• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
6.491
Sexo
Hembra
Cuento corto, los que han leido mis temas en este subforo cachan que a mi familia siempre le pasan weas raras y paranormales.
Yo nunca he visto ni sentido nada fuera de lo común y cuando me lo cuentan siempre trato de buscar alguna respuesta lógica para no caer
en sugestiones, no doy por hecho que lo paranormal no exista, pero tampoco lo descarto de plano, solo por el hecho de que a mi no me haya pasado.

Pero, desde chica que tengo dudas respecto a mis sueños.
En palabras simples, en mis sueños creo tener recuerdos de la vida de otra mina.
no son nada del otro mundo, de repente me sueño con un paseo que tuve en otoño y que se me mojaron las botas
Que iba a ver a familiares al cementerio, recuerdos de que salia a andar en bicicleta con mis amigos,
pero no soy yo es otra mina la que lo recuerda en mis sueños.
Y me ha pasado desde que tengo memoria
Hace unos 7 años desperté llorando porque soñé sobre la muerte de esta mina, tenía cáncer: leucemia (yo nací con ictericia y tengo periodos en los que paso por anemias agudas) y le pidió a un amigo de ella que la llevara a ver al mar antes de ponerse peor, el weón era de más o menos de la edad de a mina y tenía una furgón subaru blanco, por eso supongo que el tiempo en que se desarrollan estos sueños en en los 70s u 80s.
La mina estaba enamorada de su amigo, pero no eran pareja, y como no podía caminar el weón la bajo en brazos por la escalera de la costanera y se sentaron en la playa, eran como las 7 de la tarde. Ella dijo que nunca se iba a olvidar de ese día.

9d0c33b6cb010219fbeb6e0b68581448o.jpg


No sé si la mina murió o no, supongo que si, después de ese sueño no he vuelto a soñar algo posterior, solo cosas que le habían pasado antes.
También me sueño con gente que conoció a esta mina, en el sueño los saludo y sé que algunos también ya fallecieron.
No sé cuál es el nombre de la mina.

¿Qué piensan? ¿A alguno le ha pasado? ¿Es normal tener este tipo de sueños o es alguna etapa del sueño o jugarreta de la mente al dormìr?
¿Es posible que te frienzoneen en dos vidas contiguas?
 
Yo a veces sueño weas medias siniestras, donde veo gente que conozco e incluso mis mascotas en escenarios remotos. Según yo, una vertiente más del hervidero que es mi cabeza.

Lo podría relacionar con lo paranormal según lo que planteas, pero no creo en esas cosas. Nunca me ha pasado nada raro y eso que he vivido en el campo, en pleno campo, bien lejos de la ciudad. Terror me da la eventual desgracia de toparme con algún loco culiao en mi camino.
 
Si te pasa seguido, no debe ser normal.

Quiza sea un trastorno mental severo que esta hibernando en algun rincon de tu cabeza y con acceso restringido.
 
A mí se me vienen como recuerdos al ver o estar en el casco antiguo de la ciudad, calles londres y paris o el barrio concha y toro, al ver las calles de adoquines y los rieles del tranvía. Como la sensación de haber estado en esos lugares alguna vez en vivo o en fotos es lo mismo.
 
Puta, yo al menos no descarto q existan las vidas pasadas... si uno se pone a leer en internet, hay muchos casos de personas q dicen acordarse de sus vidas pasadas y wea, si es verdad o no, ahi si q no se... pero no es poca gente la q cuenta experiencias similares, por algo sera :hands:
 
Pura falazia, y en que te ayudaria tener una vida pasada???? porque no aprovechas la actual?. Siempre pensando en weas, en lugar de mirar al cielo, miren a la tierra.
 
Llenate las manos de tierra y trabaja, en lugar de andar pensando en weas, esas estupideces te llenan de weas la cabeza, el pais esta como las weas, y vidas pasadas queria el perla.
 
