• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuanto Dinero Al Día Se Puede Comer En Chile?

10 lucas Columnas culia hijo de la zunca... 10 lucas... NO 10 mil lucas.

Se llama comer normal. 3 lucas x comida es lo basico que deberias gastar. Es cosa de sacar las cuentas weon pobre.
Tiene razón el usurio que interpelas, 10.000 lucas es demasiado para un sólo día compadrito.
 
yo gasto mas menos entre 5 a 8 lucas diarias en comer y eso que vivo solo
 
que entiendes por "comer"?

pq si meterse comida a la boca entonces con pan igual "comes" y jugos yupi
 
Yo cocino para mi pololo y para mi, con aproximadamente 2.500 pesos, aunque a veces varía dependiendo del menú.
Intenta consumir harta legumbre, arroz (rinde harto), fideos, etc. Por ejemplo, con una taza de arroz tienes cagado de la risa para dos platos (de hecho, para más, pero como mi pololo es bueno para comer...), con un paquete de tallarines 77 tienes como para 3 veces aprox. Puré se puede hacer con cuatro papas, con un tarro de jurel ( :baba:) puedes hacer croquetas, o incluso hacerlo al jugo. Con un tarro de atún puedes hacer tallarines con atún, o un salpicón, etc.
En cuanto al desayuno y once... pancito con mortadela o salchichón y lechecita de tarro con miel o café de cebada y tas listo.
O sea, como 3 luquitas diarias.

a cambio el te deja robar wifi de la cocina.
 
depende poh wn.. quieres comprar comida preparada o quieres cocinar?

si es pa cocinar:

1 kg arroz desde $ 700 tienes para tres dias sin problema
2 Hamburguesas watonas $ 400 c/u
1 Zuko pa pasar la comia $ 150
4 panes $ 400 aprox
4 huevos $ 400
- Jamon Sandwish $ 600

Desayuno

2 panes con 3 huevos revueltos

Almuerzo

Arroz c/ Hambuerguesa y huevo frito

Once

2 Panes con Jamon

Cena

Arroz c/ hambuerguesa


con el arros y el jamos que te queda, el segundo día puedes comprar un cebollin y 2 huevos y te preparas arros chaufan

con 1500 te compras una pechuga de pollo, la fileteas (4 filetes aprox) y teni el tonto almuerzo y cena


weno... si queri otras ideas, tambien es barato hacer pure o fideos...
eso es como para un estudiante que se de la paja (y tenga el tiempo) XD ...
como siempre rotando tallarin arroz tallarin arroz con vienesa/huevo/hamburguesa...forever
 
Depende po wn. Todo varía dónde estai, cuánto tienes pa gastar, si tienes un envase plástico para llevar comida y cúanta hambre tienes.

- Si estai crítico de plata pero vienes de tu casa puedes comer todo el día con 400 pesos. Basta ir al super y comprar un paquete de fideos Merkat o Lider, lo aliñas con sal y aceote y tení comida pa todo el día. Si tení que ir a la pega llevai la comida en un envase tupperware o ziploc y listoco.

- Si estai con hambre y quería almorzar barato hay picás wenas por poco. En la Vega por 700 peses te puedes comer su wen plato de porotos con riendas.

- Etc., etc.

Muchas veces que mochlié más de alguna vez hacíamos durar un paquete de fideos todo el día. A puro té/mate y cigarro pasábamos el hambre.

Ya si vamos a un día normal con luca puedo moverme: en la mañana me tomo un té pelao o con un pan, no almuerzo y cuando llego a la casa me preparo sus wenos fideos con salsa con su tacita de té al lado.
 
Yo me gasto como 80 lucas al día, comer en el Ritz Carlton no es barato, pero estás en un ambiente muy agradable

feel-like-a-sir.jpg
:troll:
 
Desayuno en la casa $ 500
Almuerzo en picada de la pega $ 1000
De once su buena empanada o pan $ 1000
Cenar en la casa $ 1000
+ Bebidas o jugos $ 1000

Total: $ 4500 / En promedio eso gasto yo
 
Cuanto saldrá la comida para dos personas + una guagua según uds diario....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Entre 5 y 10 lucas me sale para un desayuno-almuerzo-once decente saludable y sólo en un par de ocasiones menos de 5 lucas. Eso sí, hablando en el caso de un día cualquiera en el que no tengo sobras y un mísero pan. Obviamente no se me van 70 lucas a la semana en comida.

En todo caso, ninguna novedad que sea medio carozzi cuando añades hartas verduras, frutas, frutos secos, pescado-pollo y carnes rojas en tu menú. Una puta mierda lamentablemente.
 
Desayuno:
1 pan = $100 (depende del sector en el que se compra)
1 rebanada de queso = $90
1 vaso de leche = $120 (si es que se compra un litro de leche en caja, en cajita es más caro)
1 fruta = $120

Total desayuno: $430

Colación:

1 yogurt: $100

Total colación: $100

Almuerzo:
Un plato de arroz = $175
2 vienesas = $200
1 fruta = $120

Total almuerzo: $495

Once:

1 pan = $100
1 rebanada de mortadela lisa = $45
1 taza de te: $15

Total once: $160

Cena:
Ensalada: $200
con arroz que quedó del almuerzo XD

Total cena: $200

Total día: aprox $1400 p/p eso sería como lo mínimo, "sano" (al incluir vienesas y mortadela lisa dejó de serlo ahaha) y en casa que se puede comer en Chile. Eso sí, hay que tener en cuenta de que no se compra los alimentos en gramos, sino que en kilos, por eso se ve que salió poco XD. Y si alguien quiere que sea más barato y un poco más sano, se quita el pan :razz:
 
Volver
Arriba