ya q al corto o largo plazo terminarias con ella/el. En cambio si sientes q se te esta pasando el tren y te vas haciendo viejo, jugarsela es casi como obligacion para muchos :lol2:
 
Pucha depende de tantas cosas... hay que dejar a alguien cuando esa persona no te demuestra amor ni lealtad.. y termina haciendote mal aun sabiendo lo que hace. Y uno se la puede jugar cuando sabe que todo puede estar bien, que quizas hay peleas tontas pero que lo importante esta.

Porque al final lo que creo que muchos buscamos es estar tranquilos.. ojala con nuestro partner de vida pero si ese partner no te da tranquilidad y no sabe ser tu compañero, chao no mas.


Saludos
 
Volver
Arriba