• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el tamaño normal del pene?

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.215
Sexo
Macho
Para que la elite no se sienta poca cosa y el team micro pene haga fiesta:

Se ha dicho, visto y escrito mucho sobre el tema. Parece que al hombre moderno es un tema que le llega a lo más profundo de su ser y dedica muchos recursos materiales y humanos a buscar una respuesta que le satisfaga y le levante el ego.

Ahora, todos estos esfuerzos, recopilados en investigaciones y estudios sobre los diferentes tamaños y diámetros de penesfinalmente encontró a un interlocutor que los reúna y diga cuál es la verdad de la milanesa, si se nos permite al analogía.

El doctor Dr David Veale, del King's College de Londresy de la Maudsley NHS Foundation Trust, reunió a su equipo y les encomendó recopilar todos los datos de diferentes estudios que abordan el tema. Son 17 estudios que toman más de 15.500 muestras de hombres y cuya conclusión es que el tamaño promedio de un pene erecto es de 13,12 cm.Por su parte, en estado de reposo, dicho pene estándar tendría un 9, 16 centímetros.

Una de las conclusiones que sacaron de este estudio los investigadores es que no hay una relación clara entre el tamaño del pene en estado de reposo, o fláccido, y el tamaño del pene erecto.

Por otro lado, a pesar de los superficial que a los hombres de a pie nos puede resultar este tipo de estudios, los investigadores aseguraron que resulta importante saber el tamaño promedio del penepara poder mejorar la efectividad de los preservativos.

Además, explica el informe, este tipo de estudios ayuda a despejar las dudas sobre el tamaño del pene que puedan llegar a tener los pacientes, y sus consecuencias. La preocupación que algunas personas pueden desarrollar sobre el tamaño de su miembro viril puede desarrollar severas consecuencias, desde estrés hasta trastorno dismórfico corporal.

"Creemos que este tipo de estudios ayudarán a los doctores a mostrarle a sus pacientes la mayoría de los hombres tiene un pene de un tamaño que se encuentra en el rango considerado normal" explicó Dr Vale.

https://es-us.noticias.yahoo.com/cuál-tamaño-normal-pene-141011552.html

Y ustedes broderitos, estan en el promedio?

Les afecta tenerla muy grande o muy pequeña?

Estoy en el promedio :ojazos:
 
:burlones:, con eso te digo todo (soy el primero)
 
stallone-tommygun.gif
 
Tengo 13 centimetros de coco..
Sera normal ?

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
O sea que supero levemente, pero muy muy levemente al promedio? :zippy:
 
Dicen las malas lenguas que los chileans no son destacados en el área del nepe, así como las chileans no son destacadas en el área de los techecas (de abajo).

Se corresponden mutuamente :lol2:


recuerdo cuando la Marlen Doll convocó a los califas que se la quisieran servir en su casa, sube las fotos a twitter ... y la wea parecía casting de micropenes: pero lo más gracioso fue que esta mina en un programa de tv dijo que los que habían ido la tenían de 15 para arriba :lol2:
 
Otro tema de mierda hecho por este wea, anda a buscar trabajo mejor.
 
si me voy a vivir a Colombia o Ecuador, me va a crecer la penca? ... respondan rápido para comprar los pasajes!!! :jvolador:
 
recuerdo cuando la Marlen Doll convocó a los califas que se la quisieran servir en su casa, sube las fotos a twitter ... y la wea parecía casting de micropenes: pero lo más gracioso fue que esta mina en un programa de tv dijo que los que habían ido la tenían de 15 para arriba :lol2:

en volá se referia a la edad de los "penetradores"
 
Volver
Arriba