• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál banco elegir para tener visa y comprar weas en el extranjero?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Actualmente estoy en el banco BCI con cuenta corriente y me están ofreciendo esta visa "Open Sky": https://www.bci.cl/personas/tarjetas/exclusivas-bci

La wea no paga comisión por compras en el extranjero, pero según estoy leyendo en esta página: https://www.comparaonline.cl/tarjeta-de-credito/visa/internacional?monthly_rent=5000000 me estarían cobrando 0,32UF mensuales por tenerla (como $8.500 a cambio actual).

La wea incluye un servicio culiao de puntos, que no tengo idea si será conveniente o no, y en ese sentido he escuchado que hay weones que buscan la forma de aprovechar al máximo ese tipo de beneficios para viajar "gratis", lo que también me gustaría...

En resumen, la pregunta es... ¿Hay una visa que ofrezca algo mejor, o lo mismo por menos plata? :tecito:.
 
Si es solo para comprar en el extranjero (en viaje o internet) sin comisión (ojo con eso) mejor la cmr.

Si deseas con cuenta corriente, tienes que sacar la signature o la mc black, que en general carecen de este costo. Pero depende de la renta si te la dan.

Generalmente, con banca privada y pagos asociados no pagas mantencion de cta cte en el segmento.
 
Yo tengo la de falabella, y la uso en compras internacionales sin problemas.
Sobre 4 operaciones mensuales no te cobran mantención, que creo que sale normalmente como 7 lks.
 
Si es solo para comprar en el extranjero (en viaje o internet) sin comisión (ojo con eso) mejor la cmr.

Si deseas con cuenta corriente, tienes que sacar la signature o la mc black, que en general carecen de este costo. Pero depende de la renta si te la dan.

Generalmente, con banca privada y pagos asociados no pagas mantencion de cta cte en el segmento.
Onda, teniendo la cuenta corriente te anulan el costo de mantención? :zippymmm:... Voy a preguntar esa wea :awesome:.
 
Amigo yo tengo Bci y los weones te cobran por todo.. inventan hasta seguros para conbrarte de más... Me voy a cambiar a Falabella mejor me dan más beneficios y mucho más barato
 
De las que conozco, la master black del security y la worldmember limited (tb es black) del santander tienen la tarjeta master sin comision, incluyendo compras fuera. Te cobran solo la comision de la cta cte.

Asi que deduzco que cualquier black hacia arriba es libre de comisiones.

Ahora si es solo pa comprar fuera, cmr es la mejor opcion.
 
¿Banco Falabella o CMR Falabella? (las dos tienen visas internacionales :lol2:)
yo tengo cuenta corriente en banco falabella, no pago mantención ni nada, lo único limitado es la cantidad de dolares, tengo 70 dolares, en general me alcanza pero no he podido comprar ciertas cosas, a pesar que CMR es diferente a la cuenta del banco, la consideran para todo (créditos aumento de cupo), no se si es por que no tengo deuda o soy muy pobre para el sistema no me dan más cupo:(.
 
En ese caso con una tarjeta de tienda basta y sobra, yo uso la fallabella y la Ripley, sin embargo privilegio esta última porque el programa de puntos es mejor que el de fallabella.
 
En ese caso con una tarjeta de tienda basta y sobra, yo uso la fallabella y la Ripley, sin embargo privilegio esta última porque el programa de puntos es mejor que el de fallabella.
en Ripley tengo 350 lucas, pero no la uso por que es webeo pagarla donde vivo, cuando vivía en valpo la usaba n, además la primera compra fue con descuento de 10.000 lucas, algo es algo.
 
CMR Falabella
sin cobros extras
el cargo sale en el detalle de tu cuenta en CLP para cobrarle al culiao que te encarga cosas y etc
 
¿Banco Falabella o CMR Falabella? (las dos tienen visas internacionales :lol2:)
cmr de la tienda, nunca ni un atado, trato xe comprar todo al contado o en cuotas sin interés, conviene a ojos cerrados, la puedes usasr pars todo y no tines costos extras por ni un tipo de compras ni afuera, nien el comercio, ni en otras tiendas de la competencia, ademas juntas puntos y las cambias por gift cards con lukss
 
en Ripley tengo 350 lucas, pero no la uso por que es webeo pagarla donde vivo, cuando vivía en valpo la usaba n, además la primera compra fue con descuento de 10.000 lucas, algo es algo.

Pero se puede pagar por internet, además si quedas corto de saldo y tienes pagos al día ellos mismo Te van subiendo el cupo o por último se pide por teléfono.
 
Volver
Arriba