Llenate las manos de tierra y trabaja, en lugar de andar pensando en weas, esas estupideces te llenan de weas la cabeza, el pais esta como las weas, y vidas pasadas queria el perla.

Andate de mi tema sodomita culiao
Catador de pichulas haitianas
las gárgaras de semen hazlas en la casa de tu vieja
 
Última edición:
No, después de que tuve experiencia de primera mano con los sueños lucidos llegue a la conclusión que no significan nada :awesomehands:
 
Explicame eso :sisi: a lo mejor es lo que me pasa
https://es.wikipedia.org/wiki/Sueño_lúcido
Lo dudo, un sueño lucido es estar consciente de estar soñando y tener la capacidad para controlar los sueños.
Mi conclusión es... si el soñante es capaz de alterar los sueños, entonces estos no son mas que una creación del subconsciente.
Esto descarta cualquier explicación del tipo "paranormal" o "sobrenatural" de la naturaleza de los sueños.
 
No. No soy tan weón.
 
Cuento corto, los que han leido mis temas en este subforo cachan que a mi familia siempre le pasan weas raras y paranormales.
Yo nunca he visto ni sentido nada fuera de lo común y cuando me lo cuentan siempre trato de buscar alguna respuesta lógica para no caer
en sugestiones, no doy por hecho que lo paranormal no exista, pero tampoco lo descarto de plano, solo por el hecho de que a mi no me haya pasado.

Pero, desde chica que tengo dudas respecto a mis sueños.
En palabras simples, en mis sueños creo tener recuerdos de la vida de otra mina.
no son nada del otro mundo, de repente me sueño con un paseo que tuve en otoño y que se me mojaron las botas
Que iba a ver a familiares al cementerio, recuerdos de que salia a andar en bicicleta con mis amigos,
pero no soy yo es otra mina la que lo recuerda en mis sueños.
Y me ha pasado desde que tengo memoria
Hace unos 7 años desperté llorando porque soñé sobre la muerte de esta mina, tenía cáncer: leucemia (yo nací con ictericia y tengo periodos en los que paso por anemias agudas) y le pidió a un amigo de ella que la llevara a ver al mar antes de ponerse peor, el weón era de más o menos de la edad de a mina y tenía una furgón subaru blanco, por eso supongo que el tiempo en que se desarrollan estos sueños en en los 70s u 80s.
La mina estaba enamorada de su amigo, pero no eran pareja, y como no podía caminar el weón la bajo en brazos por la escalera de la costanera y se sentaron en la playa, eran como las 7 de la tarde. Ella dijo que nunca se iba a olvidar de ese día.

9d0c33b6cb010219fbeb6e0b68581448o.jpg


No sé si la mina murió o no, supongo que si, después de ese sueño no he vuelto a soñar algo posterior, solo cosas que le habían pasado antes.
También me sueño con gente que conoció a esta mina, en el sueño los saludo y sé que algunos también ya fallecieron.
No sé cuál es el nombre de la mina.

¿Qué piensan? ¿A alguno le ha pasado? ¿Es normal tener este tipo de sueños o es alguna etapa del sueño o jugarreta de la mente al dormìr?
¿Es posible que te frienzoneen en dos vidas contiguas?
Yo particularmente no creo, pero mi mamá sip, y ella me contaba de un libro leyó "muchas vidas muchos maestros", que básicamente se trata de un psicologo o psicriata que hacia hipnosis a sus pacientes y estos le constaban vidas pasadas, porque eso afectaba a su vida diaria, supuestamente porque "traian sentimientos pendientes"
 
Yo particularmente no creo, pero mi mamá sip, y ella me contaba de un libro leyó "muchas vidas muchos maestros", que básicamente se trata de un psicologo o psicriata que hacia hipnosis a sus pacientes y estos le constaban vidas pasadas, porque eso afectaba a su vida diaria, supuestamente porque "traian sentimientos pendientes"
la wea berta, amigo. Se ha demostrado que eso es falso.
 
Volver
Arriba