• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Celular con las 3 b para sacar fotos?

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Pues eso, tengo un cumpleaños el domingo y me pidieron un celular que tenga buena camara tanto trasera como frontal, osea que su función principal sea fotos, selfies y demases, la rapidez del dispositivo supongo que no sera tan necesaria por que se usara únicamente con ese fin (ademas de llamar) por lo que las únicas aplicaciones que se le instalarian serían Facebook, Instagram y demases, incluida alguna que otra app de edición de fotos y el wattsapp por supuesto.

Ojala que la elite con su sapiencia pueda recomendarme algún equipo que cumpla esta caracteristicas y a ser posible lo mas barato posible.

PD: Se aceptan Trolleos
 
Q compañía, cuanta plata tienes? Prepago o plan?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Sería prepago, compañía entel, la plata, bueno me planteo unas 80 lukas maximo, entre menos mejor.
 
Mi moto X segunda gen saca buenísimas fotos y además graba en ultra HD, está a 250 en el mercado.
En todo caso por fotos muy muy buenas, iría mejor por una cámara, independiente del celu.
 
Esperando que salgan los arribistas a lucirse con su Moto G.
 
La cámara de los lumia es legendaria y no tienes que vender un riñón para lograr buenas fotos
 
si busca buena proporcion precio-hardware-cuidar las chauchas
vea un sony compare
o un lenovo
la ultima vitrineada a celus economicos desde 120 lucas hacia abajo, la mayoria ya traen proces quad core, 1 a 2 gb ram , camara frontal 5 mpx y trasera 13 mpx , dual-sim (cupo para dos chip sim), etc...
y con mayoria me refiero marcas chinas inclusive.. asi que en tu lugar me armaria de paciencia y haria un listado con unas 5 posibilidades de compra y los vas a ver in situ a tienda, para que testees terminaciones, detalles, diseños, etc..


*de los nokia de microsoft, salen con buenas camaras, pero dudo de la fiabilidad del software, sist operativo
y sobre todo la relacion precio-capacidades, quiza salga mas caro de lo conveniente
 
Revisa la marca verykool, estan en menos de 100 y sacan buenas fotos. Hay un modelo con flash frontal incluso.
 
Moto X de 1a gen usado en buen estado y de vendedor fiable :sisi:
 
Yo tengo un meizu m2note y las camaras son filetes, por 120, pero ya no tienes tienpo para encargar xd pero baratos con buena camara, no vas a encontrar a menos q sea usado
 
Estimado si quiere tomar buenas fotos comprese una camara.
Pero si quiere alumbrar, gaste unos 170 lks hacia arriba en un telefono q tiene sin fin de tonteras q no se ocupan y q si uno lo piensa, no son importantes.
Aguante Sony no se cuanto y Moto G
 
por 80 lucas mejor anda por esta
T2xRkuXa8aXXXXXXXX_!!482279928.jpg
 
Volver
Arriba