• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como le hace la gente para comprar un auto con toda la plata en mano?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Supongamos que uno tenga 5 millones de pesos para comprar un auto, en vez de pedir un crédito con sus hueaitas de intereses que valen más que el mismo credito

Como le hace la gente para pagar el auto
¿Con el monton de billetes en mano?
¿Transferencia bancaria? (considerando los límites de montos diarios a transferir)
¿Giros diarios? (considerando los 200 mil diarios que se pueden sacar)
¿Cheque?

¿Como lo hacen? Si alguna de estas no la nombré la dicen...
 
Supongamos que uno tenga 5 millones de pesos para comprar un auto, en vez de pedir un crédito con sus hueaitas de intereses que valen más que el mismo credito

Como le hace la gente para pagar el auto
¿Con el monton de billetes en mano?
¿Transferencia bancaria? (considerando los límites de montos diarios a transferir)
¿Giros diarios? (considerando los 200 mil diarios que se pueden sacar)
¿Cheque?

¿Como lo hacen? Si alguna de estas no la nombré la dicen...

explayate mejor.

a quien se lo vas a comprar? persona o compraventa???

tienes cuenta corriente??? o cuenta vista???

para ayudarte con una sugerencia.
 
Vale vista compadre, una wea que se saca en el banco
 
exacto yo la otra vez acompañe a mis viejos a comprar y fue al chin chin, mi mama iba caga de mido con los 6 palos ajjajajaja


Si. No es nada del otro mundo. Aunque cuando vendi un auto el weon me pagó con vale vista por qué no podía girar tanta plata xD será no más. Igual lo hice valido al toque xD
 
Recuerdo que mis viejos compraban con cheques... onda uno al día y otro a 30 días. Y mi hermano compró uno nuevo en efectivo.

Y a mi aún no me alcanza :sm:
 
Se conversa y conviene con la persona/empresa a la cual le compras el auto, como ya han dicho puede ser efectivo, red compra, vale vista, cheque u otro documento financiero.
 
los cajeros no han olvidado contar la plata en efectivo
 
Volver
Arriba