• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su opinión de los candidatos?

atunconmayo

Manfinfler@
Registrado
2015/03/25
Mensajes
446
Sexo
Macho
Hola, no sabía si este tema va en preguntas o en política. :mmm:

Eso, ¿Que piensan de ellos?

Yo: Ninguno de los candidatos me parece "fuerte" en su postura para mejorar a nuestro país, pero ahora estoy viendo a este "the best kast" y como que es diferente al resto, es más directo. (Es mas políticamente incorrecto)

Juegue:awesomeyeah:

Pd: Pensaba votar nulo en las elecciones. Ahora no estoy seguro :retardmmm:

igaw7a.jpg
 
Al principio iba a hacer una descripción escueta de cada uno de los candidatos, pero al final como estaba aburrido, hice algo más elaborado. Más o menos de lo que pienso de cada candidato, en lo que probablemente terminará, aquí va:

El Supremo Líder Artés:
Un comunista recalcitrante y autoritario, el verdadero Stalin chileno si llega al poder... aunque se considere un leninista. El candidato para el comunista true, el comunista que no se anda con medias tintas, ni con el Che LGBT. Acá si que habría purga, y de la buena, con los momios al murallón. Ahí cagamos muchachos, porque se cierra de una el Antro. O bien, rendimos culto al nuevo líder todo poderoso Artés, hacemos temas sobre sus sobrenaturales virtudes y hazañas. Si llegara al poder, a la inmigración la frenaría de golpe, Chile no sería el paraíso para el inmigrante. Habría un éxodo masivo de Bonaverenses, además de fusilar a los narcotraficantes, por lo tanto se frenarían los "turistas" con maletas llenas de cultura y enriquecimiento. Los presos de Punta Peuco a transpirar los hueoncitos... porque también al paredón. Entonces, la delincuencia la frenaría a punta de fusilamientos si es que se lo permiten, pero es lo que él probablemente querría hacer. Cerraría el Legislativo al ver muchas trabas en sus proyectos, no sé si eso pueda ser posible. La Araucanía y la isla de Pascua emancipadas. Bueno, no lo sé, no creo que pudiera terminar su mandato indemne.

Navarro: El ojos de pulpo azotado es un chiste, no sé sabe bien que hace ahí el fresco culiao, un candidato con el récord olímpico mundial en refutaciones de nivel principiante. El candidato para el chavista, y para familiar del propio candidato, solo eso. Bueno a lo dicho... si es que llegara a salir, sería un camino sin retorno al paraíso Socialista venezolano. No tiene una sola hoja de ruta, y sería un chasco si mágicamente llegara a salir, porque ni él se la cree. Mandaría la economía al cuesco, peor que ahora. En inmigración seguiría la misma tónica que ahora, la delincuencia se dispararía en mala. Amiguismo y nepotismo del bueno en su gobierno, aumentaría el gasto público más de lo que ya está. La Araucanía y la isla de Pascua emancipadas. No terminaría su mandato, lo defenestrarían por penca.

:monomeon: MEO: Como dijo un antroniano en otro tema, es el jefe final de los progresistas. Seguramente el candidato eterno por excelencia, con un nivel de refutaciones nivel medio. Si se alinearan los planetas y llegara a salir, sería meternos de lleno al progresismo. En un Chile de MEO, las minorías ahora sí que mandarían más de lo que ahora, con esto los inmigrantes serían amos y señores. No habría candado a la inmigración, y se vendría la mitad de la población haitiana que falta. La economía seguiría estancada sin inversión por alguna estatización loca, el gasto público seguiría igual, el sistema de salud reventaría por la cantidad creciente de masisi. La delincuencia se dispararía en mala, ya que se tendrían a las subsecretarías pululando en cada causa, con esto se consolidarían los carteles extranjeros en el país. Creo que terminaría su mandato, pero con un país en ruinas.

Featriz sánguche: El hueón más feo en política, el jefe final de las lelas. No tiene nada nuevo para ofrecer, ya que sus propuestas son muy parecidas a las de este gobierno. Si llegara al poder, sería el dominio absoluto de las minorías, con ideología de género en las aulas. Se vendrían más leyes express para los maricones y las lesbianas, con esto... cada asesinato sería por violencia de género o [inserteaquí]-fobia. En inmigración no habrían trabas, al igual que ahora, por lo que se vendría la mitad de Haití y Colombia. La economía.... ¿espera qué economía?, si esta hueona fea reventaría al país y con su caracho asustaría a la inversión extranjera. Vaticino un aumento en el gasto público, tendría una severa crisis en salud, y crisis en todos los etcétera. La delincuencia estaría peor que ahora, ya que seguiría la desautorización a Carabineros, y una justicia más garantista que ahora. En fin, sería una burda copia del gobierno de Bachelet, pero más mala. La Araucanía y la isla de Pascua terminarían emancipadas. Entregaría el país en pedazos, pero más monono, amoroso e inclusivo.

So Guillé de la jente: El candidato más flojo de la política, que lo único que tiene armado como proyecto de gobierno, son sus eslóganes para la gallada. El candidato para el huaso Lalo y la señora Bertita que no se pierden La Jueza, también aplica para las viejas culiás "qué nunca votarían por la deresha". Continuaría con el legado de la Bachelé, por lo tanto las reformas seguirían siendo malas, y siendo agujeros del despilfarro. Aumentaría aún más el gasto público, por lo cual seguiría endeudando al país. No se cerraría la puerta inmigratoria, aunque quizás lo haga de mala gana y por presión, cuando los mal vivientes tengan favelas al más puro estilo de la ciudad de Juárez. La Araucanía y la isla de Pascua terminarían emancipadas. La delincuencia seguiría al igual que ahora. Terminaría con un país por el suelo, y verdaderamente se verían las falencias en el país.

MILF Goic: La camaleona que de seguro se dará la olímpica voltereta votando por Piñera, o bien la mayoría de su partido. Un gobierno de ella, sería lo más cercano a la fenecida Concertación, por lo cual... ni frío ni caliente. Quizás haría algo para frenar la inmigración, expulsando a los extranjeros que cometen delitos, a pesar del bullicio y la viztimización progre. Lo haría sí, pero cuando la situación no dé para más, cuando el país esté que hierva en mal-vivientes. Disminuirá un poco el gasto público, pero solo un poco, porque cedería a las presiones y llantos del zurderío. Seguiría el despilfarro y las malas prácticas de la política, se mantendría la economía como está o mejoraría un poco. Habría bastante bullicio comunista, marchas y paros varios... durante todo su gobierno. Araucanía en llamas, con nadie quieriéndole poner el cascabel al gato. Terminaría un poco mejor el país, aunque esto nunca se sabe.

La rata de Piñera: El candidato más turbio, pero que la sabe hacer... porque se la sabe por libro. El candidato del empresariado, pero odiado por el mundo militar, por rata traicionera. El candidato para el que está cansado de las meteduras de pata de la NM, del que añora los elogios que recibía Chile durante el dos mil doce. El vaticinio aquí depende mucho de la segunda vuelta, aunque conociéndolo... seguiría igual de genuflexo con la izquierda. La inmigración la frenaría cuando la cosa no dé para más, cuando la delincuencia extranjera esté desatada, y la gente se aburra de la cara de penita de los masisi. Querría bajar el gasto público, pero el bullicio de los operadores políticos incrustados en el aparataje público... se lo impediría. Vaticino muchas huelgas, mucho bullicio y vergonzosas piñericosas. Uno que otro escándalo en su gabinete, unos enroques aquí y allá. Podría cerrar Punta Peuco, ya que ha sido el único con cojones para cerrar penales. La Araucanía estallaría en llamas, la quemarían toda, habrían más fracasos judiciales y con montajes incluidos. Repuntaría un poco la economía, pero solo sí se presenta una bonanza cuprífera. Entregaría al país con suerte, mejor de los que está, pero polarizado.


