• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que alguna vez salga Killer Instinct para PS4?

pensar que ese fulgore era eduardo fuentes :lol2:

o lo soñé?
"El Fulgor" eran 3 personas; el hueón que se ponía el traje, el hueón que jugaba (detrás del escenario) y la voz, que la hacía Eduardo Fuentes :sisi:
Fuente? el mismo lo dijo en Twitter una vez que le preguntaron. Dicho sea de paso, también hacía esa voz de pito de Mario :lol2:
 
preguntas culias weonas por la rechucha :nonono: , es como preguntar si mario saldrá en One y PS4; TLOU salga en One y Halo en PS4 . Por favor @Jojondro cierra esta wea de tema creado por un retardado culiao y de pasada pegale un baneo para que no vuelva mas a esta seccion :nonono:
 
seguramente sera el dia que tulacorta deje otro papiro en el foro explicando la gran glospi
 
Juego conchetumare mierdero este.. En la ultima temporada se fue a la chucha :hands:
 
Pues yo lo veo bastante difícil, por un tema de querer darle "exclusivas" a la ONE, aunque ya sabemos que Minecraft ya le pertenece a Microsoft y sin embargo salió un juego nuevo
 
aunque tengo ese killer no lo juego mucho, no me gustan los juegos y para hiperquitenicos como el killer instinct de xbox one, todos los marvel capcom o sf capcom y los mortal kombat del 4 para adelante, me quedo con los sf2, kof, mortal kombat dobre todo el 2 que la wea era mas una cosa de estrategia y timing para entrar con el combo y no apretar botones como loco para que saliera lo que fuera..
 
Volver
Arriba