• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen que las actuales :monomeon:redeh shoshiale serán definitivas?

Registrado
2010/11/17
Mensajes
1.749
¿o en algunos años más serán nuevamente reemplazadas y olvidadas como MSN Messenger, Fotolog, Myspace, ElAntro.cl etc...?

¿existe alguna nueva o potencial red social que venga a innovar o dar competencia a facebook, instagram, twitter, whatsapp, etc...?


DEBATAN
 
Mientrras existan bertas culias, SJW y porsilaponguistas esas weas tienen para rato :santa:
 
Mientrras existan bertas culias, SJW y porsilaponguistas esas weas tienen para rato :santa:

mientras hayan planes baratos y accesibilidad para que las viejas qlias tengan smartphones, seguirá así

:risa:
 
Si son las definitivas solo falta promover y darle mas uso a las funciones puteriles como grabar videos, llamadas online y esas cosas y tamos (aunque todos las usen)
 
luego aparecera alguna huea que se vuelva moda e iran cagando las redes actuales
 
si serán definitivas como el fax, los beepers, los teléfonos fijos, irc, Latin chat. pregunta weona...
 
Falta la red social exclusiva para pedir limosna de los seres de luz
EYN9SbY.gif
 
Antes teníamos msn, fotolog, mercadolibre (?), qué sé yo. Facebook lo único que hizo fue pescar todas las weás y unirlas en una pura red social, pero finalmente no es nada nuevo... teniendo ya una red social definitiva no creo que cambie en el corto plazo al menos.
 
Jamás tendrán la misma longevidad que los foros :sisi:
 
Volver
Arriba