• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el mejor concierto que se a hecho en Chile?

callateamaaandu

Saco de Huevas
Registrado
2015/06/21
Mensajes
37
Sexo
Hembra
eso, ¿cuál es el mejor concierto que se a hecho en Chile? y ¿por qué es el mejor concierto según tú opinión? :orejon:
 
:idolo: U2 Febrero 1998

Era un pendejo de 14 fui con 2 primos y mi tío "rockero" , recuerdo inolvidable.
Nunca mas se repitió la "magia" de ese día en ninguno de los demás conciertos que fui.
 
Para evaluar creo que debe existir contexto y coherencia, es decir, un gran artista en su peak.

IMHO el de GNR y/o el de Michael Jackson debieron ser apoteósicos.

Lo mejor que he visto yo es a Waters con The Wall, a pesar de que fue parafernalia pura.
 
Última edición:
Rush
Michael Jackson
The Wall
Kiss en el santa laura
Depeche Mode en la pista atlética
Depeche Mode en el Club Hípico
 
Última edición:
Si es por show puro, probablemente Waters cuando vino con The Wall, o Iron Maiden el 2009 donde montaron la cabeza de ED gigante y todo el Show. Kraftwerk tambien fue la zorra, aunque esa weá fué ambiental a cagar, y si, harto se gastaron en show.

Esos conciertos fueron grandes por un monton de motivos.
 
Para evaluar creo que debe existir contexto y coherencia, es decir, un gran artista en su peak.
IMHO el de GNR y/o el de Michael Jackson debieron haber sido apoteósicos.
Lo mejor que he visto yo es a Waters con The Wall, a pesar de que fue parafernalia pura.

THIS![DOUBLEPOST=1438736834,1438736726][/DOUBLEPOST]Aunque yo soy mas "metalérico", y he ido a varios recitales de bandas en su 1ra presentación en Chile...

Deep Purple en Antofagasta (y gratis) fué la cagá misma...
 
Volver
Arriba