• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les cae Mon Laferte?

YO CREO QUE LA CONOCI EN PERSONA YA QUE ES PRIMA DE UNA PERSONA QUE CONOSCO QUE VIVE EN CANAL BEAGLE, IGUAL ES VALORABLE LO QUE HA HECHO .NO CUALQUIERA TIEN VIDEOS CON 50M DE VISITAS ,Y ES OBVIO QUE EN $HILE NO SE LA VALORA YA QUE ACA ESTAMOS GOBERNADOS POR EL CUARTO PODER JUDIO QUE SOLO VA A HACER ODIARNOS ENTRE NOSOTROS Y VALORAR TODO LO EXTRANJERO LO CUAL SE VE REFLEJADO A MAS NO PODER EN LA GENTE COMUN QUE PULULA EN FOROS O EN LA LLECA.
 
Yo la encuentro buena, honestamente encuentro mas nefasta a la india progre inculiable de la anita tilloux , a esa le aplauden hasta los peos solo por aparecer en braking bad pero la weona ademas de fea canta como el pico y nadie la conoce en el extranjero solo la nominaron al grammy pero en una categoria menor y en este pais culiao basta tener un discurso comunacho pa que te aplaudan los progres y las bertas culias.
 
Yo la encuentro buena, honestamente encuentro mas nefasta a la india progre inculiable de la anita tilloux , a esa le aplauden hasta los peos solo por aparecer en braking bad pero la weona ademas de fea canta como el pico y nadie la conoce en el extranjero solo la nominaron al grammy pero en una categoria menor y en este pais culiao basta tener un discurso comunacho pa que te aplaudan los progres y las bertas culias.

Te puede o no gustar pero lo hecho por Tijoux, le pega a lo menos unas 10 patás en la raja a la Opción 5.

En el extranjero si conocen a Tijoux y bastante.
 
Como les cae esta sisterita de moda, a mi ni fu ni fa pero escuchar sus canciones de despechada y de llanto interminable:ohno: es como idola de las feminazis lo que igual la pone como status repudiable

Y ustedes sisteritos, como les cae?

yo la encuentro rica:wink:
 
0j4lGOg.gif

:baba: :baba:
Tiene el medio vozarron
 
Ehmmm, no conozco su música, ni menos a ella. La hueá es que igual me cae como el pico :lol2:
 
no la conozco ni me interesa conocerla, así q no podría decirte si me cae bien o mal. Solo se q ella estuvo en Rojo, programa q tampoco nunca vi

igual le deseo q le vaya bien en la vida y q cumpla todos sus deseos

341B45FDD.png
 
Se lo chanto, ya que parece cafetera..

En cuanto esta imagen, sera el icono del ardor progre por 4 años
foto_0000001020170226152447.jpg

3393851_n_ImgG.jpg
 
Volver
Arriba