• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor....

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.730
Sexo
Macho
Escuela de Conducción en Santiago?
En mi casa sólo maneja mi señora y ya está aburrida que maneje varias horas sin descanso, sobre todo con un copiloto hinchaweas como yo al lado.
Yo nunca quise aprender a manejar porque tengo amaxofobia, pero me empeñaré en superarlo. Alguien sabe cuál es la mejor o recomiendan alguna?
 
Escuela de Conducción en Santiago?
En mi casa sólo maneja mi señora y ya está aburrida que maneje varias horas sin descanso, sobre todo con un copiloto hinchaweas como yo al lado.
Yo nunca quise aprender a manejar porque tengo amaxofobia, pero me empeñaré en superarlo. Alguien sabe cuál es la mejor o recomiendan alguna?

que wea? no sabia que existia esa fobia.
 
No sabes manejar y eres hinchaweas como copiloto :lol2:
Me acuerdo una vez que mi ex mujer me wevio tanto por andar rápido (la culia tampoco sabia manejar) asi que pare la wea de auto me baje y le dije que si quería manejara ella, si no entonces que se fuera con el hocico cerrado hasta la casa :nonono:
:maestro: no tener recuerdos agradables de la ex
 
No sabes manejar y eres hinchaweas como copiloto :lol2:
Me acuerdo una vez que mi ex mujer me wevio tanto por andar rápido (la culia tampoco sabia manejar) asi que pare la wea de auto me baje y le dije que si quería manejara ella, si no entonces que se fuera con el hocico cerrado hasta la casa :nonono:
:maestro: no tener recuerdos agradables de la ex
Pucha compañero, y tiene algun dato? la dura, es que me calenté con un jeep del año del pico, pero lo usaría para salir a pescar, y la cagá de auto que tengo no me sirve para montaña.
 
Pucha compañero, y tiene algun dato? la dura, es que me calenté con un jeep del año del pico, pero lo usaría para salir a pescar, y la cagá de auto que tengo no me sirve para montaña.
sorry compadrito, ni idea :sm:
Yo aprendí a manejar gracias a mi :maestro: viejo hace como 28 años atrás :viejo:
 
Yo mande a el caso perdido, perdón a mi ex mujer al Automóvil Club, aprendió, así que puedo decir que debe ser uno de los mejores y con mas paciencia.

Hace unos meses el curso salia algo como $120.000.-
 
Mientras no sea la escuela larrain o herrera dele, automóvil club es la menos peor, yo aprendí en el campo persiguiendo negros y frijoleros, me molestaba algo la capucha pero teniéndolos a tiro de escopeta se arreglaba.
 
En mis tiempos aprendí en una escuela que esta en la alameda, frente al líder... Al lado del piraña jajaja

El curso me salio como 36 lucas en ese tiempo :viejo:


120.000 por un curso para licencia clase b :ohno:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
No recomiendo el automovil club, enseñan como las weas.
 
No sabes manejar y eres hinchaweas como copiloto :lol2:
Me acuerdo una vez que mi ex mujer me wevio tanto por andar rápido (la culia tampoco sabia manejar) asi que pare la wea de auto me baje y le dije que si quería manejara ella, si no entonces que se fuera con el hocico cerrado hasta la casa :nonono:
:maestro: no tener recuerdos agradables de la ex
Tener el poder, y saberlo :gafa:
 
:idolo: aprender a la mala, que tu viejo te llame curao: ven a buscarme!!! sin saber manejar
 
Escuela de Conducción en Santiago?
En mi casa sólo maneja mi señora y ya está aburrida que maneje varias horas sin descanso, sobre todo con un copiloto hinchaweas como yo al lado.
Yo nunca quise aprender a manejar porque tengo amaxofobia, pero me empeñaré en superarlo. Alguien sabe cuál es la mejor o recomiendan alguna?

No te creo wn.
Eri demasiado "mina_de_la_relación" como pa creerte
 
Volver
Arriba