• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Las volví a ver !!

acantilado-rojo-cartel1.jpg


:idolo: Generales Chorizos
:idolo: Formación de la Tortuga

redcliff021.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


cover_red_cliff_2_jp.jpg


:idolo: Conseguir 100.000 flechas
:idolo: El viento va a cambiar
 
"10 Cloverfield Lane" (2016)

"Después de haber tenido un accidente en auto, una mujer es retenida en un refugio subterráneo con 2 hombres, quienes claman que el exterior está contaminado por un ataque químico".

La ví sin ninguna fe y terminé pegado por un relato simple y bien ejecutado.

descarga-12.jpg
 
images


La cagó, no me canso de verla...
este tipo de peliculas me cagan la psiqui y me dejan pegado como le pasó a Ud broderito, no he podido decifrar el por qué, pero me pasa lo mismo con las películas del actor Jake Gillenhaal
:idolo: Vangelis
:idolo: Rutger Hauer

de paso les recomiendo esta para cagarse la psiqui, justo antes de morir se mandó este broche de oro
:idolo: Heath Ledger
the-imaginarium-of-doctor-parnassus.jpg
 
una critica a este tema es que está lleno de weones que ven peliculas una vez a las 500 y quedan locos por una produccion de mediana calidad.
traten de aguantarse un poco y demorarse antes de postear y recomendar una pelicula, de verdad que hay unas mierdas de pelis en este tema que no vale ni la pena molestarse a leer ni los comentarios.
 
No sé cómo no la había visto antes, me gustó caleta :buenaonda:
Kiss_the_Girls_movie.jpg
 
91%2BZ259pIuL._SL1500_.jpg


Me gusto mucho esta peli, imagino esta basada en algun comic, pero el hecho de que el mundo este tan cagado que los super heros se matan todos entre ellos y la forma en que nace el guason me dejo muy muy curioso, algun entendido me puede decir que comic debo leer para este mundo alterno

saludos

Acabo de ver la pelicula sin mucha fe y me gusto, sin saber la historia de todos los personajes igual se pudo entender. Existe alguna guia de como ver las otras peliculas?
 
Acabo de ver la pelicula sin mucha fe y me gusto, sin saber la historia de todos los personajes igual se pudo entender. Existe alguna guia de como ver las otras peliculas?
Me parece que no se entendió la pregunta... pero yo agrego: no hay por ahí un listado de clima amados DC para buscar, ver y respaldar??

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
"10 Cloverfield Lane" (2016)

"Después de haber tenido un accidente en auto, una mujer es retenida en un refugio subterráneo con 2 hombres, quienes claman que el exterior está contaminado por un ataque químico".

La ví sin ninguna fe y terminé pegado por un relato simple y bien ejecutado.

descarga-12.jpg
puta la voy a ver me gustan este tipo de películas simples y con pocos actores
 
The Revenant.

therevenant-movie-poster.jpg


Simplemente el mejor film en lo que va de década. Di Caprio tiene menos líneas que en todas sus películas, pero su actuación es pura, honesta, sin tapujos, notable.

Fotografía a otro nivel.

Ryuichi Sakamoto te estremece, simplemente te estremece.
no la encontré taaan, buena , Di Caprio he tenido peliculas donde luce mas como :idolo: Diamantes de Sangre, donde debio ganar el Oscar si o si.Eso si, La fotografia es notable y como dices a otro nivel,no recuerdo otra pelicula que tenga una fotografia similar, de hecho creo en si que es la protagonista de la pelicula.
 
"Zootopia" (2016)



Le tenia una cierta expectativa pero no la alcancé a ver en su momento de estreno.

c55463169023e916571b0361c592cd6c0f630904.jpg



De la trayectoria del estudio en materia de animación digital esta debe ser la más completa, no solo en temas de animación y diseño -que es un deleite-, sino que en temas de guión, que si bien es una historia simplona y predecible, tiene tal dedicación y cariño en su montaje que a uno no le queda otra que disfrutarla al maximo.

- Los protagonistas son agradables, extrañables y mantienen una quimica fascinante.
- No se queda en el tipico discurso moralista cliché para los niños ( que obviamente lo tiene), mantiene sublecturas muy adultas y que complementan bien la historia ( la discriminación se trata en varias peliculas del genero, pero en Zootopia se indaga de forma mucho más amplia).
- Nuevamente repito lo del guión, entretenidisima, donde no se estancan en una situación en particular ( como los momentos tristes por ejemplo). Increible que ninguna escena está de más, mientras que todos los elementos alguna vez mencionados o mostrados tienen alguna relación en la historia. Mención aparte a las miles de referencias que tiene a la cultura pop, el mundo animal y el actual.

Me sorprendió gratamente la verdad, viene siendo a mi parecer el punto más alto en la calidad de las peliculas de Disney Animation, quienes a esta altura pueden recorrer su propio camino sin tener que imitar a Pixar.
 
Última edición:
Volver
Arriba