• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conservan alguna wea que hayan tenido del colegio?

Una montoneras de weas, por q la pasé bien en el cole; la camiseta del equipo de volleyball (una wea gris más ordinaria q la chucha :lol2: ), unos casettes que grabamos puras puteadas y relatos en clase, unas fotos de los culos de unas compañeras en bikini... Puras weas
 
El poleron de 4o medio...pero no me queda obviamente :sm:

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Yo usaba trapper keeper en la media. Como los chicos de "salvado por la campana". Aún lo conservo y está bien cuidado. Tenía iconografía típica noventera, harto flúor y diseños geométricos.
Espero heredarlo a mi hija, capaz que me lo tire por la cabeza..

El mio se parecía a este.
trapper-keeper-3.jpg


:viejo::viejo::viejo::viejo::viejo::viejo:
 
Última edición:
Uniforme y buzo completo tanto de la escuela como del liceo, cuadernos y una calculadora Casio que me pasó mi viejo cuando pasé a tercero medio, era de sus tiempos de liceo y pese a los 27 años que tiene aun sigue funcionando como si nada.
 
La polera, la corbata y el pin que va en la corbata.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
cuadernos, creo que la corbata, y quizás que mas ande webeando por ahi en los cachureos.
 
Se que en la casa de mis papás anda un anillo de 8vo de la licenciatura que la última vez que lo vi me cabía en el meñique y la polera de 4 medio (no alcanzó ni pa polerón)
 
NADA. el terremotors del 27F se encargó de eliminar las hueás que quedaban en la casa donde pasé mi infancia.
en todo caso, ninguna hueá importante se perdió.
 
Yo usaba trapper keeper en la media. Como los chicos de "salvado por la campana". Aún lo conservo y está bien cuidado. Tenía iconografía típica noventera, harto flúor y diseños geométricos.
Espero heredarlo a mi hija, capaz que me lo tire por la cabeza..

El mio se parecía a este.
trapper-keeper-3.jpg


:viejo::viejo::viejo::viejo::viejo::viejo:
Eso del trapper keeper primera vez que lo veo, yo usaba cuadernos con holograma, eran la onda Jajaja
 
Las weas de la licenciatura. Igual derepente veo a mis ex compañeras en el anuario y las comparo como están ahora... Es como película de terror la weá.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuando iba en segundo medio, me dio la wea porque nunca encontraba zapatos de mi talla (calzo 47) y un dia mis viejos se rajaron con unos bototos cat gigantes, punta de hierro y wea... me dijeron que me tenia que durar de aqui hasta que salga del colegio... y aun tengo como nuevo a los qliaos, zapatos pa weeeno oh
botas-capterpillar-D_NQ_NP_933186-MLC26294039299_112017-O.jpg
 
Cuando iba en segundo medio, me dio la wea porque nunca encontraba zapatos de mi talla (calzo 47) y un dia mis viejos se rajaron con unos bototos cat gigantes, punta de hierro y wea... me dijeron que me tenia que durar de aqui hasta que salga del colegio... y aun tengo como nuevo a los qliaos, zapatos pa weeeno oh
botas-capterpillar-D_NQ_NP_933186-MLC26294039299_112017-O.jpg
220px-Columbine_Shooting_Security_Camera.jpg


Dylan eres tu??
 
Volver
Arriba