• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se imaginan el proximo atentado de ISIS en Europa?

proximo atentado

  • Coches Bombas

    Votos: 11 28,9%
  • Tiroteos

    Votos: 12 31,6%
  • Avion choca contra torre eifel

    Votos: 10 26,3%
  • Ataques con hachas y cuchillos

    Votos: 2 5,3%
  • Secuestro y decapitaciones al estilo narco

    Votos: 8 21,1%

  • Votantes totales
    38
La de los aviones me parece una super buena estrategia

Hay que innovar así que debería ser submarino nuclear contra un crucero que estalle cerca de un estadio y una discoteque.

DD
:gato:
 
que practiquen en chile :protesta: :protesta:
ACÁ SE VA SÓLITOS A LA MIERDA...
Por ejemplo...
si llegan al país desde el aeropuerto con un maletín con explosivos,
primero se los caga el taxista que les cobra mucho mas...y ademas le roban el maletín
Luego , tratan de comprar algún arma con los delincuentes del país, pero en vez de ak-47
les venden unos tubos soldados, escopetas hechizas...y celulares falsificados.....y ademas les pegan y les roban el resto de la plata..
por suerte , llega carabineros en su ayuda y como no le entienden ni cresta de lo que hablan.
asumen o que están drogados y los mandan a la posta a constatar lesiones...10 horas despues...
se escapan de ahi...
ahora con muchos menos recursos , deciden usar el ingenio y hacer una bomba con un balón de gas..
pero media hora escuchando el perrito de lipigas y el vendedor explicando que si no tiene un balon vacio no le puede vender...deciden robar un balon que casualmente encuentran en una calle de santiago....cerca de un cajero...
mala cuea ...frustraron un robo a cajero, y los delicuentes le sacan la cresta por metios....

finalmente ruegan a ala que los saque de este pais....
 
Algun evento, concierto o donde sea que haya mucha gente en el mismo lugar y que se esté transmitiendo en vivo con muchas cámaras.
Sería entrete ver los gifs gore después.
 
secuestrar a tintolio y dejarlo amarrado en pelotas en el metro con unas cargas de c4
 
:gafas:

VVvpUCw.gif
 
eso ,¿ como creen que será la próxima cagá que se manden los cabeza e waipe ?...coches bombas?...atropellos?.... tiroteos?.....

yo creo que estos weones van a secuestrar dos trenes y los van a hacer chocar de frente por que eso causaria terror...los tiroteos ya pasaron de moda y ahora van a pasar al siguiente nivel.

:seguritoisis:

Un weas solo, con un cuchillo, un machete, un camión o un explosivo.
Que se sepa el corán de atrás para adelante y que decida que andar en shorts o escuchar música es haram.
 
Que vengan a Chile a secuestrar un avión y estrellarlo en el Congreso Nacional. Comos somos un país tercermundista, demás burlan la seguridad del aeropuerto.
 
Hay un rubro no explotado (valga la redundancia) por los terroristas, los cruceros. Pueden asesinar a miles en poco tiempo, ahí la dejo....
paguemosle un crucero a nuestros honorables si no pasa eso quizás se roben hasta las placas de estructuras y se hundan por su culpa pero sin nosotros por una vez
 
Esa hueá si que es ingeniosa

:clapclap: :clapclap:

Una bomba de dispersión radiológica (bomba sucia nuclear, simplemente dispersar desechos radioactivos con un explosivo convencional con el solo objeto de matar gente por contaminación radioactiva, no reventar una bomba atómica) seria muy ingeniosa tambien y si que causaría terror en Europa incluso si no mata a tanta gente, por el solo hecho del adjetivo "terrorismo nuclear". ¿Supongo que en las ciudades ocupadas por el ISIS hay máquinas de rayos X? Si en Brasil una vez quedó la cagá porque unos chatarreros rompieron el contenedor radioactivo de una máquina de rayos X que tenia solamente 93 gramos de cesio radioactivo (El accidente de Goiânia de 1987), podrían sencillamente sacar el material de contenedores radioactivos de máquinas de rayos X, máquinas que se usan para la construcción, esterilización, etc., mandando a los zombis dispuestos a morir por su Alahu Snackbar, ponerlas en una mochila y que un terrorista suicida se inmole en un centro de alta concentración de personas (plaza, recital, celebración, evento deportivo, metro, etc.). Probablemente no mate ni a 100 personas, pero el terror que causaría la sola palabra "nuclear", el que se haya dispersado radiación nuclear en una zona urbana sería la zorra, podría paralizar una ciudad entera y por semanas o meses y dejar recagada de miedo a toda Europa por el solo hecho de que los terroristas poseen material radioactivo que pueden militarizar de maneras artesanales.

Por una simple maquina de rayos X en Brasil tuvieron que examinar a 112.000 personas, limpiar una vasta zona, paralizar actividades, por solo 93 gramos de cloruro de cesio que se usaba para sacar radiografías.
https://aquellasarmasdeguerra.wordpress.com/2015/10/04/dispersion-radiologica-bomba-sucia/
 
Última edición:
Volver
Arriba