• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]


the edge of seventeen: una pendeja onda "odio mi vida" ke tiene solo una miga , se empieza alejar de esta cuando la amiga empieza a andar con su hermano. Buena, entrete, comedia
 
despues de hacer zapping en la TV abierta :ohno: a eso de las 7 de la tarde me decidi a verla.
no le tenia fe pero me gustó.

hell_or_high_water.jpg

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.
 
Última edición:
Nocturnal Animals
qJ6yVZwxGxb8PEjTR8IyMSIIpw.jpg

Increíble que esta película no esté nominada a Mejor Película en los Oscar pero si otras basuras como Hidden Figures o Hacksaw Ridge. Debe ser el mejor drama psicológico-thriller gringo del año pasado, al menos te hace pensar un poco, y eso se agradece en estos días.

Goksung (The Wailing)
the%2Bwailing.jpg

Otra película que te deja pensando un buen rato luego de haberla visto. Al pasar los días, y mientras más la pienso, más buena la encuentro. Recomiendo verla ojalá sólo y poner mucha atención a cada detalle.
 
Última edición:
LONE SURVIVOR (2013)
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

3b4de915088695.5628ccb59d790.jpg
 
manchester_by_the_sea.jpg

Manchester by The Sea (2016)
Drama que hace que sientas las heridas y el sufrimiento de su protagonista pero sin cargar las tintas y permitiendose por momentos la ligereza e incluso el humor.
:idolo: Casey Affleck, el verdadero Sad Affleck. Espero que le den el Oscar porque de verdad se lo merece.
 
Manchester by the sea

manchester_by_the_sea.jpg


Lee es un tipo que vive en Boston pero súbitamente tiene que volver a su natal Manchester (en USA no Inglaterra) luego de la muerte de su hermano para hacerse cargo de su ahora sobrino huérfano.
Es un retrato de familia donde Lee debe encontrarse con su pasado.

La interpretación de Casey Affleck es digna de un Nobel, el Oscar le queda chico.
Michelle Williams potente, actúa hasta con el pelo la mina. LA escena donde se encuentran en la calle es una verdadera lluvia de talento actoral.
 
1485152833_garth-davis-lion-has-been-traveling-across-globe-earning-recognitions-accolades-galore-film.jpg

Lion
Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.
Emocionante, no es de buscarte el lagrimón fácil, pero en si es una historia poderosa, basada en hechos reales. mi parte favorita es al comienzo, con los cabros chicos en India
 
1485152833_garth-davis-lion-has-been-traveling-across-globe-earning-recognitions-accolades-galore-film.jpg

Lion

Emocionante, no es de buscarte el lagrimón fácil, pero en si es una historia poderosa, basada en hechos reales. mi parte favorita es al comienzo, con los cabros chicos en India

Me lateó un poco la parte del wn cuando chico, pero era necesaria para que te llegara mejor el descenlace.
La segunda parte agarra un poco más de ritmo pero debo decir que tantos saltos de tiempo le afecta al relato, no alcanzaba a conectar con todos los personajes salvo el protagonista.

Emotiva, pero no recomendable para los que se aburren facil :xd:
 
Me lateó un poco la parte del wn cuando chico, pero era necesaria para que te llegara mejor el descenlace.
La segunda parte agarra un poco más de ritmo pero debo decir que tantos saltos de tiempo le afecta al relato, no alcanzaba a conectar con todos los personajes salvo el protagonista.

Emotiva, pero no recomendable para los que se aburren facil :xd:
Me pasó al revés, encontré que, sin ser mala, cuando crece se desinfla un poco

y exacto, no es para el publico que busca explosiones cada 3 minutos
 
91%2BMvr7gpvL._SL1500_.jpg

Captain Fantastic :clapclap:
En los bosques aislados del noroeste de Estados Unidos, un padre dedica su vida a criar a sus seis hijos para convertirlos en adultos extraordinarios. Sin embargo, el destino obliga a la familia a abandonar ese paraíso hecho a la medida y el descubrimiento del mundo exterior lo lleva a cuestionarse sus métodos de educación y todo lo que ha enseñado a su familia.
Linda pelicula :clapclap: emocionante, humor, drama con una critica a la mierda superficial que se roba nuestra atención, a las vidas superficiales que llevamos. Viggo Mortensen notable
 
La luz entre los océanos
Trata de un tipo que debe trabajar por tres años a cargo de un faro, es un hombre solitario que se enamora de una hermosa mujer, se casan y hacen su vida en el faro. Puta no soy buena pa los resumenes sin spoiler, vean la wea mejor xD
the_light_between_oceans-801062144-large.jpg
 
El Club.

El_Club-poster1.jpg


Cuatro sacerdotes y una monja expulsados de la iglesia, pagan sus pecados plácidamente en una pensión de retiro y penitencia alejada de la ciudad.

Todo marcha según la rutina hasta que un suceso cambiará drásticamente su relativa paz.

Buen y escabroso cine chileno.
 
fantastic_beasts_and_where_to_find_them_ver16.jpg


:clapclap:

Eddie Redmayne tiene un gesto culiao tipico que aplica a cualquier personaje que haya hecho, siempre cuando habla, no mira a los ojos, baja la mirada, pero eso le da un toque especial, no se, igual se lo meteria al culiao
 
La gran muralla, fui para pasar el rato ,y me encontre con una entretenida pelicula de accion de esas livianitas y sin tantas pretenciones
 
El Club.

El_Club-poster1.jpg


Cuatro sacerdotes y una monja expulsados de la iglesia, pagan sus pecados plácidamente en una pensión de retiro y penitencia alejada de la ciudad.

Todo marcha según la rutina hasta que un suceso cambiará drásticamente su relativa paz.

Buen y escabroso cine chileno.
que buena película compadrito. En algunos momentos hasta me incomodo. Notable el borracho ql
 
Volver
Arriba