• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

giphy.gif

:idolo: Casablanca
 
snowtown-poster.jpg


Esta es la pelicula mas cruda que he visto. Tanto así , que es una de las unicas , sino es la UNICA película que considero de horror.

hace un año atras intente verla , pero tuve que pararla a los 30 min de verla , no pude seguir.

Ninguna wea que han visto se compara con esta película.

las peliculas de terror son alpargatas y un capitulo de el chavo comparado con esta wea
es fuerte la historia pero encontrar ke es la mejor pelicula de la vida :nonono: me aburrio la wea, la termine de ver solo pa saber ke onda pasaba, porke la historia es interesante pero la estuve a punto de abandonar incluso después de la hora y media

hace un año atras intente verla , pero tuve que pararla a los 30 min de verla , no pude seguir.
vi la primera media hora y cache ke eres un exagerado ultra sensible , por lo tanto , me di cuenta ke la pelicula no iba a mejorar

fuerte, pero una película mas,

pd:hay ke seguirla bien pa entenderla. Si no le ponen atención kizas se pueden perder
 
Última edición:
snowtown-poster.jpg


Esta es la pelicula mas cruda que he visto. Tanto así , que es una de las unicas , sino es la UNICA película que considero de horror.

hace un año atras intente verla , pero tuve que pararla a los 30 min de verla , no pude seguir.

Ninguna wea que han visto se compara con esta película.

las peliculas de terror son alpargatas y un capitulo de el chavo comparado con esta wea


película culiá mala wn. :ohno:
 
:lol2: decir que es mala es demasiado tajante e implica que no rescatas nada...lo positivo creo yo es la crudeza y lo real que parece todo; pero claro, a mi me dio una lata tremenda cuando la vi...y bueno pararla a los 30 minutos :gaia:
 
Eye_in_the_Sky_2015_film_poster.jpg


eye in the sky. Desde el mismo trailer se puede sentir el suspenso y lo tenso del ambiente. Un equipo de inteligencia encuentra a un grupo terrorista pero se debate entre pararlos antes de que hagan otro atentado o el reducir el daño colateral, todo desde un cuarto al otro lado del mundo.

fue la ultima pelicula en la que actuo alan "snape" rickman
 
película culiá mala wn. :ohno:
Yo la encontré buena. Encontré que era la mejor manera de tratar un tema tan desmoralizador. No es una trama fácil de abordar. Creo que el realizador sale muy bien del paso.
Porque lo horroroso, más que los crímenes en si, son la pasividad y complicidad de la comunidad y la ausencia de acento sobre lo tremendamente deshumanizado que resulta ser lo expuesto en la película
 
Yo la encontré buena. Encontré que era la mejor manera de tratar un tema tan desmoralizador como un grupo de gente q
si, pero las actuaciones malas :ohno:

o por lo menos hubiese desarroollado más personajes tericiarios, que la gente se comprometa con ellos y luego ver cómo se violan los cabros chicos, con lujo de detalle, luego hacerles un seguimietno para evidenciar las secuelas que dejaron en lso pendex. Cosa que la audiencia sienta que al momemto en que los wnes matan a los culiaos, el público lo celebre, y a lois 5 min, se sientan como una escoria por haber pensado eso :sisi:

pudieron haber desarrollado mucho, y jugar con las emiciones. Pero no... un guión simple y sin nada :nonono:
 
mientras mas pienso en la pelicula, mas fome la encuentro, además ke es lenta, se demoran como una hora en contar lo mal y vulnerable ke estaba el pendejo protagonista y poco clara, después cuando averigua mas sovbre el caso cache cosas ke nunca kedaban claro en la película.
 
mientras mas pienso en la pelicula, mas fome la encuentro, además ke es lenta, se demoran como una hora en contar lo mal y vulnerable ke estaba el pendejo protagonista y poco clara, después cuando averigua mas sovbre el caso cache cosas ke nunca kedaban claro en la película.

si po. la película es una mierda. Pudieron haber hecho la media película con la trama.

deberían borrar ese poste de este tema :lol2:

:gaia: no pude ver más de 30 min.
 
Walk Hard: The Dewey Cox Story (2007)
walk_hard_xlg.jpg

La comedia gringa más infravalorada, junto a Observe and Report, de la década pasada. Para los fanáticos de la música, esta comedia es un verdadero deleite, con un montón de referencias a iconos como Dylan, Johnny Cash o los Beach Boys. Vean la versión del director.
:idolo: The wrong kid died

The Game (1997)
the-game-film-poster.jpg

Una película que en su momento encontré ahí no más. Ahora, mi opinión cambió totalmente. Entretenida a cagar, tremenda cinematografía y una banda sonora muy buena.

Bone Tamahawk (2015)
bonetomahawk1.jpg

Una obra que casi puede ser catalogada como de terror y ambientada en el medio oeste. De hecho, es una mezcla de varios géneros: terror, western y comedia negra.

Romeo Is Bleeding (1993)
20.jpg

Le tenía cero fe a esta. El auge y caída de un policía corrupto. Gary Oldman, si no es en su mejor papel, está cerca. Una de las mejores películas del llamado cine negro noventero.
 
social-share-v2.jpg


Buenisima pelicula, dificil que se estrene en Chile, el BRrip ya anda corriendo... Sale Sir Patrick Stewart!
 
Looper-header.jpg


La vi por Netflix el otro día. Entretenida, un poco pretenciosa a ratos, pero no por eso deja de ser una buena película :buenaonda:
 
Conchatumadre!!!!:naster:
como pasa desapercibida una pelicula así wn.. la cagó
agradezco al antronero que me convenció de comprarla :siclaro:
:idolo: actuaciones
:idolo: trama
:idolo: pelicula completa
:idolo: no necesita tener musica de fondo, sólo actuación
:idolo: peliculas que hay que ver al menos una vez en la vida (así se deberia llamar el tema/tread)

Solo digo gracias
Jagten (2012)
Jagten-The-Hunt-Mads-Mikelsen.jpg
 
Conchatumadre!!!!:naster:
como pasa desapercibida una pelicula así wn.. la cagó
agradezco al antronero que me convenció de comprarla :siclaro:
:idolo: actuaciones
:idolo: trama
:idolo: pelicula completa
:idolo: no necesita tener musica de fondo, sólo actuación
:idolo: peliculas que hay que ver al menos una vez en la vida (así se deberia llamar el tema/tread)

Solo digo gracias
Jagten (2012)
Jagten-The-Hunt-Mads-Mikelsen.jpg
A esta película ya se le había dedicado un tema. Lo peor de la película, es que esto le puede pasar a cualquiera :sconf: sobre todo a DD
 
Volver
Arriba