• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se sintieron al salir de cuarto medio?

:maestro: la élite por opción propia no se juntaba con nadie en el colegio y se aburría de sus compañeros a quienes los tenia de perkines y se hartaba de sus profesores mediocres e inferiores que eran un estorbo para sus brillantes mentes

¿Y donde quedaron los tiempos cuando en temas asi se inventaban historias winners de sus años de estudiante? :(
 
me sentí aliviado pq nunca más iba a ser compañero de curso de una mojigata ql q tuve como primera polola y q fue la primera mujer en patearme. Como meta wna y digna de un pendejo ql despechado y q no sabía nada de la vida me propuse q me iba a ir bien en la prueba pa q cachara q el gran error de su vida fue haberle mandado una patá en la rajá a un cabro bueno y "con futuro" como yo

cuando efectivamente me fue bien y me paseé a todos los culiaos (sobre todo a esa wna), en mi ignorancia e inocencia de aweonao les dije interiormente: "CHUPENME EL PICOOOOOOOOOO" creyendo ser bkn y que el futuro estaba en mis manos

han pasado más de 12 años y por más q saqué un buen puntaje sigo siendo un perdedor culiao sin futuro. Quien lo diría, pero el tiempo terminó dandole la razón a la wna. La hiciste bien, maraca culiá... me cagaste

:lol2:
 
claro voy a andar pendiente de eso pa que los flaites conchetumares marginales como tu aprendan ortografia pailon reculiao
:wtf:
quien cresta necesita aprender eres tú,pedazo de animal,estás solo un escaño mas arriba del nivel simio haitiano
 
como ese meme culiao del sr burns que sale con los brazos abiertos.
 
:wtf:
quien cresta necesita aprender eres tú,pedazo de animal,estás solo un escaño mas arriba del nivel simio haitiano
si conchetumare, y tu estas en el mismo nivel que ellos porque crees que corregir lo que el corrector te indica te da conocimiento :hands:
yo soy el incondicional, no me llegas ni a los talones :hands:
 
yo lo unico que queria era salir para no ver mas a toodos los csm del colegio, el charchazo si fue brigido, elegi mal la primera carrera y tuve que terminar pagando la segunda carrera, pal pico el peso de la responsabilidad, recuerdo que una vez me sacaron de clases por no pagar la mensualidad en el instituto porque se habia atrasado la empresa en pagarme mi sueldo
 
La verdad contento, por que podria tener un trabajo a tiempo completo y poder ayudar a mi vieja con los gastos, un poco asustado o ansioso tambien por que queria estudiar y como no estaban las condiciones de plata para hacerlo lo veia un poco imposible, igual lo bakan es que me saque la chucha durante mucho tiempo pero creo que logre cumplir como hijo, estudiante y finalmente como hombre, sin llantos ni lamentaciones, solo poniendole ganas por salir adelante y aspirar a tener una vida mejor XD
 
Me sentí feliz de dejar de ver a las weonas de mi liceo. Todas las weonas llorando, yo fui feliz. Me apestaba el Colegio, volví como profe después. Pero esa es otra cosa...
 
Ni ahí con la wea, estuve solo 3 y 4 en mi último colegio asi que no generé muchos lazos.
 
todos los años me cambiaron de curso....por lo cual no tenia ningun cariño a ningun qliao. Al final juntamos la plata y fuimos a tomar en patota. E visto a uno que otro que fueron wenos compañeros nada mas desde entonces.
 
no senti niuna wea , tenia mi grupo de amigos pero nunca como para llorar , lo cuatico es que algunos compañeros se fueron a estudiar diseño grafico la mayorai al inacap para no separarse nunca entendi esa wea
 
Un mix de emociones. Nostalgia. No vería mas a compañeros y compañeras de curso que practicamente de 1ero basico estabamos juntos. Imaginense. Practicamente toda una vida en ese tiempo. Incertidumbre por el futuro y lo que venía. No sabía que estudiar. No lo tenía claro.
Lloré y lo reconozco. No me da verguenza. Fue una bonita etapa . Y aunque me molestaban en buena. Era muy timido y retraido. Lo recuerdo con cariño. Inolvidables y entrañables momentos
 
Volver
Arriba