• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Mejor Disco que has Escuchado?

abusheadoynadiemah

Hincha Huevas
Registrado
2015/06/09
Mensajes
13
Sexo
Macho
Ya cabros participen....

¿Cuál es el Mejor Disco que han Escuchado?

¿Que es lo que lo hace especial ese disco?

¿Por qué lo recomiendas?

*colocar link del disco, por último de youtube la wea....
 
Este es el que más me gusta. En sus dos versiones (la del 96, con los tracks ineditos y la del 2007, donde está el concierto completo)
 
a mi gusto sgt. peppers lonely hearts club band de the beatles



Encuentro que es un disco que marco un antes y un despues

lo recomiendo por que me gusta
 


Quizá no es el mejor que haya escuchado, pero me abrió la cabeza a conocer más estilos, por lo que terminó siendo mi favorito. Esa wea es impagable ya que ahora tengo un vagaje musical amplio.
Te lo recomiendo por que es de los poco álbumes latinos que fueron de vanguardia en el shoegaze, y Soda Stereo sobre todo se caracterizó por abrirse a varias texturas de rock alternativo.
 
Tuve que dejar de hacer el amor, en el momento ...

!

Que buen tema.
 
Habría que acotar un poco y dejarlo solo en discos chilenos, al menos en mi caso y considerando cuanto me marcaron, la cosa sería más o menos así:

-Tiro de gracia - Ser humano:
Lo dije en el otro tema y lo repito ahora: este es el mejor disco chileno que escuché. Tengo la suerte de tenerlo original y de partida el arte en ese tono sepia y con la grafica acorde al genero es el mejor plato de entrada para invitarte a escucharlo. Para que vamos a hablar de la música en sí, si las pistas son una delicia y no son el tipico beat ordinario o simplista que hasta el día de hoy abunda en el rap. Hay muchas colaboraciones, lo que se nota y por supuesto se agradece, porque le da una versatilidad única al album. Podís escucharlo en la micro, mientras corres o tomandote unas chelas y siempre, pero siempre va a ser perfecto para cualquier situación.


Los interludios hasta el día de hoy no sé de que chucha son :lol2: :lol2:


-Tenemos Explosivos - Derrumbe y celebración:
TE llegó a darle un aire más maduro- aunque suene pasado a raja- y profesional a la escena HC chilena. Desde las letras de Eduardo con mucha metafora, contenido historico y critica social hasta los arreglos que tiene el disco, en donde se ve una evolución positiva respecto de los primeros EP. Esta banda llegó además, un poco a suplir el hueco que había dejado Asamblea Internacional del Fuego en el circuito del post hardcore criollo. El vocalista es dramaturgo o algo así y se nota en la composición de las liricas, ya que no se queda en el tipico tema adolescente de desamor o en tirar mierda sin anestesia. En ese sentido, hay una preparación y dedicación que no había visto.


Todo lo anterior no significa que la escencia del hazlo tu mismo no esté presente. De hecho sus shows lo montan ellos mismos, comparten sus discos y DVDs de forma gratuita y lo poco que generan en su bandcamp o merch lo utilizan para producir su material.
 
Volver
Arriba