• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

:caca:
Los bodrios van en otro tema :protest:
Puta que odio a esa mierda de ser humano que es el fernando larrain. De hecho, no puedo creer que alguien recomiende esta wea... sólo recomendaría ver el siguiente "resumen" que es infinitamente mas entretenido que la pelicula:



Para seguir con la idea de este tema, hoy estaba viendo la siguiente wea y me tuve q ir y no alcancé a terminarla, pero lo que vi me gusto caleta:
large_war_dogs_ver2.jpg


Es como el lobo de wall street, pero con traficantes de armas. Recomendada.
Ahora me voy a ver los 20 minutos que me faltaron.


:clapclap: Gracias por la recomendación, me reí caleta pero este wn del Jonah Hill siempre hace el papel de él mismo :ohno:

Puta que es linda/rica/carecaliente/labioschupeteros la Anita de Armas

6sXRNAZ.png
 
Algo rapidito de cine español que he visto.

El Desconocido
00125981703512____1__640x640.jpg

Luis Tosar haciendo de Luis Tosar nuevamente, pero de q entretiene la pelicula lo hace. No es una joya ni pasa a la historia, pero pta q es entretida la pelicula. Historia cortita: Un ejecutivo ABC1 cuando lleva a sus hijos al colegio recibe un llamado al celular que hay una bomba bajo los asientos de su auto. So él o sus hijos se levantan el auto explota. Debe depositar una X cantidad de plata para salvarse. La pelicula tiene persecusiones en auto, helicopteros volando por todos lados, explosiones, balazos, atropellos, etc. Buenos efectos visuales (fueron una sorpresa estan super bien logrados). Liam Neeson sera Luis Tosar en el remake gringo q estan haciendo.

Tarde para la ira
tarde_para_la_ira-821487359-large.jpg

No se como hablar de esta pelicula sin spoilear. Ni el trailer de la pelicula spoilea nada de la pelicula. Pero un delincuente sale de la cana luego de un robo frustado a una joyeria luego de 8 años y vuelve al barrio. En el barrio esta todo igual, incluso le siguen temiendo, pero hay un amigo/vecino nuevo que no conocia, Antonio De La Torre (crack) el cual le revela algo y cambia toda la trama de la pelicula. Una especie de Matar a un hombre, pero mejor hecha.

Que Dios nos perdone
que_dios_nos_perdone-230971747-large.jpg

PEse a q fue la q mas me gusto. No tengo idea porque la pelicula se llamó asi.
Es una pelicula de detectives, pero muy bien hecha, nivel True Detective (la 1ra temporada), Prisioners, El secreto de sus ojos y peliculas asi.
Historia sencilla tambien: Un violador de ancianas anda suelto en madrid. Cada asesinato es mas violento que el anterior y 2 detectives muy distintos tienen la mision de darle caza. La pelicula no solo habla de como darle caza al asesino, sino q tb de los dramas de los detectives. Uno es tartamudo y extra timido pero metodico y de gran talento detectivesco y el otro es violento, vividor y con puros ataos en su casa. Antonio De La Torre nuevamente se luce, tiene una cantidad de peliculas excelentes este tipo. Super buena, no tengo nada q decir.
 
Para los que gustan del anime, esta pelicula es muy buena, basada en el original Assassination classroom y al igual que hicieron con samurai x la dividieron en un par de peliculas y respetaron totalmente el anime.

latest


Assassination-Classroom-2-Graduation.jpg


Ambas están en rarbg.com
 
Simplemente vengo a agradecer a todos los wns que recomendaron The Raid. Fácilmente la mejor película de acción que he visto en toda mi pajera existencia.

Pa que no me baneen, acá dejo la foto y una sinopsis, pero ya ha sido recomendada antes

The Raid (The Raid: Redemption en EUA)
4936216-3075110367-the-r.jpg


En lo profundo de los barrios bajos de Yakarta se encuentra una casa de seguridad impenetrable, para los asesinos y gánsteres más peligrosos. Hasta ahora, este complejo de apartamentos en decadencia se ha considerado intocable. Escondido bajo la oscuridad y el silencio de la madrugada, un equipo de asalto de elite tiene la tarea de atacar la casa de seguridad para acabar con el famoso narcotraficante que la opera. Pero cuando por casualidad se encuentran con un vigía y son descubiertos, estarán atrapados sin salida en el sexto piso. La unidad debe avanzar peleando contra los peores maleantes de la ciudad para sobrevivir a su misión.

