• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

BornToBeBlue_web.jpg


Una delicia. Ethan Hawke espectacular como Chet Baker :clapclap:
 
Manhattan Nocturne
Manhattan Night
243791.jpg


Sinopsis
Porter Wren es un periodista dedicado a los tabloides, pues posee un apetito insaciable por el escándalo. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.

Película de crimen, suspenso y drama. IDeal para una noche con lluvia :buenaonda:

Yvonne Strahovski :baba:


http://www.imdb.com/title/tt3100274/
 
El error de Miles Ahead creo yo que está en el enfoque del guión. Eso de poner a Davis casi en una aventura tipo Hangover para ¿acercarlo? a todo el público le resta muchos puntos a la película.
 
ayer fui a ver "La vida secreta de las Mascotas", bien simpática y efectiva, muchos chistes y si te gustan los perros y/o gatos te reirás mucho de algunas situaciones.

Lo no tan bueno es el Villano, realmente molesto, y aparte la pelicula recuerda mucho a la primera Toy Story.
 
thump_9626366trailer2.jpg

me gusto harto la película, entretenida y harto gore

No recuerdo si en los creditos se menciona algo de que está inspirada en un historia real.
Bueno la historia es ...
Todo comenzó el día que vino al mundo Alexander “Sawney” Beane, hijo de una modesta familia campesina de Edimburgo (Escocia). Tuvo una infancia “normal” para su época (S.XVI), donde la principal prioridad era sobrevivir con el sudor de la frente. Su padre, un hombre honrado, le enseñó su oficio, pero Bean mostraría indicios de que lo suyo no era trabajar y, ni corto ni perezoso, se marchó con una concubina a buscarse una nueva vida.
Tras varios días de viaje, éste y su esposa se toparon con lo que sería su hogar durante casi 25 años: una cueva de enormes dimensiones, pero cuya entrada en el exterior era una pequeña grieta que daba paso a una galería. Decidieron descansar en el lugar, pero finalmente acordaron que allí se establecerían permanentemente (por lo recóndito de su ubicación); se acostumbraron a asaltar (y asesinar) a otros viajeros que pasaban por el lugar, apoderándose de la comida y otras pertenencias.

La pareja estaba encantada con su nueva vida: aislados del mundo, con provisiones y libres para dar rienda suelta a sus pulsiones sexuales. Así fue cómo empezaron a procrear sin límites, teniendo en pocos años una prole de vástagos. A medida que pasaba el tiempo, y seguían desnaturalizándose, el incesto se impuso como norma familiar. Padres y hermanos realizaban el acto sexual sin ningún tipo de moral, ampliando el clan de los Bean.
Pero la felicidad se vio empañado cuando el hambre inundó la cueva. Ya no bastaba con el asalto a desconocidos, necesitaban más. Así fue cómo comenzaron a trasladar los cadáveres para devorarlos, tras unas despiadadas cacerías a seres humanos.

Durante el reinado de terror de los Bean cientos de personas desaparecieron en las montañas de Galloway, incitando que la imaginaria popular ideara leyendas sanguinarias sobre qué o quiénes habitan el lugar. En la costa solían aparecer miembros humanos, los restos arrojados al mar por los caníbales. La zona empezó a despoblarse ya que muchos taberneros fueron acusados y torturados injustamente, con la única prueba de haber acogido como huéspedes a algunos de los desaparecidos.
Sin embargo, aunque siempre fueron muy cuidadosos, les llegó su hora. Una pareja cruzaba el lugar después de un espléndido día de excursión. Como era habitual, un grupo los asaltó. El hombre se defendió valerosamente con su espada y una pistola. Su mujer, desgraciadamente, había sido apresada por las mujeres del clan que la degollaron y chupaban su sangre. El hombre se resistía a morir.
Afortunadamente, un grupo de 30 personas pasaban por ahí y se toparon con el magno espectáculo. Rápidamente, los Bean se refugiaron en su madriguera y el hombre fue rescatado. Una vez que lo sucedido llegó a oídos de James I, rey de Escocia, éste mandó una batida de 400 personas (con él a la cabeza) y perros de caza para acabar con los monstruos.
Aunque al principio les costó dar con la cueva, los canes fueron de gran ayuda gracias al hedor de la carne humana. Al atravesar la galería y llegar al hogar- despensa, los soldados, testigos del horror, quedaron impactados con la imagen: allí estaba la familia al completo (48 personas) rodeadas de cuerpos mutilados. El rey que los calificó de bestias salvajes y decretó que no tendrían juicio alguno.
Los hombres fueron desmembrados y desangrados, en un multitudinario acto público y ante los ojos de las mujeres -que fueron quemadas en la hoguera-. Galloway, un tierra manchada con sangre de víctimas inocentes, recuperaba así su ansiada paz.
 
01.png


Incendies 2010
La vi anoche porque la venian recomendando hace rato acá. Para no explayarme ni spoilear demasiado solo voy a decir que despues de terminar de verla y todavía hoy sigo diciendo lo mismo cada vez que la recuerdo "que hijo de puta". Recomendable a cagar.

:clapclap: Buenísima, la vi el finde, muy recomendable.
 
Hidden (2015)

hidden-2015.38199.jpg


De los hermanos Duffer (creadores de Strange Things)
Es como 10 Cloverfield Lane, pero esta no es aburrida. El final fue bastante sorprendente, inesperado. Lo escondieron super bien. Ademas q dura 1 hora y 20 minutos. Se pasa volando.
Una familia (la de la foto) esta escondida en refugio por una amenaza en la superficie. Tiene la estetica de la pelicula The Road(2009).
 
