• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como hubicar el fono de una persona por el rut??

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo acceso a la base de datos de cencosud si es cliente de jumbo easy o cualquier wea de poulman te puedo ayudar ç
mandame un mp
saludox
 
valeria...a mi no me sirve..soy de la 8va region :putalawea: :putalawea:


gracias de todas maneras
 
somar28 dijo:
tengo acceso a la base de datos de cencosud si es cliente de jumbo easy o cualquier wea de poulman te puedo ayudar ç
mandame un mp
saludox

hola yo quisiera tua lluda nececito ubicar el numero de telefonos de esta persona marcelo olivares rubio rut 8.611.103-9 es urgente o cualquier dato te lo agradeceria mucho
 
talli dijo:
hola yo quisiera tua lluda nececito ubicar el numero de telefonos de esta persona marcelo olivares rubio rut 8.611.103-9 es urgente o cualquier dato te lo agradeceria mucho

OJO :ohmy:

Saludos
 
talli dijo:
hola yo quisiera tua lluda nececito ubicar el numero de telefonos de esta persona marcelo olivares rubio rut 8.611.103-9 es urgente o cualquier dato te lo agradeceria mucho


UPS, No se si se pueden publicar ese tipo de datos aca (1 post, ojo)
 
con ese rut es pokito viejo XD
jajaja
los ratis pueden ver toa esa info con solo saber el nombre
mi viejo ya me a averiguado varias weas
pero no creo q pueda ayudart
 
o q genial si de verdad sacan una pagina como pa sacar los numeros de telefono se los agradeceria millon les hago un altar a todos ud = necesito saber el telefono de una persona :D saludos a todos tau
 
Enviame El Rut Por Mp Y Te Mando La Informacion
 
yo trabajo en una wea asi para tener acceso a datos asi bueno si keris te ayudo ;) :lol: :lol:
 
Si no sale en las blancas es por que no tiene el telefono a su nombre
entonces es imposible ubicarla
coperaste
 
si doy el nombre completo de una mina, la pueden ubicar?:malosi:
 
Si puedes ver que es de VTR, en las sucursales hay unas maquinas en el que metes el Rut del cliente o el telefono y puedes saber quien es hasta incluso su estado de cuenta xD, eso hice cuando un numero me marcaba para puro molestar a mi cel, cache que era de VTR por la numeracion, fui a la maquina y cache que era de una empresa, llame diciendo que de ese numero me llamaban para molestar y nunca mas me llamaron.

Es un metodo, ahora para otras compañias nose xD
 
hola yo trabajo en telefornika, asi ke si tiene fono telefonica me mandas el rut y te puedo averiguar la dire y el fono, si gustas me mandas un MP y te puedo ayudar, saludos, chau
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba