• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la dieta antroniana?

Buena perrito

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
850
A propósito de esta tema http://www.antronio.cl/threads/diabetes-y-flaites.1267329/ ; en donde los expertos de la elite básicamente apuntan con el dedo a todo aquel cavernícola ignorante que coma pastas, corbatas y arroz la mayor parte del tiempo; y de manera equivalente, ¿cuál es la dieta ideal, perfecta, sana, cara, cuica y compleja que comen en el día a día los chanchos arribistas de la elite?

Necesito saber, porque me di cuenta que he estado haciendo todo mal desde un principio y moriré en 10 años más por las nocivas y letales corbatitas con huevo que tanto me gustan.
 
1588396hhj1498533297.png
 
Almuerzo variado y jugo natural (mango, naranja, frambuesa) :buenaonda:
 
Dieta balanceada en grasa y azúcar, con eso quedo papo todo el día y mis calugas aumentan cada vez.
 
Evito los carbos procesados y los de fuentes naturales los bajo, trato de consumir más proteínas y vegetales y los líquidos los consumo sin azucares o endulzantes por lo general como 3 veces al día y a veces la 3ra comida es un te y una fruta y sería, me ha servido, no ando cagado de hambre y no es difícil de hacer, ya que como vivo solo me preparo weas simples, el cochsyuyo y los tarros de atún salvan caleta XD
 
Evito los carbos procesados y los de fuentes naturales los bajo, trato de consumir más proteínas y vegetales y los líquidos los consumo sin azucares o endulzantes por lo general como 3 veces al día y a veces la 3ra comida es un te y una fruta y sería, me ha servido, no ando cagado de hambre y no es difícil de hacer, ya que como vivo solo me preparo weas simples, el cochsyuyo y los tarros de atún salvan caleta XD
Y por eso tienes sobrepeso?
 
la dieta del caballo
:santa:
 
Al menos yo, le hago el quite a las grasas, no por un tema de auto-cuidado, sino que nunca me han gustado, excepto su grasita en el asado que sacarla es un pecado mortal. El resto de mis comidas son del tipo caseras y voy rotando, pescado, mariscos, carne, yogurth, leche y muchos huevos.
En las ensaladas me gustan las típicas donde vienen arvejas, onda ensalada rusa y weás por el estilo. Tomate también consumo harto :sisi:

A las chatarras le hago súper poco, a menos que sea su buen chacarero, lomito palta, pero como digo, en contadas ocasiones.
 
Volver
Arriba