• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se imaginan el proximo atentado de ISIS en Europa?

proximo atentado

  • Coches Bombas

    Votos: 11 28,9%
  • Tiroteos

    Votos: 12 31,6%
  • Avion choca contra torre eifel

    Votos: 10 26,3%
  • Ataques con hachas y cuchillos

    Votos: 2 5,3%
  • Secuestro y decapitaciones al estilo narco

    Votos: 8 21,1%

  • Votantes totales
    38
podria ser un ataque con gas sarin si es que no lo han hecho creo que no
 
Algún día van a secuestrar un Airbus A380 lleno de personas y lo van a estrellar en la plaza del Vaticano, en un día donde haya una masiva reunión de fieles.

PLAZA-DE-SAN-PEDRO.jpg
 
Última edición:
metro subterraneo, Berlin.
 
lo mas probable es que sigan los tiroteos, en europa es relativamente facil conseguir armas a la mala, asi que es lo mas a la mano de los fundamentalistas.
 
Puta, tienen tantas ideas para sacar en el cine y los videojuegos, que lo que uno diga queda corto :lol2:
 
Ojala hagan la practica profesional en chile los terroristas. Hay hartos lados donde pueden probar sus cuestiones.
 
Algún día van a secuestrar un Airbus A380 lleno de personas y lo van a estrellar en la plaza del Vaticano, en un día donde haya una masiva reunión de fieles.

PLAZA-DE-SAN-PEDRO.jpg

Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica se realizará en Cracovia del 25 de Julio al 1 de Agosto del 2016

tomando palco.... esperando el breaking news :elefante:
1376344372_mj-thriller-popcorn-o.gif
 
El proximo atentado sera alimenticio incluyendo algun tipo de veneno o toxina en algun producto de alto consumo
 
ESTA PROFETIZADO DONDE Y COMO....
  • Dio a conocer el Papa San Pio X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.
  • En 1917 les fue revelado a tres pastorcitos en Fátima, Portugal, la misma revelación que tuvo el Papa San Pío X unos años antes, solo que de forma todavía más precisa: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre, huir de un ciudad en ruinas tembloroso y con paso vacilante”.
  • Juan de Rocapartida: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.
Y SIGUE...
http://forosdelavirgen.org/88479/la...bre-un-papa-obligado-huir-de-roma-2015-01-24/
 
Volver
Arriba