• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál creen que fue el mejor disco de Slayer?

Seasons in The Abyss, el disco más maduro y completo de Slayer abarcando todas las posibilidades que puedes componer en el Thrash Metal sin sonar ultratécnico, moderno, etc. Amalgama de thrash/speed y heavy metal, producción sobresaliente y sonido lleno, completo. Un disco orgánico e indispensable para todo fan del género.

PERO, Reign In Blood es la piedra angular que influyó en todos los estilos extremos posteriores, el Death Metal no es nada sin Reign in Blood.

Mis elegidos personales y los que le tengo cariño:
Show No Mercy: heavy metal cuma speedeado hecho con el vuelto del pan, con un Dave Lombardo tocando solamente correcto, un blueprint de la época
God Hates Us All: Slayer pasado por el filtro de Slipknot, puta que me gusta la época nu metal de todas las bandas clásicas jajajaja, me pasa lo mismo con The Gathering de Testament, Green de Forbidden, No gods No Masters de Criminal, etc.
 
Seasons in The Abyss, el disco más maduro y completo de Slayer abarcando todas las posibilidades que puedes componer en el Thrash Metal sin sonar ultratécnico, moderno, etc. Amalgama de thrash/speed y heavy metal, producción sobresaliente y sonido lleno, completo. Un disco orgánico e indispensable para todo fan del género.

PERO, Reign In Blood es la piedra angular que influyó en todos los estilos extremos posteriores, el Death Metal no es nada sin Reign in Blood.

Mis elegidos personales y los que le tengo cariño:
Show No Mercy: heavy metal cuma speedeado hecho con el vuelto del pan, con un Dave Lombardo tocando solamente correcto, un blueprint de la época
God Hates Us All: Slayer pasado por el filtro de Slipknot, puta que me gusta la época nu metal de todas las bandas clásicas jajajaja, me pasa lo mismo con The Gathering de Testament, Green de Forbidden, No gods No Masters de Criminal, etc.

:maestro:The Gathering de Testament, disco culiao siempre se siente fresco
Sobre Slayer el mejor el Seasons in the Abyss
 
Este riff culiao en el tema Hell Awaits aún lo encuentro la zorra!!
5ta --------------- 8888666----------------------
6ta ---- 777777------------ 5555888887777
 
Reign in blood :clapclap: y no hay mah

Disco rapido, brutal, sin preambulos maricones, al hueso, pasa volando al escucharlo la media hora que dura
 
Seasons in The Abyss, el disco más maduro y completo de Slayer abarcando todas las posibilidades que puedes componer en el Thrash Metal sin sonar ultratécnico, moderno, etc. Amalgama de thrash/speed y heavy metal, producción sobresaliente y sonido lleno, completo. Un disco orgánico e indispensable para todo fan del género.

PERO, Reign In Blood es la piedra angular que influyó en todos los estilos extremos posteriores, el Death Metal no es nada sin Reign in Blood.

Mis elegidos personales y los que le tengo cariño:
Show No Mercy: heavy metal cuma speedeado hecho con el vuelto del pan, con un Dave Lombardo tocando solamente correcto, un blueprint de la época
God Hates Us All: Slayer pasado por el filtro de Slipknot, puta que me gusta la época nu metal de todas las bandas clásicas jajajaja, me pasa lo mismo con The Gathering de Testament, Green de Forbidden, No gods No Masters de Criminal, etc.

The Gathering es Testament explorando el death metal como nunca lo hicieron. Agarraron a Murphy, Di Giorgio y Lombardo para hacer una wea brutal, el disco más brutal de su carrera lejos (Murphy empezó a cagar con su salud, por eso no hizo mucho en los solos).

Ahora, hablando de death metal creo que RIB no fue tan importante como algunos creen. Ya en el 85 habían demasiadas weas haciendo death/proto death como para decir que Slayer influyó tanto sobre el género como tal:

Hellhammer saca su primer demo en el 83.
Vulcano también saca su primer demo el 83.
Coroner idem el 83.
Possessed sacó el demo "Death Metal" el 84.
Celtic Frost sacó Morbid Tales el mismo 84 (Esta wea dejó la REAL ZORRA).
Death (como Mantas) sacó el Death by Metal y el Reign of Terror el 84.
Bathory sale en un split y saca el primer disco el 84.

Ahí tienes toda la base del thrash más aggressor, del death y del black. Slayer en este punto no era más ni siquiera igual de pesado que esas bandas.

El 85 sale To Mega Therion. Este disco fue una influencia decisiva en toda la escena de Tampa, especialmente en Deicide, Morbid Angel y Obituary (las cuales a su vez están dentro de las más influyentes de todo lo que salió en los 90). Seven Churches también es del 85, considerado por muchos como el primer disco "puro" de death metal.

Yo diría que RIB fue más importante para el mismo thrash que para el death metal como tal. En términos de velocidad y brutalidad, Darkness Descends es más que RIB e incluso Pleasure to Kill es más que RIB - todos salidos el mismo año.
 
The Gathering es puro Death. de Testament me gusta harto el LOW también, bien infravalorado, ese sonido medio machine head que tiene es la raja.
Y puta, aparte de todo lo que se ha dicho, siempre me gustó lo que hizo Sadus dentro del thrash, el swallowed in black se los banco entero. Técnico, brutal, fresco. No muchas bandas siguieron por esa ruta y se mantuvieron en el sonido más clásico.
 
Hasta el Divine Intervention encuentro que hicieron muy buena pega, aunque igual me es difícil elegir un disco en particular, ya que de esos 6 rescato muchas cosas a toda raja, cada uno en su estilo claramente.

Desde el Diabolus in musica ya empiezan los discos irregulares, siendo su punto más bajo el God Hates Us All, lo encuentro como forzado a ratos la wea, algo similar al The World Needs a Hero de Megadeth. Mención aparte Repentless, que lo encuentro igual o más malo que el God hates us all.

Me inclinaría por el Reign in blood o el zizons, aunque el Divine me gusta más que la chucha.
 
South of Heaven, Season in the Abyss y Reign un blood son los que más me gustan.

El Show no Mercy fue uno de los primeros cassettes que tuve. (Se me cayó el carné)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
1.- Season in the Abyss

2.- South of Heaven


Mencion honrosa para :idolo: Killing is my Bussiness.. and bussiness is good :troll: y So far, so good, so what :menani:

:retard:
 
Última edición:
Volver
Arriba