• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Calidad camas/colchones Cic?

UNA MIERDA...
PUROS PALOS DE PALLETS VIEJOS, DISFRAZADOS CON TELA...
 
1 plaza??? no alcanzo ni a darme vuelta.

muy cara la wea.

Yo tengo la base y me compre un colchon rosen de 2 plazas en el cyberday en 90 lucas. cagao de la risa.
 
260 lucas por cama de 1 plaza?? vendrá con maraca antrokada de regalo :zippymmm:

por esas lucas cagao de la risa una rosen de 2 plazas.
 
Brígido el precio :naster:

Por ese precio te puedes comprar una de dos plazas, mejor cotiza en otro lado.
 
260 lukas 1 plaza?

viene con maraca lista que esta tan cara la wea??
 
Yo me compre esa cama pero de dos plazas cuando estaba barata, a precio normal de cama de dos plazas.

Como la reverenda callampa el colchón, no tiene ni un año y se sienten los resortes, me voy a tener que ir por un rosen en un tiempo mas, estan saliendo malisimos los cic
 
un colchon de segunda , con alguna pifia en un oulet de rosen sale menos de 60 k , una cama , nueva o si la manday a hacer a @Obelisk o alguna muebleria unas 40 k ... con gamba la haci :buenaonda:
 
Está muy caro aunque CIC es la mejor marca, yo iria por las recomendaciones Rosen, no fallan nunca.

Y nunca nunca por ningún motivo comprar FLEX, puta que tuvimos dramas con esa wea y después dejamos la casa de putas para devolver esos colchones culiaos malos.
 
Mi unico consejo es saltarte la linea Essence de CIC, son buenos colchones pero para mi gusto muy duros :buenaonda:
 
No cacho de precios, pero desde que tengo memoria en mi casa han comprado cic y nunca hubo dramas
 
El de plaza 1/2 que tengo hace 2 años es CIC, me saliò 80 lucas. Ninguna queja hasta ahora
 
Volver
Arriba