• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les cae Mon Laferte?

xkaxis

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
1.431
Como les cae esta sisterita de moda, a mi ni fu ni fa pero escuchar sus canciones de despechada y de llanto interminable:ohno: es como idola de las feminazis lo que igual la pone como status repudiable

Y ustedes sisteritos, como les cae?
 
Llamarte por tu apellido siutico para parece shuper transgesora conshienshia shoshial
 
igual la mina canta bien pero su musica culia cortavenas la encuentro latera. antes no le encontraba ningun brillo fisicamente, como que se metio en la pasta base y mejoro :awesome:
 
8d3f1dd9f501236a59bb3d0e5e0e3757.jpg

Esta como para ponérselo en su conocimiento.
 
Se volvió una feminazi culia pasa a caca desde que se cambio el nombre berta a uno "transhgreshor"

Maraca culia.sin identidad. :ohno:
 
no muy bien, siento que se las da de diva a cada rato
el otro día la entrevistaron para la gala del pueblo y la mina dijo "aquí si mi siento cómoda po", lo encontré simpático jaja, pero todos los días sale una nueva noticia de la mina diciendo que siente vergüenza del festival, que siente vergüenza ante méxico, que ella acepta participar de estas cosas porque es parte de su trabajo y debe ser tolerante, etc. pa qué tanto show, mejor ni venir po :babeando:
 
no la ubicaba del tiempo de rojo,y hasta hace una semana no tenía pico idea que es chilena y que los temas que he escuchado en la radio son de ella, la escuché cantar a capela y lo hace perfecto! me gusta
sus rollos mentales no los cacho
 
En una entrevista a caras confesó que sigue siendo virgen,muy bien por las mujeres que respetan su sexualidad y no debutan en la enseñanza media
 
la otra vez vi que hablaba mal de los programas como rojo, de donde salio ella, osea ni ahi con su identidad, le da verguenza el pais, y como salio de aca
una pasada a mierda
 
Pastabasera culiá pasada a raja, se le olvidó como pasaba el culo por un par de pitos parece. Weona borracha, rancia que en México (la cuna de la droga) se pasó a caca al punto de creerse poco menos que Luis Miguel versión progre, todo porque ahora puede comprar su propia merca :hands:
 
Volver
Arriba