(JamieF)__AlongCameASpider(1).jpg

En Español sería : "La hora de la araña" :razz:
Suspenso, entretenida a cagarse la wea.Ver a :idolo: Morgan Freeman como detective antroniano de la PAI es un deleite , totalmente recomendada :buenaonda:


Argumento de la película :
El brillante, peligroso y sin ningún tipo de escrúpulos Gary Soneji (Michael Wincott), criminal buscado por la policía, ha encontrado trabajo en un prestigioso y elitista colegio privado de la ciudad de Washington. Soneji tiene sus ojos puestos en una de la niñas, llamada Megan, que es la hija de un importante senador de los Estados Unidos.

El criminal se pone en contacto con el detective Alex Cross (Morgan Freeman), que será el encargado de resolver el caso junto a un gran equipo en el que se encuentra la guardaespaldas de Megan durante su estancia en el colegio, llamada Jezzie Flannigan (Monica Potter); juntos unirán fuerzas y tratarán de resolver este complicado secuestro.
 
Última edición:
Starship Troopers :clapclap::buenaonda:

13e4e1a2fcf5091f77cc7e9e33e084f1.jpg
c8e49dd4c57065c1c93a99fa41619ae6.jpg
936c9be11ba19b97ec0c64172ddf1c71.jpg


Sinopsis:
La película sitúa la acción en el siglo XXIII, un futuro en el que el servicio militar dura dos años, y sólo después de cumplirlo, el individuo se convierte en ciudadano, estatus que otorga ciertos derechos, como entrar en la política o el derecho a voto.
Los habitantes de la Tierra tienen que enfrentarse a una raza alienígena de insectos gigantes que aterrorizan y quieren extinguir a los humanos.
Las fuerzas militares compuestas por civiles tendrán que unir sus fuerzas e instintos de supervivencia para poder combatir y erradicar a tal especie.

Trailers:



Federal Network, la red de noticias federal del planeta Tierra. Para mi, francamente, una obra maestra.
No abrir si estas interesado en ver la pelicula. Podria arruinar tu experiencia con ella.




Pd: Algun mod borrar el post de arriba :up:
 
Última edición:
La pille por un recomendado de youtube.

poster%2Bsicario%2Btierra%2Bde%2Bnadie.jpg


Pelicula qliá buena wn... Benicio del Toro y Josh Brolin (mib3 y sin city 2) se mandan la media actuación los qliaos... actorazos.
:baba: Emily Blunt, mijita rica.

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre los EE. UU. y México, una agente del FBI idealista (Emily Blunt) es reclutada por un oficial (Josh Brolin) de la fuerza especial de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderados por un consultor enigmático con un pasado cuestionable (Benicio Del Toro), el equipo se embarca en un viaje clandestino, forzando a Kate a cuestionar todo lo que ella cree con el fin de sobrevivir.

La puse en netflix y quedé pegado con la wea..
 
The rabbi's cat
The-Rabbi's-Cat-film-poster.png




Se trata del gato de un rabino que aprende a hablar y tratan de enseñarle sobre el judaismo.
El gato se cuestiona todas las weas y hablan sobre las religiones en general.
La animación es bakan y la segunda mitad de la película queda la cagá y se va la chucha la historia.

Compadre, que manera de cagarme de la risa con el gato rqlo, tremenda la wea. Ahora entiendo porque a los franchutes les han pegado tantos bombazos :lol2:

Una consulta
Cuando llegan a Jerusalem y el ruso les dice "somos judíos igual que ustedes" los wns se cagan de la risa y despues se emputecen. Eso es porque los judens se creen únicos y por ende los dibujan mas grandes y fuertes que el resto?
Slds.-
 
Ha vuelto


Hitler y su retorno a la alemania actual, pelicula entre documental y comedia bastante liviana a ratos.
 
Hidden (2015)

hidden-2015.38199.jpg


De los hermanos Duffer (creadores de Strange Things)
Es como 10 Cloverfield Lane, pero esta no es aburrida. El final fue bastante sorprendente, inesperado. Lo escondieron super bien. Ademas q dura 1 hora y 20 minutos. Se pasa volando.
Una familia (la de la foto) esta escondida en refugio por una amenaza en la superficie. Tiene la estetica de la pelicula The Road(2009).
En torrent?
 
:biggrin: Una pelicula rara pero pa la risa de puras estupideces y con un elenco no menor ... Mezcla de sarcasmo y webeo.
" PROYECTO 43 "

:conejo::japi::japi::japi::japi:
 
Última edición:
Starship Troopers :clapclap::buenaonda:

13e4e1a2fcf5091f77cc7e9e33e084f1.jpg
c8e49dd4c57065c1c93a99fa41619ae6.jpg
936c9be11ba19b97ec0c64172ddf1c71.jpg


Sinopsis:
La película sitúa la acción en el siglo XXIII, un futuro en el que el servicio militar dura dos años, y sólo después de cumplirlo, el individuo se convierte en ciudadano, estatus que otorga ciertos derechos, como entrar en la política o el derecho a voto.
Los habitantes de la Tierra tienen que enfrentarse a una raza alienígena de insectos gigantes que aterrorizan y quieren extinguir a los humanos.
Las fuerzas militares compuestas por civiles tendrán que unir sus fuerzas e instintos de supervivencia para poder combatir y erradicar a tal especie.

Trailers:



Federal Network, la red de noticias federal del planeta Tierra. Para mi, francamente, una obra maestra.
No abrir si estas interesado en ver la pelicula. Podria arruinar tu experiencia con ella.




Pd: Algun mod borrar el post de arriba :up:

La primer buena , las demas pura mierda jugue hasta en el pinball de la peli original que estaba una vez en una happiland andaba con mi hijo y no me pude resistir a jugar la wea
 
Volver
Arriba