:maestro: Mad Dog
 
la vi en el cine (no me gusta ir porque siempre hay weones desubicados :monomeon: aunque justo estubo todo piola)
Koe no Katachi: una voz silenciosa

ec2492c6b5bf2b231cb400aa1cb41607.jpg

03DrXBm.jpg

Argumento
La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.

no les dejo el trailer porque es muy spoiler la wea, y les dejo la reseña hasta ahi nomas para que la vean y disfruten plenamente
9 de 10
tremenda pelicula, es pal pico! de hecho habia mucha gente llorando, sobre todo minas


La 2 es mejor que la 1, si esta te orgasmeó espera a que veas :idolo: The Raid Redemption
vi ambas y las 2 son tremendas las peliculas, pero la 1 es para mi lejos mejor, se me paso volando, la wea termino y dije WAAA YA SE ACABO? la segunda altiro ctm :hands:
 
Undisputed IV
yuri Boyka ( Scott Adkins) el peleador mas completo del mundo ( segun el ) escapo de la carcel y tiene la oportunidad de pelear en el circuito profesional si gana una pelea, al ganarla se da cuenta de un condoro que se manda y trata de enmendarlo a pesar de que puede perder la oportunidad de ser profesional.
La trama es simple y como en las anteriores se destacan las escenas de peleas, es entretenida para el rato.


Piratas del Caribe 5 La Venganza de Salazar.
5ta pelicula de la saga, la verdad la vi sin mayores expectativas y la encontre entretenida y con una historia mejor que la de la 2,3 y 4 que fueron las mas bajas, recomendable y se pasa rapido la pelicula, algunas cosas eran esperables pero buena XD

XD

I love you Philip morris
Está basada en la vida real del estafador e impostor Steven Jay Russell, interpretado por Carrey. Mientras cumplía una condena en la cárcel Russell se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, interpretado por McGregor. Cuando este es liberado, Russell escapa de la prisión en numerosas ocasiones para poder reunirse con Morris.
 
veteran1.jpg

Veteran (2015)
Un detective de policía se obsesiona con el heredero de una multinacional mientras investiga un sospechoso intento de suicidio de un amigo suyo.
Me encanta mirar cine oriental porque de vez en cuando se encuentran gemas como esta, protagonizada por Jung-min Hwang o como lo llamo yo "el Darin coreano", la película arranca como una comedia muy livianita pero poco a poco se va volviendo cada vez mas oscura con grandes escenas de acción y persecuciones, una trama que a medida que avanza te va atrapando mas y mas, muy buenas actuaciones por parte de todo el elenco y una gran dirección.
Muy recomendable para un fin de semana o si tenes ganas de una película que sea divertida pero que a la vez te mantenga atrapado al borde del asiento.

Tengo mas películas para recomendar en este tema pero me da paja quizás algún día haga una recopilación. O no.
 
Undisputed IV
yuri Boyka ( Scott Adkins) el peleador mas completo del mundo ( segun el ) escapo de la carcel y tiene la oportunidad de pelear en el circuito profesional si gana una pelea, al ganarla se da cuenta de un condoro que se manda y trata de enmendarlo a pesar de que puede perder la oportunidad de ser profesional.
La trama es simple y como en las anteriores se destacan las escenas de peleas, es entretenida para el rato.

No tenia idea que habia salido la 4. La 1 y la 3 las encontre la raja..vALE Compadrito
 
Oye weon estoy viendo una película llamada Red de Bruce willis y la verdad es que hace tiempo no veía una película culià tan buena, tiene intriga, acción, humor etc, es de un ex agente de la CIA que lo buscan para matarlo , de 1 a 7 le coloco un 8, y la estoy viendo en TVN jajaja, la recomiendo si o si.

Cartel-Malkovich-Mary-Louise-Parker-Mirren_613749871_95015148_667x375.jpg
 
Oye weon estoy viendo una película llamada Red de Bruce willis y la verdad es que hace tiempo no veía una película culià tan buena, tiene intriga, acción, humor etc, es de un ex agente de la CIA que lo buscan para matarlo , de 1 a 7 le coloco un 8, y la estoy viendo en TVN jajaja, la recomiendo si o si.

Cartel-Malkovich-Mary-Louise-Parker-Mirren_613749871_95015148_667x375.jpg

uta sisterito...si le gusto la 1 no vea la 2...es muy forzada y ni la sombra de la primera.
 
Oooo hay una 2 ? Quedé metido, la veré jajaja gracias cipa por el dato, se agradece.

la misma mierda con brus guilis pero con mas agentes de la tercera edad y en un ambiente internacional...o sea la trama es un bodrio con tal de justificar lo que pasa en pantalla...lo unico destacable es la katherine zeta jones que sigue siendo una MILF
 
la misma mierda con brus guilis pero con mas agentes de la tercera edad y en un ambiente internacional...o sea la trama es un bodrio con tal de justificar lo que pasa en pantalla...lo unico destacable es la katherine zeta jones que sigue siendo una MILF
Ooooo y está en Netflix, bacán ahora la puse, vale cipa, si malcovich actúa como en la 1 estoy pagado.

Edito: si bien no es tan buena como la primera me entretuvo su resto.
 
Última edición:
Volver
Arriba