Lord KKKast: Una de las sorpresas de la política, el candidato jamás refutado (aunque quizás le salten o fabriquen alguna yayita por refutador). El candidato para el ciudadano que está hastiado del progresismo y de la inmigración descontrolada, de como los maricones aberrantes y los mapuches subversivos tienen tomado el país. Su triunfo en el gobierno también está supeditado a la segunda vuelta, aunque obviamente habrían dos candidatos de derecha si es que llega a la segunda y gana. Si cumple con lo que dice, bajaría el gasto público, echando a todos los operadores políticos que están incrustados en el sistema público. Aunque habría un llanto comunista descomunal como nunca se ha visto, marchas y destrozos, con Lorenita trabajando a tiempo completo. Quizás pueda encarcelar a los subversivos en la Araucanía, pero habría una bolsa de gatos entre poderes, con muchos reveses. Abriría el penal Cordillera, y quizás construiría un penal más (con llanto). Cerraría y reforzaría las fronteras con los países de las bananas, con cadena nacional de llanto zurdo, y un ardor anal boliviano que ni te cuento. Repuntaría un poco la economía, aunque quizás no tanto como Piñera. En fin, habría retro-excavadora facha. Entregaría al país con suerte, mejor de los que está, pero polarizado al máximo.



Eso.

:sisi:
 
Última edición:
Por lo que he visto, Piñera es por lejos el candidato mas preparado... le sigue Navarro y en tercer lugar podria ser Kast.
 
La franja fue una MIERDA


Una polarización (sin sustento y con argumentos de mierda) digna de la década de los 60, de lado y lado...


Mi voto va para Kenita Larrain...
 
Al principio iba a hacer una descripción escueta de cada uno de los candidatos, pero al final como estaba aburrido, hice algo más elaborado. Más o menos de lo que pienso de cada candidato, en lo que probablemente terminará, aquí va:

El Supremo Líder Artés:
Un comunista recalcitrante y autoritario, el verdadero Stalin chileno si llega al poder... aunque se considere un leninista. El candidato para el comunista true, el comunista que no se anda con medias tintas, ni con el Che LGBT. Acá si que habría purga, y de la buena, con los momios al murallón. Ahí cagamos muchachos, porque se cierra de una el Antro. O bien, rendimos culto al nuevo líder todo poderoso Artés, hacemos temas sobre sus sobrenaturales virtudes y hazañas. Si llegara al poder, a la inmigración la frenaría de golpe, Chile no sería el paraíso para el inmigrante. Habría un éxodo masivo de Bonaverenses, además de fusilar a los narcotraficantes, por lo tanto se frenarían los "turistas" con maletas llenas de cultura y enriquecimiento. Los presos de Punta Peuco a transpirar los hueoncitos... porque también al paredón. Entonces, la delincuencia la frenaría a punta de fusilamientos si es que se lo permiten, pero es lo que él probablemente querría hacer. Cerraría el Legislativo al ver muchas trabas en sus proyectos, no sé si eso pueda ser posible. La Araucanía y la isla de Pascua emancipadas. Bueno, no lo sé, no creo que pudiera terminar su mandato indemne.

Navarro: El ojos de pulpo azotado es un chiste, no sé sabe bien que hace ahí el fresco culiao, un candidato con el récord olímpico mundial en refutaciones de nivel principiante. El candidato para el chavista, y para familiar del propio candidato, solo eso. Bueno a lo dicho... si es que llegara a salir, sería un camino sin retorno al paraíso Socialista venezolano. No tiene una sola hoja de ruta, y sería un chasco si mágicamente llegara a salir, porque ni él se la cree. Mandaría la economía al cuesco, peor que ahora. En inmigración seguiría la misma tónica que ahora, la delincuencia se dispararía en mala. Amiguismo y nepotismo del bueno en su gobierno, aumentaría el gasto público más de lo que ya está. La Araucanía y la isla de Pascua emancipadas. No terminaría su mandato, lo defenestrarían por penca.

