• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

una critica a este tema es que está lleno de weones que ven peliculas una vez a las 500 y quedan locos por una produccion de mediana calidad.
traten de aguantarse un poco y demorarse antes de postear y recomendar una pelicula, de verdad que hay unas mierdas de pelis en este tema que no vale ni la pena molestarse a leer ni los comentarios.

+1
 
ayer en la tarde vi la chica danesa muy buena recomendable 100% me llamo la atención q era la misma actriz que ex machina se mando 2 peliculazas en un año la cagó mis respetos para ella
 
Triple 9 (2016)

"Una pandilla de criminales y policías corruptos planean el asesinato de un oficial de policía con el fin de lograr un trabajo para la mafia rusa".

Triple-9-2016-Movie-Poster-WallpapersByte-com-2560x1600-620x330.jpg
 
Nueve_reinas-699348153-large.jpg

9 Reinas.... pelicula qlia buena (no la habia visto) aparecio en tnt.

Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timpo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

En cine, los argentinos nos vuelan la raja...
 
large_large_yH26AEd2JY5PtbL95nwrh0t3sWi.jpg


Para los que se quieran desentender de una por ser de Michael Bay, les comento que no veo exagerados los fuegos artificiales en esta oportunidad. Es muy al estilo de Lone Survivor en el sentido belico de la peli.
Hay bastante accion, cuerpos siendo hechos tira por explosiones, disparos.
Y la pueden comprar en kickass :buenaonda:
 
"Zootopia" (2016)



Le tenia una cierta expectativa pero no la alcancé a ver en su momento de estreno.

c55463169023e916571b0361c592cd6c0f630904.jpg



De la trayectoria del estudio en materia de animación digital esta debe ser la más completa, no solo en temas de animación y diseño -que es un deleite-, sino que en temas de guión, que si bien es una historia simplona y predecible, tiene tal dedicación y cariño en su montaje que a uno no le queda otra que disfrutarla al maximo.

- Los protagonistas son agradables, extrañables y mantienen una quimica fascinante.
- No se queda en el tipico discurso moralista cliché para los niños ( que obviamente lo tiene), mantiene sublecturas muy adultas y que complementan bien la historia ( la discriminación se trata en varias peliculas del genero, pero en Zootopia se indaga de forma mucho más amplia).
- Nuevamente repito lo del guión, entretenidisima, donde no se estancan en una situación en particular ( como los momentos tristes por ejemplo). Increible que ninguna escena está de más, mientras que todos los elementos alguna vez mencionados o mostrados tienen alguna relación en la historia. Mención aparte a las miles de referencias que tiene a la cultura pop, el mundo animal y el actual.

Me sorprendió gratamente la verdad, viene siendo a mi parecer el punto más alto en la calidad de las peliculas de Disney Animation, quienes a esta altura pueden recorrer su propio camino sin tener que imitar a Pixar.



Entretenida la peli y todo, pero.... Tenían que hacer a la coneja tan caderona y culona? :lol2: Estaba que me agarraba a pajas ahí mismo :lol2:



...no es que lo haya hecho, claro :rolleyes:
 
El pianista de Polanski,la ultima pelicula que me gusto de verdad
 
Pelé: Birth of a Legend

2n1awqq.jpg




La vi recien y me gusto, es una pelicula biografica de Pelé centrada en su infancia desde los tiempos post Maracanazo de Brasil 1950 hasta Suecia 1958, con un pais en depresion despues de perder en la final contra Uruguay, pero que sobre la misma de ahi empieza el ascenso de Pelé enfrentando diversos obstaculos, penurias y burlas.

Destacar tambien la gran actuacion de Vincent D´Onofrio a.k.a. Wilson Fisk en la serie Daredevil.

Quizas la critica es que es pelicula hablada en ingles y se pierde en algo el toque brasileño, pero son detalles no más.
 
afiche-el-clan.png


Un app. 90-95% basado en los hechos reales en torno al "Clan Puccio", banda familiar facha de Argentina dedicada a secuestros extorsivos que terminaron en asesinatos aún después de pagado el rescate...

:lol2: argentinos culiaos mafiosos, tienen del año que les pidan
 
Eddie The Eagle (2016)

La historia de Eddie Edwards, un inglés obsesionado con llegar a las olimpiadas se propone lograrlo por medio del Salto de esquí. Livianita y entretenida. La banda sonora es a toda raja.

Eddie-the-Eagle-Movie-Poster-2.jpg
 
Eddie The Eagle (2016)

La historia de Eddie Edwards, un inglés obsesionado con llegar a las olimpiadas se propone lograrlo por medio del Salto de esquí. Livianita y entretenida. La banda sonora es a toda raja.

Eddie-the-Eagle-Movie-Poster-2.jpg

La banda sonora esta de lujo. en momentos me recordaba a la banda sonora de Tron(el remake) la cual es de mi agrado.

Recomiendo Crows Zero son tres partes de estudiantes orientales que se dan de golpes. son tres partes y el doblaje en español esta decente.
 
La banda sonora esta de lujo. en momentos me recordaba a la banda sonora de Tron(el remake) la cual es de mi agrado.

Recomiendo Crows Zero son tres partes de estudiantes orientales que se dan de golpes. son tres partes y el doblaje en español esta decente.

He visto un par de peliculas más que han hecho sus bandas sonoros al más puro estilo de los 80's. Le da un toque nostálgico y bajas las defensas de una. Buen acierto ahí.
 
Película bien interesante , citada en la época de la Alemania nazi / exiliados en Brasil , la dictadura , teatro. La vi anoche en la Tv.
Dale una oportunidad. ;)
Tempos_de_Paz.jpg
 
"10 Cloverfield Lane" (2016)

"Después de haber tenido un accidente en auto, una mujer es retenida en un refugio subterráneo con 2 hombres, quienes claman que el exterior está contaminado por un ataque químico".

La ví sin ninguna fe y terminé pegado por un relato simple y bien ejecutado.

descarga-12.jpg
como a la mitad de la pelicula dije "puta de nuevo obligado a insultar a @Triumph " pero la hueá da el medio giro inesperado :naster:



yo les traigo lo siguiente esta semana hermanitos: "Le tout nouveau testament"
El nuevo nuevo testamento (2015)
le_tout_nouveau_testament-516431805-large.jpg

Sinopsis
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir




:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
como a la mitad de la pelicula dije "puta de nuevo obligado a insultar a @Triumph " pero la hueá da el medio giro inesperado :naster:



yo les traigo lo siguiente esta semana hermanitos: "Le tout nouveau testament"
El nuevo nuevo testamento (2015)
le_tout_nouveau_testament-516431805-large.jpg

Sinopsis
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir




:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

de donde la bajo?? en pirratebay me salen puras versiones con 1 seed y como 6 giga
 
Volver
Arriba