• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees en la reencarnación?

¿Crees en la reencarnación?


  • Votantes totales
    88

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas adopta un cuerpo material no solo una vez, sino varias según va muriendo.

reencarnacion2.jpg
 
Define reencarnación.
¿Hay alguien que define en qué me reencarnaré cuando termine esta vida?

Me parece que la reencarnación es otro dispositivo para que sigamos un camino moral que sea beneficioso para el conjunto de la sociedad, para que sintamos culpa de algunos hechos. Similar a sentir miedo al castigo de dios, a no llegar al cielo.

Lo que más me inquieta la pregunta sobre qué es la vida. ¿Cuál es la linea que define lo que está vivo y lo que está muerto? Hay un video por ahí que podría subir, pero como en la pega está bloqueado YouTube, lo hago cuando llegue a casa. :zippymmm:

Saludos
:zippy:
 
Probablemente uno de los mejores videos que he visto en mi vida fue acerca del tema de reencarnación desde el punto de vista de la ciencia, la neurociencia y la psiquiatria, con una de las personas mas cultas que he visto: el sicologo Sergio Peña y Lillo. Un caballero como los que no se han visto desde Julio Martinez.

La entrevista, a veces escalofriante por lo que se dice, me obligó a ir después derecho a comprar el libro. Nunca lo he vuelto hacer ni con las charlas de la U de Chile a las que me toca ir.

Lamentable que lo dieran en el programa mas fome de la historia de la televisión: Una belleza nueva.


Les dejo el link aqui.
 
Si pero no, creo mas en la reencarnacion budista q no es "pepito murió, pero su esencia reencarnó en un perro", si no más como un fluir de la consciencia q va cayendo en distintos seres q nacen y mueren.
 
he leído mucho al respecto, me voy formando una idea y me parece bastante coherente lo que plantea, como lo aborda y lo cercano que es a mis convicciones... pero me cuesta creerlo (por eso el voto de indiferente), todavía me queda algo de escepticismo en el tema, tendría que someterme a alguna regresión (algun dato en conce, temuco o valdivia por si alguien sabe que lo suelte) para ver si es real o no el tema.
 
he leído mucho al respecto, me voy formando una idea y me parece bastante coherente lo que plantea, como lo aborda y lo cercano que es a mis convicciones... pero me cuesta creerlo (por eso el voto de indiferente), todavía me queda algo de escepticismo en el tema, tendría que someterme a alguna regresión (algun dato en conce, temuco o valdivia por si alguien sabe que lo suelte) para ver si es real o no el tema.
Yo me hice una regresión broderito, pero no fue una regresión hipnótica donde un tony camo me haya dejado raro, sino que fue con reiki lo cual trae sus ventajas, envíeme un mensaje interno y le daré todo el apoyo posible, porque no es algo que haga milagros pero puuuuta aue ayuda.
 
No creo en la reencarnación, soy atea. Solamente tienes una oportunidad para hacer las cosas bien, por eso la vida es algo tan valioso.
 
Creo solo en el presente,es lo único real.
El resto? Paja molida que no controlo y no afecta ...who care?
 
Yo creo en la reencarnación. También creo que la existencia de esta no debe desviarnos del curso de nuestra vida. Poco importa quienes fuimos en el pasado, ya que debemos centrarnos en actuar en nuestra vida actual. Pienso también que las experiencias de posibles vidas pasadas se manifiestan en forma de pequeños atisbos de sabiduría que salen a relucir en determinadas circunstancias. La vida no se trata de quien eres o fuiste, sino de lo que haces.
 
la reencarnación no existe.

alguien recuerda su vida anterior? no. por lo tanto, no existe.

fin.
 
la reencarnación no existe.

alguien recuerda su vida anterior? no. por lo tanto, no existe.

fin.

En tus espermatozoides existen algunos con información genética exactamente igual a algunos de tus antepasados, así que sí es posible que vuelva a nacer un humano exactamente igual a otro que ya existió.

Y en tus genes quedan también los recuerdos de experiencias de tus antepasados, por ejemplo eso explicaría los miedos a las alturas o a los espacios cerrados, que sufren algunas personas.

Saludos.
 
Volver
Arriba