:monomeon: MEO: Como dijo un antroniano en otro tema, es el jefe final de los progresistas. Seguramente el candidato eterno por excelencia, con un nivel de refutaciones nivel medio. Si se alinearan los planetas y llegara a salir, sería meternos de lleno al progresismo. En un Chile de MEO, las minorías ahora sí que mandarían más de lo que ahora, con esto los inmigrantes serían amos y señores. No habría candado a la inmigración, y se vendría la mitad de la población haitiana que falta. La economía seguiría estancada sin inversión por alguna estatización loca, el gasto público seguiría igual, el sistema de salud reventaría por la cantidad creciente de masisi. La delincuencia se dispararía en mala, ya que se tendrían a las subsecretarías pululando en cada causa, con esto se consolidarían los carteles extranjeros en el país. Creo que terminaría su mandato, pero con un país en ruinas.

Featriz sánguche: El hueón más feo en política, el jefe final de las lelas. No tiene nada nuevo para ofrecer, ya que sus propuestas son muy parecidas a las de este gobierno. Si llegara al poder, sería el dominio absoluto de las minorías, con ideología de género en las aulas. Se vendrían más leyes express para los maricones y las lesbianas, con esto... cada asesinato sería por violencia de género o [inserteaquí]-fobia. En inmigración no habrían trabas, al igual que ahora, por lo que se vendría la mitad de Haití y Colombia. La economía.... ¿espera qué economía?, si esta hueona fea reventaría al país y con su caracho asustaría a la inversión extranjera. Vaticino un aumento en el gasto público, tendría una severa crisis en salud, y crisis en todos los etcétera. La delincuencia estaría peor que ahora, ya que seguiría la desautorización a Carabineros, y una justicia más garantista que ahora. En fin, sería una burda copia del gobierno de Bachelet, pero más mala. La Araucanía y la isla de Pascua terminarían emancipadas. Entregaría el país en pedazos, pero más monono, amoroso e inclusivo.

So Guillé de la jente: El candidato más flojo de la política, que lo único que tiene armado como proyecto de gobierno, son sus eslóganes para la gallada. El candidato para el huaso Lalo y la señora Bertita que no se pierden La Jueza, también aplica para las viejas culiás "qué nunca votarían por la deresha". Continuaría con el legado de la Bachelé, por lo tanto las reformas seguirían siendo malas, y siendo agujeros del despilfarro. Aumentaría aún más el gasto público, por lo cual seguiría endeudando al país. No se cerraría la puerta inmigratoria, aunque quizás lo haga de mala gana y por presión, cuando los mal vivientes tengan favelas al más puro estilo de la ciudad de Juárez. La Araucanía y la isla de Pascua terminarían emancipadas. La delincuencia seguiría al igual que ahora. Terminaría con un país por el suelo, y verdaderamente se verían las falencias en el país.

MILF Goic: La camaleona que de seguro se dará la olímpica voltereta votando por Piñera, o bien la mayoría de su partido. Un gobierno de ella, sería lo más cercano a la fenecida Concertación, por lo cual... ni frío ni caliente. Quizás haría algo para frenar la inmigración, expulsando a los extranjeros que cometen delitos, a pesar del bullicio y la viztimización progre. Lo haría sí, pero cuando la situación no dé para más, cuando el país esté que hierva en mal-vivientes. Disminuirá un poco el gasto público, pero solo un poco, porque cedería a las presiones y llantos del zurderío. Seguiría el despilfarro y las malas prácticas de la política, se mantendría la economía como está o mejoraría un poco. Habría bastante bullicio comunista, marchas y paros varios... durante todo su gobierno. Araucanía en llamas, con nadie quieriéndole poner el cascabel al gato. Terminaría un poco mejor el país, aunque esto nunca se sabe.

