• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu pizza favorita del Telepizza?

qué?

  • A la creme

    Votos: 8 19,0%
  • American

    Votos: 14 33,3%
  • Onion BBQ

    Votos: 6 14,3%
  • Rodeo

    Votos: 4 9,5%
  • Todas son mis favoritas

    Votos: 10 23,8%

  • Votantes totales
    42
Cuando compro, compro familiares artesanales en la pizzería local. Salen como 2 x 10 mil con 3 ingredientes.

No creo que uno pague de más por comer algo artesanal y sabroso, hecho con amor, que una pizza basura.
 
Jjajajajaj si supieran lo que traen esas Pizzas en realidad, yo trabaje un tiempo en la Fabrica de Telepizza, y la wea era insalubre, el queso y las masas tenian fecas de raton, y aun asi las vendian, les pasaban el plumero por encima y listo, ahi teni tu cochinada.

y en donde queda la fabrica telepizza.......seguro sobornaban al ministerio de salud y todos sus organismos incompetentes y viciosos a mas no cagar.......

pd: no hay como hacer la masa en la casa .......mas limpio , sano y con amorsh :wub::laugh:
 
La fabrica queda en Castillo Urizar Sur, entre Camino Agricola y Quilin, alrededor hay plazas, sitios eriazos y un monton de Bodegas, es Obvio que los ratones van arrancar para alla, sobre todo si hay sacos de harina y gavetas amontonadas en el patio, con restos de maza en descomposicion, que asco weon, ahi teni tu rodeo, tu peperoni, tu española, etc. Y los weones saben cuando van a ir los fiscalizadores, porque les avisan, los españoles culiaos tienen contactos mojados en todo lados y por la cochinada que habia, el Gerente, Marcelo, se cambio a la competencia, se fue a Papas Jhons, otra asquerocidad, y es porque los weones producen a lo chilensis y no respetan las normas que siguen en USA.

Yo, con mis propios ojos vi cuando un wuaton culiao que iba a renunciar, meo dentro de la batidora industrial de la masa, esa masa que se preparo en ese instante tenia que salir rapido, asi es que se pasaron por alto todos los controles de calidad, y la metieron en el camion repartidor de manera express porque la estaban esperando en un local de Providencia, y esa es la otra, los camiones weon, son un asco, nunca los lavan, la contaminacion cruzada y la cadena de inocuidad se rompe dentro de los camiones, si los camioneros y los cargadores duermen ahi adentro, mean, meten a sus macotas, los gatos cagan ahi mismo, pero que se le va hacer, a ti te gusta comer grasa y la encontrai rica mas encima. Asi que sigan comiendo Pizzita los weones, vayan weonsitos, vayan por su pizza, corran.
 
Última edición:
La fabrica queda en Castillo Urizar Sur, entre Camino Agricola y Quilin, alrededor hay plazas, sitios eriazos y un monton de Bodegas, es Obvio que los ratones van arrancar para alla, sobre todo si hay sacos de harina y gavetas amontonadas en el patio, con restos de maza en descomposicion, que asco weon, ahi teni tu rodeo, tu peperoni, tu española, etc. Y los weones saben cuando van a ir los fiscalizadores, porque les avisan, los españoles culiaos tienen contactos mojados en todo lados y por la cochinada que habia, el Gerente, Marcelo, se cambio a la competencia, se fue a Papas Jhons, otra asquerocidad, y es porque los weones producen a lo chilensis y no respetan las normas que siguen en USA.
:awesomehands:
toda cadena alimentaria con modelo extranjero ..llega aca y la salubridad caga .........

todavía me acuerdo de lo que paso hace años :tata::tata:en una reportaje de tvn sobre pizza pizza :ohno::pizza::pizza::comillas::tardmaker:

:lol3::lol3:
 
Mi favorita es aquella que te convence que la Telepizza vale callampa y que tenís que cambiarte de franquicia.
 
Jjajajajaj si supieran lo que traen esas Pizzas en realidad, yo trabaje un tiempo en la Fabrica de Telepizza, y la wea era insalubre, el queso y las masas tenian fecas de raton, y aun asi las vendian, les pasaban el plumero por encima y listo, ahi teni tu cochinada.
Falso :hands:, en 2 años nunca he visto eso :hands:.
 
