Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si bien Reign in Blood es buenisimo, en mi opinion el mejor fue Hell Awaits. Era mas rapido y el bajo se escucha muy bien.
En segundo lugar pondria a Show no Mercy
ufff, esta es difícil....
Si, el Show No Mercy es un excelente disco, todos los temas buenos, el Hell Awaits, igual...puros temazos, sonido crudo, la raja...con los dos primeros tracks del lado A, Hell Awaits y Kill Again, ya era suficiente para quedar con el cuello aturdido...pero para el Reign in Blood - que es mi album predilecto y el que creo que es el mejor de Slayer) se mostró una mezcla equilibrada de dureza y maduración...el sonido se fue puliendo con los años desde el Show No Mercy, y el Reign in Blood fue el resultado de eso, un disco increíble, de exactos 30 minutos (creo que es un poco menos)...todos los temas profundamente desarrollados, todos rápidos, cortos y a la vena (bueno, no todos), pero en definitiva, es un trabajo sublime, lanzado en uno de los mejores años del Thrash Metal (el '86).
El South of Heaven nunca me cautivó mucho, es cierto que tiene buenísimos temas, pero se alejó de la brutalidad que le dio origen a su sonido, quizás por la nueva década, al igual que el Season in the Abyss, el sonido ya no era Thrash Metal puro, había variado algo, estaba más "lento".
Sin embargo, el Divine Intervention, para mi fue un discazo digo de su mejor época ochentera. rescatando en algunos pasajes el intenso trepidar del verdadero Thrash....si, el Divine Intervention fue lo más cercano al Thrash que se pudo hacer en los '90, una época difícil para el Thrash, y por varias razones, el surgimiento del Grunge, el desarrollo del Death Metal (que arrastró varios Thrashers pero no a todos), la "reinvención" de bandas insignes del Thrash...etc....en esta debacle se puede posicionar "Diabolous in Musica" o "God Hates Us All"...personalmente, es muy poco lo que conozco de esos discos, por la sencilla razón de que cuando he tratado de escucharlos, simplemente...no suena a Thrash...ya después de eso, me he interesado bastante poco en conocer su música...estoy analizando el Repentless, pero no he escuchado lo suficiente para emitir opinión.
El Unidsputted Attitude, curiosamente (y a pesar de ser un disco de covers), es increíble...la fuerza, la potencia, realmente muy bueno, fue muy agradable cuando salió ese disco..recuerdo haber leído en una entrevista que Tom Araya dijo que hicieron ese disco porque la gente escuchaba "Green Day" creyendo que era Punk...será mito? la cuestión es que sacaron este disco porque querían darse el gusto y de pasada mostrar lo que era el verdadero Punk, el que se usó en la fundación del Thrash.
Definitivamente en mi humilde opinión, el Reign in Blood es un discazo insuperable incluso para ellos mismos...es su "Sindrome Abigail", o "Síndrome Master of Puppets", no importa cuantos discos saquen...siempre los compararán con su época más gloriosa.
Mis favoritos del Reign in Blood:
Altar of Sacrifice
Post-Mortem/Reign in Blood
Son universalmente considerados los peores.el diabolus in musica y el god hate us all.
Aunque sigo pensando que el Punk fue un invento y que el verdadero héroe es el Hardcore.
Son universalmente considerados los peores.
Slayer después del Divine Intervention fue.
Yo creo que se refería al hardcore. En los 80 el hardcore punk era una sola wea junto con el punk clásico. Esos weones en realidad nunca han tenido la manía de clasificar tanto la wea que hacen como pasa en el metal.
Igual hay que tomar con pinzas los tags antiguos, porque en el 86 Slayer le llamaban hasta black metal (cuando el black metal no era una wea tan definida, caso similar al hardcore en cuanto a lo ambiguo y la nula importancia de las etiquetas)
tratar de cantar el dittoheadPuta, el Seasons in the Abyss está un paso por delante del Reign In Blood, a pesar este último ser mucho más importante.
Mención aparte el Divine Intervention, que es un buen disco pero con una producción cm.o la pichula, único disco donde King suena por la izquierda y Hanneman por la derecha.