La rata de Piñera: El candidato más turbio, pero que la sabe hacer... porque se la sabe por libro. El candidato del empresariado, pero odiado por el mundo militar, por rata traicionera. El candidato para el que está cansado de las meteduras de pata de la NM, del que añora los elogios que recibía Chile durante el dos mil doce. El vaticinio aquí depende mucho de la segunda vuelta, aunque conociéndolo... seguiría igual de genuflexo con la izquierda. La inmigración la frenaría cuando la cosa no dé para más, cuando la delincuencia extranjera esté desatada, y la gente se aburra de la cara de penita de los masisi. Querría bajar el gasto público, pero el bullicio de los operadores políticos incrustados en el aparataje público... se lo impediría. Vaticino muchas huelgas, mucho bullicio y vergonzosas piñericosas. Uno que otro escándalo en su gabinete, unos enroques aquí y allá. Podría cerrar Punta Peuco, ya que ha sido el único con cojones para cerrar penales. La Araucanía estallaría en llamas, la quemarían toda, habrían más fracasos judiciales y con montajes incluidos. Repuntaría un poco la economía, pero solo sí se presenta una bonanza cuprífera. Entregaría al país con suerte, mejor de los que está, pero polarizado.


Lord KKKast: Una de las sorpresas de la política, el candidato jamás refutado (aunque quizás le salten o fabriquen alguna yayita por refutador). El candidato para el ciudadano que está hastiado del progresismo y de la inmigración descontrolada, de como los maricones aberrantes y los mapuches subversivos tienen tomado el país. Su triunfo en el gobierno también está supeditado a la segunda vuelta, aunque obviamente habrían dos candidatos de derecha si es que llega a la segunda y gana. Si cumple con lo que dice, bajaría el gasto público, echando a todos los operadores políticos que están incrustados en el sistema público. Aunque habría un llanto comunista descomunal como nunca se ha visto, marchas y destrozos, con Lorenita trabajando a tiempo completo. Quizás pueda encarcelar a los subversivos en la Araucanía, pero habría una bolsa de gatos entre poderes, con muchos reveses. Abriría el penal Cordillera, y quizás construiría un penal más (con llanto). Cerraría y reforzaría las fronteras con los países de las bananas, con cadena nacional de llanto zurdo, y un ardor anal boliviano que ni te cuento. Repuntaría un poco la economía, aunque quizás no tanto como Piñera. En fin, habría retro-excavadora facha. Entregaría al país con suerte, mejor de los que está, pero polarizado al máximo.



Eso.

:sisi:
Wena, gracias cimpadririjilo
te las mandaste
 
Me da lo mismo nunca voto ... Son la misma mierda . No amerita análisis.
 
No tenía ni un entusiasmo por esta elección hasta que le puse atención a :idolo: God Emperor Kast, no es perfecto pero hace rato no se veía un candidato decente, cuyas propuestas tienen como eje el ORDEN, que a mí juicio es prioridad para volver a levantar este país.
 
Lo único que sé, es que debe haber una alternancia urgente en el poder, porque esta weá ya no da para más :cafe3:

Yo voy por Kast, aunque tampoco me incomoda piñata. La idea es echar a estos reculiaos del poder y negarles la teta a la cual están acostumbrados de beber. corta.
 
mi opinión, de izquierda a derecha:

Artés: un tatita de la vieja escuela q le reconozco su coherencia al no venderse jamás a la concerta. Aunque no vaya a votar por él tiene mi respeto.
Navarro: Un payaso culiao de la más baja estofa. Un parásito del estado y mal educado de mierda. El peor de todos.
Beatriz Sánchez: Una progres-feminista que representa al cumpleaños de monos q es el fraude amplio.
Guillier: Es bachelet con barba. Descartado de una.
Goic: Representa a la democracia cristiana, el partido político q más detesto por ser unos maricones q solo están donde calienta el sol
Piñera: Un mañoso culiao.
Kast: Me representa su agenda anti progresismo. Aunque tengo mis diferencias por su ultra catolicismo y ser medio chupafusiles votaré por él.
 
Kast es ANTI PROGRE, lo demás me importa una mierda. Solo por eso ya se ganó mi voto, total son todos casi iguales y este país seguirá siendo una mierda.
 
Volver
Arriba