Cuando compro, compro familiares artesanales en la pizzería local. Salen como 2 x 10 mil con 3 ingredientes.

No creo que uno pague de más por comer algo artesanal y sabroso, hecho con amor, que una pizza basura.
Hecho con amor :lol2:, con masas insípidas, quemadas y duras.
 
La fabrica queda en Castillo Urizar Sur, entre Camino Agricola y Quilin, alrededor hay plazas, sitios eriazos y un monton de Bodegas, es Obvio que los ratones van arrancar para alla, sobre todo si hay sacos de harina y gavetas amontonadas en el patio, con restos de maza en descomposicion, que asco weon, ahi teni tu rodeo, tu peperoni, tu española, etc. Y los weones saben cuando van a ir los fiscalizadores, porque les avisan, los españoles culiaos tienen contactos mojados en todo lados y por la cochinada que habia, el Gerente, Marcelo, se cambio a la competencia, se fue a Papas Jhons, otra asquerocidad, y es porque los weones producen a lo chilensis y no respetan las normas que siguen en USA.

Yo, con mis propios ojos vi cuando un wuaton culiao que iba a renunciar, meo dentro de la batidora industrial de la masa, esa masa que se preparo en ese instante tenia que salir rapido, asi es que se pasaron por alto todos los controles de calidad, y la metieron en el camion repartidor de manera express porque la estaban esperando en un local de Providencia, y esa es la otra, los camiones weon, son un asco, nunca los lavan, la contaminacion cruzada y la cadena de inocuidad se rompre dentro de los camiones, si los camioneros y los cargadores duermen ahi adentro, mean, meten a sus macotas, los gatos cagan ahi mismo, pero que se le va hacer, a ti te gusta comer grasa y la encontrai rica mas encima. Asi que sigan comiendo Pizzita los weones, vayan weonsitos, vayan por su pizza, corran.

¿Te cagaron con el finiquito de 10 lucas, cuma de mierda?, mear en los camiones, ¿en serio pretendís que alguien te crea esa mentira :lol2:? Sacaste puros memes gringos, te faltó el del pizzero punky que escupe en las pizzas y que caga en los ingredientes. Sacado directamente de la mente pastabasera de un operario simio.
 
mientras pueda comer una pizza en vez de un libro que me hace pensar, todo bien :buenaonda:
 
Cuenta cuenta.
antiguamente en tvn producian un programa periodistico de denuncia que se llamaba " esto no tiene nombre" el cual habra salio por alla en el año 2011 o 2012 sobre las malas practicas higienicas de los locales pizza pizza en donde me acuerdo la salsa de tomates creo no tenia buena malipulacion onda rotulacion , almacenaje etc. y en los locales en donde atendian gente los cajeros debio manipular el dinero y hacer las pizza, lo otro era el reciclaje de ingrediente en el mueble de preparacion de las pizzas las cual "no se perdia nada" .

no tengo la url del programa pero de seguro esta en youtube

off topic: cuando trabaje de panadero ( en panaderia no pizzeria) por alla hace 5 años ...uno de los mecanicos industriales que nos veia los hornos para el pan ...que comento era fanatico de las pizza...( telepizza)comento que en un local se habia comido a una mina mientras se habian fondeadon mientras esperaban los clientes sus pizzas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
En el telepizza en el mejor de los casos venden pan con queso, porque esas weas son cualquier cosa menos pizzas.
en cuanto a sabor ...las encuentro desabridas...aparte que le hechan..nosr si un spray asi como que evita que se pegue la masa en el horno pero la deja grasosa

pd: ojala.alguien me corrija sobre el uso de ese spray que creo es antiadherente ...

saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Si existe una pizza mala, esa es precisamente la telepizza. Una mierda en cualquier combinación.

Para mi las mejores serían Papa Johns o las pizza pizza, sobre todo las vegetarianas del pizza pizza :baba:
 
Volver
Arriba