• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Bueno, un par de meses atrás desempolvé la chancha por urgencia, 2 años que no la usaba y bueh, me empecé a entusiasmar y a salir en las mañanas de nuevo. Una mañana en vereda por Vespucio un sacohueas no respeta ni el pare, ni el paso cebra, ni el ceda el paso :awesomehands: se me cruza y termino descrestado y con la bici hecha pico.
En eso, agonizante me acordé de la comunidad obesa de barzácula.com antronio y llegando, me meto y cacho que no hay subforo ciclismo (no me sorprende).
De todas formas, el ciclismo va de a poco poniéndose en boga y lo que quería plantearles es si...
¿hay ciclistas o aficionados al ciclismo por estos lares? ¿alguno con alguna experiencia parecida a la mía? ¿algún canuto que no falle cada 8/12 yendo a Lo Vásquez?
eso
comentashoro :zippyejale:
 
:hands:

Sobrepeso-bici4.jpg
 
Anda a las CicloRecreoVías (8 comunas), los domingos por la mañana. Tanto para los que tienen bici y ganas de pasear con tranquilidad como para los que no tienen bici y pueden pedir una en préstamo (gratis). Esto implica cerrar una calle para que los deportistas puedan transitar en calma, ya que la gente no tiene mucha educación con los ciclistas.

Yo trabajo ahí, hace unas semanas era promotor (me la pasaba sentado y conversando, aunque hacía muy bien mi trabajo cuando necesitaban de asistencia) y hace una semana me ascendieron y soy supervisor, estoy obligado a andar en bicicleta, no es de mi total agrado, pero el deber lo implica y no me quejo.

Ojalá se comente más el ciclismo :up:
 
mas ahueonao que querer sub foro bicicletas

:entucara: gianluucaa
 
En la buena ondita, :meomeon: ciclistas de vereda :toing:

Tranqui, si por algo puse que iba en vereda, lo que pasa es que en vereda tenís el atao de los peatones (obviamente haciendo empatía, no hay nada mas incómodo que no te des cuenta y te pase una bicicleta rajá por al lado...) y en calle los autos se te tiran o te increpan diciendo que te subas a la vereda, cosa que es absurda ya que POR LEY los ciclistas deberían ir en la calle... Osea, solo quedan las ''ciclovías'' (hechas a la medida de los autos, obviamente) para andar ''tranquilo'' (con autos estacionados en medio de éstas y peatones/señoras con coche paseando a la guagua en medio de la pista)

Anda a las CicloRecreoVías (8 comunas), los domingos por la mañana. Tanto para los que tienen bici y ganas de pasear con tranquilidad como para los que no tienen bici y pueden pedir una en préstamo (gratis).
Ojalá se comente más el ciclismo :up:

Vale por el dato compadre, y mucha razón en su último comentario, no muchos le toman el verdadero valor a la cleta...
 
da lo mismo el resto, si te gusta hacerlo hazlo.
Bueno, un par de meses atrás desempolvé la chancha por urgencia, 2 años que no la usaba y bueh, me empecé a entusiasmar y a salir en las mañanas de nuevo. Una mañana en vereda por Vespucio un sacohueas no respeta ni el pare, ni el paso cebra, ni el ceda el paso :awesomehands: se me cruza y termino descrestado y con la bici hecha pico.
En eso, agonizante me acordé de la comunidad obesa de barzácula.com antronio y llegando, me meto y cacho que no hay subforo ciclismo (no me sorprende).
De todas formas, el ciclismo va de a poco poniéndose en boga y lo que quería plantearles es si...
¿hay ciclistas o aficionados al ciclismo por estos lares? ¿alguno con alguna experiencia parecida a la mía? ¿algún canuto que no falle cada 8/12 yendo a Lo Vásquez?
eso
comentashoro :zippyejale:


tumblr_m8m3mwC8Tm1qd9urk.jpg
 
lo q me ha pasado fue q iba andando recto en una calle y un tipo me tira el auto para virar derecha, pero como iba despacio y el tambien me empujo nomas menos mal q no paso nada.
al menos en la v region aparte de ese incidente siempre respetan pero = hay q ir a la defensiva, generalmente ando entre villa alemana y quilpue para evitar ser pajero, aunq derrepente voy a viña, los perales, lo vasquez, y mañana tengo planeado el circuito villa alemana viña con-con limache villa alemana
 
yo soy fanatico de andr en bici, cada vez que puedo doy una vueltecita por ahi, es la raja, andare hasta que la edad me lo permita.

sobre el respeto de los automovilistas a los ciclistas, nulo, son unos animales.
 
Apoyo 100% nuevo foro deportes, y entre ellos foro bicicletas. Se podría mezclar con el de fútbol, que sé yo.

En unos meses mas pretendo comprar una bici, no la gran cosa, ya que es para salir de vez en cuando, nada del otro mundo. Comenzar como lo hice con el trote, de a poco, lo que haya a mano no mas. Mas adelante si me entusiasma invertir en el equipo adecuado. Porque he visto weones que se compran el mejor equipo de natación/trote/bicicleta pero con cuea lo desempolvan una vez y ahí les queda el entusiasmo.

Mórbidos culiaos, no saben lo bien que hace salir a la calle.
 
Hace como 5 años era reweon para andar en bici, me daba piques diarios de 1hr y motivado y con tiempo cruzaba santiago de maipu a alto las condes. Como de diciembre del año pasado empece de nuevo, con las ciclovias de maipu no tengo por que quejarme lo bueno que ya estoy agarrando el ritmo, este finde parto al san cristobal a imponer mis tiempos antiguos.

Y nunca he tenido atropellos o accidentes, caso contrario de mis acompañantes, la gran mayoria ha chocado, si, soy todo un piñera.
 
por las tardes me fumo un porrito y salgo a andar por el parque forestal y me voy "volaaaaaando" hasta la pileta monumento a la aviación y ahí me quedo pegado mirando como el agua se colorea, que wea mas relajante ^_^

Siempre la bici aporta esos pequeños momentos que a pie y en auto no se dan muy a menudo...
Buen dato en todo caso, lo voy a intentar
 
por las tardes me fumo un porrito y salgo a andar por el parque forestal y me voy "volaaaaaando" hasta la pileta monumento a la aviación y ahí me quedo pegado mirando como el agua se colorea, que wea mas relajante ^_^

Ojalá que cuando andes así pierdas el control delante de una micro y te caigas y te reviente la cabeza con las ruedas volao culiao y la rctm :-p
 
Yo soy ciclista urbano estimado. Ocupo la bici por deporte y como medio de transporte. Puedo decir, que para ser ciclista en Santaigo, hay que tener huevos y hacerse respetar con los micreros y sobre todo con los taxistas.

ElAntro necesita un subforo de cletas!
 
ahora ultimo e usado la bici aunque me incomoda esa wea de andar esquivando autos o andar esquivando gente
SUB FORO DE BICICLETAS AHORA
y uno de scooter para los mamasanes
 
Volver
Arriba