• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

91%2BMvr7gpvL._SL1500_.jpg

Captain Fantastic :clapclap:

Linda pelicula :clapclap: emocionante, humor, drama con una critica a la mierda superficial que se roba nuestra atención, a las vidas superficiales que llevamos. Viggo Mortensen notable

perdí dos horas de mi vida wn. Además los pendjos si sabía cual era hombre o mujer

Lo único rescatable era Annalise Basso

:baba:
J_ch3NoHq4fscEXTL6Hib2t3ZdlhFHcT7bPu6X6sPiM.jpg
 
:idolo: "SE ECHABA EL CUERITO DEL PENE, PARA ADELANTE, PARA ATRÁS, ADELANTE, PARA ATRÁS" me acordé de mi tío del furgón :ojazos:

American Pastoral.
Dirijida por el mismisimo Ewan Mcgregor.
Trata sobre un empresario que le dió todo a su hija y la cabrá qlia se empieza a radicalizar con ideas politicas , la actuacion de dakota fanning es notable, no se dejé llevar por el puntaje de Imbd, es buena y recomendable :buenaonda:
http://www.imdb.com/title/tt0376479/
MV5BMjMyMDc3MzUxNl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTQ0NjIzMDI@._V1_SY1000_CR0,0,648,1000_AL_.jpg
 
The Visit (2015) de Shyamalan, la estaba viendo a huevo pero me sorprendio, buena. Aun no he visto Split, pero creo que Shyamalan se está reivindicando
 
Película qla buena
Lo mejor desde The Visit y El Protegido.

McAvoy se manda pedazo de actuación. Y el plot twist del final, a la misma altura o superior que el de Sexto Sentido !!!

p0ni4fe5j1zx.jpg
Q wa la vieron en versión cam? Aun no ma estrenan
 
The girl with all the gifts

The-Girl-With-All-The-Gifts-2016.jpg


Interesante pelicula de zombies. Bastante mejor q muchas en su genero.
Una patrulla militar debe llegar a una zona de seguridad, resguardando a una niña que es producto de una gestacion en el vientre de una mujer infectada con el gen zombie. La niña no es un zombie como tal, pero cada cierto tiempo tiene necesidades de carne cruda de cualquier tipo. La cuidan porq en su espina y cerebro se encuentra la cura para el virus zombie.
Los zombies son del tipo 28 dias despues.
Si no te gustan loz zombies, no hay q verla claramente.
buena peli compadrito, me mantuvo espectante y no me aburrió en ningún momento
 
Me sumo a Warrior, estaba algo indeciso de verla,pensé que era el mismo drama latero que The Fighter con Cristián Bale pero resultó una película muy entretenida
 
Headshot ( 2016 )
headshot-144922331-large.jpg


Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

:idolo: Iko Uwais


Gokudô Daisensô (Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld) 2015
gokudo_daisenso_yakuza_apocalypse_the_great_war_of_the_underworld-876793611-large.jpg

Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un legendario vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama. Ahora, su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.
 
Cuando las tortugas vuelan debe ser la más triste que vi , la temática narra la triste vida de los niños huérfanos , pobres , mutilados y abandonados a su suerte en medio de un país en conflicto además , trata el tema de las violación el aborto y las decisiones que que se toman producto del dolor , triste y no apela a los clichés
 
Cuando las tortugas vuelan debe ser la más triste que vi , la temática narra la triste vida de los niños huérfanos , pobres , mutilados y abandonados a su suerte en medio de un país en conflicto además , trata el tema de las violación el aborto y las decisiones que que se toman producto del dolor , triste y no apela a los clichés

buena película supa reculiao.

Revolver-2005
z1LbCug4MZQKawVEcsk1Mwz7r2U.jpg



tumblr_m1f0whPRs11qavb8jo1_500.gif

:idolo:Sorter
 
Película qla buena
Lo mejor desde The Visit y El Protegido.

McAvoy se manda pedazo de actuación. Y el plot twist del final, a la misma altura o superior que el de Sexto Sentido !!!

p0ni4fe5j1zx.jpg



:Clapclap: :clapclap: :clapclap:

Pedazo de pelicula que se despacho el socio Shyamalan :idolo:

Mcvoy potentisimo, no lo veia actuar asi de bien desde Filth :clapclap: demostro que es mas que solo un actor de peliculas de superheroes o accion :idolo:

quede para la cagada con el final, eso de poner ambas peliculas en el mismo universo solo con una escena la cago :clapclap:
 
witch.jpg

The Witch
Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.
No es la zorra, pero me gustan las weas implícitas, que muestran poco, se dedican a crear suspenso y dejan weas a deducir y a sacar conclusiones, la antitesis de los asquerosos y sobre utilizados :monomeon: jump scares, jugando con un terror clasico y "simple" pero bastante denso
 
la vi anoche .. :up:
Basada en hechos reales, “Un camino a casa” cuenta una extraordinaria historia de manera irregular, aprovechando muy bien a su talentoso reparto, haciendo uso de un guión claramente dividido en dos, en el que una parte resulta mucho más poderosa que la otra. No obstante, en general se trata de una película correcta; triste, emotiva e inspiradora.

comienza en los años ochenta en una pequeña aldea de India. El pequeño Saroo (Sunny Pawar) trabaja junto a su hermano mayor, Guddu (Abhishek Bharate) para ayudar a su madre, Kamla (Pryanka Bose), a subsistir. Un día, Saroo acompaña a su hermano a trabajar de noche cerca a una estación de trenes, ambos terminan separándose, y Saroo se embarca por error en un tren rumbo a Calcuta, sin saber el idioma, ni el nombre de su madre o de su aldea. Después de una serie de eventos tristes, Saroo es adoptado por una pareja australiana: Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham), y termina viviendo en Tasmania.de pronto se obsesiona con su pasado, y toma la decisión de encontrar la aldea donde vivió de pequeño y, más importante, a su madre y a su hermano, quienes espera todavía estén vivos y con ganas de reencontrarlo.
90cd9j.jpg
 
Volver
Arriba