• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se sintieron al salir de cuarto medio?

triste en ese momento, a 10 años de haber salido no vi mas a la mayoria y me importan un soberano pico :lol2: salvo con mis amigos con que nos juntamos por lo menos una vez al mes
 
Como un vacío pero alegre
Fue la zorra pq sabía que el año que venía iba a hacer preu... serían 12 meses de tirarme las weas, ver series, jugar juegos, llorar y acumular loza en la pieza.

Desde ahí que deseo tener un año sabático... pero ya no podré hasta que jubile :climax:
 
Yo termine el 2x1 hace unos dias, me voy a cagar de la risa cuando en la licenciatura los cauros vayan con sus salidas de cancha :lol2:
 
La raja....después de un tiempo empecé a "chocar" con los weas de mis compañeros porque la única wea que querían era gira con el profe
que más le chupaban el pico.
 
La peor época de mi vida. Había reprobado el cuarto medio y me pasaron a la fuerza (el profesor jefe alteró unas notas). Desde segundo a cuarto medio fue una época infernal producto de un mal pasar familiar y la estadía en un curso compuesto por un buen puñado de weones malintencionados (aparte de complejos sicológicos que viví en aquel entonces. Tuve que retirarme del colegio por un año cuando estaba en segundo medio, para volver a hacerlo en el mismo lugar (craso error)). Fue chocante el contraste entre el yo que pude haber sido (tenía buenas notas, por lo que en mi círculo se auguraba un futuro prometedor), y el que terminé siendo: salir de cuarto completamente derrotado y desmoralizado. Ni hablar del contraste vivido, al enterarme del futuro auspicioso de mis ex-compañeros, graduándose y quedando en buenas carreras. Al final, no me gradué ni fui a la fiesta de graduación; no dí la PSU (el NEM destrozado), y tuve que esperar un tiempo para retomar los estudios en un preu, y luego ver la posibilidad de quedar en una buena u. Ahora, esperando ojalá egresar de la carrera en la que estoy, me siento mejor que en esos años, pero aún así creo que soy un perdedor con todas sus letras (prácticamente no tuve adolescencia. Todas las cosas que vive un joven normal yo no las viví) y lo único que me queda es demostrar que soy capaz de sacar una carrera universitaria. El resto se verá después.
 
igual que el día antes de salir de 4to medio. La weá en realidad fué un trámite.
 
Cuando salí me dio lo mismo.

Pero ya de grande me gustaría volver a la etapa del colegio, donde la vida era más simple. Ahora tengo que trabajar, estudiar y hacer trámites :sm:
 
definitivamente a tus padres los estafaron con tu educacion.
y aun con tallas de basica el wn, te falta nada mas decir que respete tu antiguedad,saco weas
es que con autocorrector, adelante! sigue usandolo de muletilla conchetumare :hands:
que no te tirite la pera si mamaracho culiao
 
El unico recuerdo que tengo, es que apenas terminó la licenciatura me fui al palco donde estaban los parientes y los invitados solo para mirar desde arriba como los llorones se abrazaban y se despedian. Al rato me retiré porque me dio asco tanto sentimentalismo y hipocresia... despues supe que me andaban buscando para invitarme al coctel post licenciatura, nunca me pillaron :lol2:
 
Última edición:
aliviado, fue un curso de mierda. habia un grupusculo de levantados de raja que se creian superiores al resto, supe que a la semana a uno le sacaron la csm, seguramente esperaron a que terminaran las clases pa que no los suspendieran o castigaran jajajaja
 
Feliz, odiaba ese curso de mierda lleno de pendejos picados a choros, ahora estan todos cagados criando bendiciones y llorando por RSS debido a su miserable vida :sisi:
 
Volver
Arriba