• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen parejas y matrimonios donde el hombre sea mucho más mayor que la mujer?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Eso sisteritos,me llama la atención eso , como que es algo bien común y tiendo a creer que a las mujeres les gustan harto los mayores.De echo un tio tenía 50 años y tuvo de pareja a una de 25.
 
si,conozco una,se casaron,vivieron felices,hasta que se divorciaron y ella sigue feliz y a él lo enterraron la semana pasada, viejito,con alzheimer y bastante deteriorado.
 
No conozco hermanito, pero debo reconocer que a mis 26 feliz me comería a una cuarentona rica :baba:

:idolo: Gerontofilia
 
Un ex profesor que tiene sus cincuentayalgo, se está comiendo a una alumna de posgrado que está harto rica la culiá
 
si un amigo de mi viejo tiene 56 y ahora en su pega tiene a una practicante de 24 y se la afila, el loco sabe que es por plata pero tiene harta para gastar y darse "sus gustos"
 
mi ex suegra tenian 34 años de diferencia... se casaron y vivieron felizmente en camas separadas
 
:idolo: femicidios por celos de la pareja de 50 y tantos años en contra de sus chimbirocas de no más de 30 :sisi:
 
Los papás de mi polola. No sé el número exacto, pero me tinca que el caballero tenía unos 20 años más que mi suegra, por lo bajo.
 
sip, él como 60 y ella unos 41
:ohno:

ctm que paja tener que cuidarlo después
 
Conozco caballeros mayores con minas 10-20 años menos que ellos.
Peucas con locos mayores también.

Algunos por amor (casos específicos wn, q pena), otros por plata o conveniencia y un caso porque la mina mayor le aguanta de todo al weas sólo para tener sexo.
:hands:
Weas que pasan no más.
 
Volver
Arriba