• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

aunque no me gusta mario casas, el otro dia vi "contratiempo"
contratiempo-cartel-peliculas.jpg

pelicula ql llena de plot twists.

entretenida
 
capitan-calzoncillos-poster.jpg

"Capitán Calzoncillos"
Despúes de harto bodrío de películas para niños este útimo tiempo y eso repercute cuando llevas a tu hijo.,sobrino o bendición de una luchona #porsilapongo al cine, los cabros chicos se aburren en la sala si la wea es mala , dan jugo webean,lanzan cabritas,etc,EJ=:monomeon:"Mi villano facvorito 3"...esta película de un comienzo se nota que va ser buena y te cagas de la risa todo el rato a pesar de que no fué tan publicitada,fué sin duda la mejor que estrenaron en vacaciones vaya con confianza que usted tambíen se va reir en el cine.
 
No mucho, pero lo que si se es que es fome po conchatumdre
No creo que sea mas fome que tus chiste !!!

Hablando en serio, 7 samurais, es peliculaza, su versión para conmemorar los 50 años era ahí no mas, las 7 espadas se llama, por si acaso.
 
9c75e5e9-ff3f-4fbc-860b-294132194fcd.jpg


Película sobre la Operación Dínamo a fines de mayo de 1940 en las costas nortes de Francia. Película de guerra pura y reitero, película de guerra. Vayan a verla a IMAX si tienen la oportunidad porque para ese formato fue concebida (bueno, en verdad IMAX 70mm, pero la sala IMAX de Plaza Egaña es lo más cercano que tenemos). Si alguien la postea en el otro tema ojalá lo baneen de por vida, porque ni pa chiste da catalogarla como; mala o piola.
 
vengo a ser partícipe de llenar al menos un par de paginas de weones recomendando Dunkirk
Dunkirk_Film_poster.jpg

Y no es de NolanLover, la pelicula es simplemente una obra Maestra a nivel Fotografico, sonoro y de montaje, quizas en "la historia que contar" queda algo flojita, en comparacion a interestellar o inception, pero la experiencia que genera esta wea, sin usar ni 3d ni realidad virtual es por lo bajo, notable.
Eso si, y por lo mismo, es casi obligatorio VERLA EN EL CINE, ni siquiera con una pantalla 4k de 100 pulgadas vas a igualar la sensación que genera la wea.
ctm la voy a ir a ver de nuevo antes que la saquen :sm:
 
Me sumo

Dunkirk

9c75e5e9-ff3f-4fbc-860b-294132194fcd.jpg


Sí o sí hay que verla en el cine, ojalá en IMAX.
Son 3 historias que se desarrollan en espacios temporales distintos (una semana, un día y una hora) pero que convergen en un punto.
El apartado sonoro y musical es otro cuento pues genera una constante sensación de agobio e incertidumbre, con una sincronía genial.
 
La Gran Belleza.

la_grande_bellezza-366210175-large.jpg


Tremenda, real y simple en su hermosa, cotidiana, luminosa y gris complejidad.

Merecida ganadora de la montaña de premios que se ha agenciado.
Linda, hermosa, uyyyy, y por eso gano tantos premios??? Nos puedes dar una sinopsis, Breeeevemente, o te cuesta mucho?, queremos saber porque la encuentras lenda.
 
1-1.jpg


Buena película, y muy triste además.

Aparte: Yo creo que la ciudad aun está ahi a la espera que alguien la descubra.
 
Volver
Arriba