• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Actor/Actriz Chileno(a) más nefasto?

:clapclap: temazo
Empiezo:
DIEGO-RUIZ.jpg

:idolo: Ser feo y tener cara de malo, por tanto te dan puros papeles donde erís el malvado de la historia.

Nicolas-Saavedra.jpg

:idolo: Hacer de hueon pollo / nerd hasta los 40 años

ignacioachurra.jpg

Este weón es notable, Siempre el MISMO papel de ''wéon dicharachero'' y tirao pa humilde, pero medio galancete (quién sabe por qué)
 
Pongan fotos que no conozco a ningun ctm jajajaja.
 
Ariel Levy

Encuentro nefasto a todo ese weonaje que trabaja en las cagas de peliculas de el guaton Lopez, sobretodo este wn...que es su "actor fetiche"

:monomeon: Trabajar siempre haciendo el mismo papel de sacowea.

:monomeon: Ser Judio.
 
Última edición:
IYrS3.png




odio a este conchesumare con tood mi ser




Herejes culiaos

gnecco.jpg


:idolo: MARIO MORENO en Prófugos y realizando las the real torturas fue la vida

LUIS-GNECCO-9.jpg


Por estos 2 personajes, encuentro que sus 30 años de trayectoria los redimió en un 100 por 100, lo del yogur culiao es una humorada, vean esos dos papeles y se convencerán que el pelao es un actor de excelencia.[DOUBLEPOST=1440129580,1440129276][/DOUBLEPOST]Yo postulo a este fleto de closet conchatumadre:

matias-oviedo.jpg


Siempre la misma wea de papel!!!
 
IYrS3.png




odio a este conchesumare con tood mi ser


Lo sigo compadrito, ese weon es EL ACTOR MÁS DESAGRADABLE QUE HAY!!!, cuando veía los simpsons en el 13 daban a cada rato el comercial del weon comiendo el yogurth griego, además en la novela papi ricky (más añeja que la cresta) ese weon era uno de los más desagrables que había!!!
 
Cualquier weon o weona con cara bonita que actua solo en telenovelas y se creen la zorra por ser actores. Vicuñas, santa marias, brauns etc etc.

Sumale todas las basuras de la farandula q se hicieron famosos con escándaloso mostrando las tetas y ahora son actores y actrices..
 

discrepo

este wn en profugos y en la pelicula de el cura bueno pa los petes se manda LAS actuaciones


Don mario moreno

profugos4.jpg


que personaje mas HDP el que se mando en HBO, le compre todo el royo de ex agente de la dina rayao con los milicos. Lo peor es que al wn lo tenian haciendo papeles de nano y del viejo wn de la 50 años virgen o weas secundarias en chile cuanto talento wnooo

el otro wn que tambien me tenia asqueado era pancho reyes

pero en profugos se lucio tambien

1398852.jpg


sin perdon ni olvido !!!

Ahora los wns que no paso por que siempre hacen el mismo papel son

1647446.jpg

PORTADA-ARIEL-LEVY(1).jpg

vuelve-temprano-pancho-melo-detective.jpg

File_2008520113743.jpg
 
Volver
Arriba