• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

We Still Kill The Old Way.

2014-09-30-we_still_kill_the_old_way_xlg.jpg


Nueva Escuela vs Vieja Escuela.

La clase de los viejos tiempos busca tomar venganza de la anarquía, amoralidad y baja ralea de los nuevos pandilleros.
 
Última edición:
BornToBeBlue_web.jpg


Una delicia. Ethan Hawke espectacular como Chet Baker :clapclap:

Esta si po wn, no presenta las fallas de Miles Ahead.

Gran actuación del protagónico tomando como historia un momento crucial en la vida del gran gran gran :idolo: Chet Baker :clapclap:

Película en serio sin efectismos simplistas.
 
Ayer vi la del Argentino ql, no era una obra de arte pero me cague mucho de la risa,hartas tallas buenas y se pasa rápido el rato, no soy de ver películas Chilenas, pero para reírse mucho esta totalmente recomendada, aunque no para qls graves que no le gusten las chuchadas XD
 
Desconozco que le sucede a la critica pero vi Ben hur y la encontre buenisima, buenas actuaciones y un lenguaje simple sin grandilocuencias pero efectivo.
 
la tenía pendiente de mil años atrás, la puse un rato para ver si estaba en buena calidad... me quedé pegado
Peguenmé y escupanme con confianza por haberme demorado tanto en verla
Rurouni Kenshin: trust and betrayal
fd9fuw.jpg

Se extrañan series así. El arte, la animación y la historia son la raja. Redondito el OVA

Kenshin :sm:
 
bakemono no ko (el niño y la bestia)
bakemonot01.jpg

El Gran Señor en el Reino de las Bestias ha decidido que es el momento ideal para su retiro, por lo que nombra a dos posibles sucesores, entre ellos se encuentra Kumatetsu, a quien el Gran Señor encomienda encontrar un discípulo para superar su soledad y flojera. En la búsqueda por un discípulo Kumatetsu encuentra a Ren, un niño de 9 años que hace poco quedo huérfano y tiene un gran enojo contenido. Juntos encuentran coincidencias que impulsan una fuerte amistad que les ayudara a superar sus defectos y alcanzar superar las dificultades que se avecinan.
el dibujo y la animación son la raja. Hay ocasiones en las que da la impresión de estar viendo una foto
que agrado ver películas como esta o :idolo: Wolf children
 
Impulsado por el tema de "pelicula de ovnis" y el tema de la pelicula de la abduccion de la familia..me meti a investigar si habian mas peliculas del tipo found footage o parecido que sean decentes y a lo mejor poco conocidos. Si bien me encontre con bodrios ( posteare en el foro que corresponda), destaco esta:
MEGAN.jpg

Es una pelicula sicologicamente cruda. Si bien tiene un par de escenas fuertes,lo que mas destaca es el mensaje que deja. Que vivimos rodeado de mierda.
Basicamente es la historia de 2 amigas ( una hyper ventilada y otra perna), que comparten todo el dia por chat...hasta que una de ella le quiere hacer gancho con otro del cyber espacio llamado "Josh" y ahi la cosa se empieza a poner fea..Recomendable
Tambien vi "Trust" , pero no la recomiendo .Demasiada tonta la mina .
Y estoy por ver Lake Mungo que me dijeron era mas o menos....
Saludos¡
 
Impulsado por el tema de "pelicula de ovnis" y el tema de la pelicula de la abduccion de la familia..me meti a investigar si habian mas peliculas del tipo found footage o parecido que sean decentes y a lo mejor poco conocidos. Si bien me encontre con bodrios ( posteare en el foro que corresponda), destaco esta:
MEGAN.jpg

Es una pelicula sicologicamente cruda. Si bien tiene un par de escenas fuertes,lo que mas destaca es el mensaje que deja. Que vivimos rodeado de mierda.
Basicamente es la historia de 2 amigas ( una hyper ventilada y otra perna), que comparten todo el dia por chat...hasta que una de ella le quiere hacer gancho con otro del cyber espacio llamado "Josh" y ahi la cosa se empieza a poner fea..Recomendable
Tambien vi "Trust" , pero no la recomiendo .Demasiada tonta la mina .
Y estoy por ver Lake Mungo que me dijeron era mas o menos....
Saludos¡

De donde bajaste Megan is missing ?
Es buena Lake Mungo. Tiene un giro a la mitad de la pelicula q hace cambiar la trama y luego al final tiene otro giro weno.
 
De donde bajaste Megan is missing ?
Es buena Lake Mungo. Tiene un giro a la mitad de la pelicula q hace cambiar la trama y luego al final tiene otro giro weno.
Baje el torrent de pirate bay pero a la finales la termine viendo por youtube o.0
Vale por el dato de Lake mungo.La vere a la noche y comento¡
 
The rabbi's cat
The-Rabbi's-Cat-film-poster.png




Se trata del gato de un rabino que aprende a hablar y tratan de enseñarle sobre el judaismo.
El gato se cuestiona todas las weas y hablan sobre las religiones en general.
La animación es bakan y la segunda mitad de la película queda la cagá y se va la chucha la historia.

hermanito, tírese un zelda. :ear:

y los subs :ninja:
 
MV5BNzkyOTczMjU0M15BMl5BanBnXkFtZTcwMDExMzM0MQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Una wea vieja, pero me entretuvo caleta. Obviamente no sera digna de un oscar pero si te gusto la atmosfera de los juegos del hambre( eso de participantes en un lugar y una lucha a muerte) entonces tegustara esta movie
 
Volver
Arriba