• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les cae Mon Laferte?

Que viva, tu pensai que esa wea es viveza, es ser perkin de un mercado, la mina no es ni conocida alla, sus canciones valen cayampa, todos los que han salidos de rojo ahora sacan puras mierdas de cover, nada de original.
Pero esa es tu opinion. tampoco vives en mexico para tener conocimiento de causa.

Es muy simple: solo ciudad de mexico tiene la poblacionde chile, que agarre algunas pendejas y feminazis la hizo! vende la poma de ser mexicana y se cree la raja y aca solo es monserrat bustamante opcion 5 y todos saben que musicalmente mexico consume cualquier basura
 
Pero esa es tu opinion. tampoco vives en mexico para tener conocimiento de causa.

Es muy simple: solo ciudad de mexico tiene la poblacionde chile, que agarre algunas pendejas y feminazis la hizo! vende la poma de ser mexicana y se cree la raja y aca solo es monserrat bustamante opcion 5 y todos saben que musicalmente mexico consume cualquier basura
que sabes tu saco e weas de Mexico, yo vivi 20 años, toma xuxetumadre.
 
La socia se cree diva porque nadie es profeta en su tierra... aquí en Chile nadie la pescó nunca, ni siquiera cuando estuvo en Rojo, se fue a méxico, trabajó piolita y editó su primer disco. Cuando lo vino a promocionar a Chile nadie la reconoció y nadie sabía quien era ni cuando participó en X Factor Chile... después siguió trabajando en mexico, editó dos discos más y el último disco fue el que la hizo famosa... ahí recién Chile se dio cuenta de que la hueona tenía dedos pal piano y que en mexico la rompía hace rato.

Entonces dentro del círculo de artistas, a la loca no la pueden tratar en menos, si se de las pocas artistas chilenas actuales que ha triunfado en otro país, a diferencia de la gran mayoría de músicos chilenos que son pasados a caca y se creen rockstar sin hacer nada, y ella tiene todo el derecho a tratar a la gente famosa como el pico porque en verdad no le debe nada a ellos.
 
La verdad me da lo mismo, pero si se fue a Mexico y tuvo exito, entonces la hizo. En este pais ni cagando hubiese tenido éxito, el maestro Jorge Gonzalez por la epoca del homonimo y Manzana (2003 y 2004) tambien se fue a Mexico para crecer. Lo mejor que puede hacer un artista de este pais, es justamente, irse de este pais.

Fuera de eso, me da lo mismo, ni fu ni fa.
 
no la conozco en persona y tampoco la he visto mucho cuando sale en la tele como pa decir como me cae pero me gustaba cuando salia en rojo y con ese look oscuro de ahora aun mas :baba:
 
Le costó, pero encontró su estilo. Bkn por ella, ya que acá tras rojo no la mearon más.
 
Los qlios pesaos :lol2:

mie9ae.png
 
tuvo cancer de tiroides :eek:
ahora yo diría: "preparen sus oidos para un perfecto e increíble registro vocal!!! "
pero en realidad no tengo pico idea de eso,solo sé que me gustó mucho su voz :jijiji:
 
Puros Passalacqua al peo en este forucho :hands:.

Como persona no podría opinar porque no la conozco. Como artista valoro dos cosas: que ella sea la compositora de todas sus canciones y su voz. La única crítica que le haría pero ya es personal, es en lo cebolla de algunas de sus letras pero es su estilo :cafe3:
 
Me da risa algunos weones que hacen comentarios del tipo maraco despechado; que la mina era pastabasera, que tiene acento Mexicano, que tiene apellido siutico, que es diva, que es feminazi....puras weas que no vienen al caso :hands:

La chica por eso se fue de Chile, por weones chaqueteros y mediocres, a la mina le va la raja en México, con puro talento y sacrificio a conseguido sus sueños y es una tremenda artista, que independientemente que te guste su música, la mina es apasionada por lo que hace y se pasa por la raja la farandula....y en Viña le va ir la raja cuando le toque salir al escenario.
#porsilapongoaunafeminista
 
Me cae mal, pero su calidad vocal le vuela la raja a cualquier cantante chilena actual
 
la mina es bonita PERO
:monomeon: feminazi
:monomeon: no te conoce nadie conchetumare
:monomeon: tatuajes qlos de flaite en cana
:monomeon: hablar como la callampa
:monomeon: vestirte como el culo
:monomeon: mierda de musica
:monomeon: hablar weas

1 punto positivo VS 7 negativos = que se heche bencina y se prenda la conchetumare infumable :hands:
no la ubicaba del tiempo de rojo,y hasta hace una semana no tenía pico idea que es chilena y que los temas que he escuchado en la radio son de ella, la escuché cantar a capela y lo hace perfecto! me gusta
sus rollos mentales no los cacho
puta ue tienes wenos gustos :hands:
 
Volver
Arriba