• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Annabelle Creation (Annabelle 2)2017

ANNABELLE-CREATION-POSTER.jpg


Siendo un fanático del terror de toda la vida y siempre ir al cine a ver la wea que sea del género, despúes que la primera parte fuera una película muy mediocre con un final nefasto tuve mis dudas sobre una segunda parte como mucha gente, pero parece que James Wan se dió cuenta que todo su universo se iba ir a la mierda y puso un director mas competente que John Leonetti( :monomeon:Mortal Kombat Annihilation) y colocó a David Sandberg(Lights Out), esta película borra con el codo la primera entrega es un reinicio total de la historia de la muñeca tiene toques del cine de terror de los 70´s ,casi no hay mucho cgi y sabe manejar los planos oscuros de manera eficiente, los típicos sustos de las películas de este tipo no se hacen tan predecibles y tontos.
Por lejos la actuación de las cabras chicas sobretodo la que hace de discapacitada esta muy bien y el final bien hecho uniendo hechos pasados de la vida real eso sorprende.
Por lejos es mejor que la 1 y mejor que el Conjuro 2, se nota que se dieron cuenta del cagazo de la primera y la arreglaron totalmente, ya sabia que a la critica y publico en USA les habia gustado pero tenia que verla para convencerme.

PD:Me imagino en "Jaloguin" todas cabras chicas y wnas pailonas disfrazadas de la muñeca.:xd:
 
el otro día vi kalifornia, hace rato le tenía ganas y justo la pasaron en la tele a color; lejos de ser una obra maestra, sin embargo es una película muy entretenida, un thriller psicológico elaborado con el vuelto del pan, el desenlace final se hace evidente desde el primer segundo, pues la historia es narrada por el protagonista duchovny y el antronero brad pitt demostrando que sus mejores papeles son de loco, pero la actuación que más me gustó fue la de juliette Lewis (pareja de brad) quien más que loca diría yo desarrolla el papel de una persona con ci limítrofe :sisi:
51EASP05S5L.jpg
 
carthagonova.jpg

Si se perdona la animacion un tanto charchita es una pelicula de animacion simple con una historia que explica una situacion economica y de gladiadores.



Y esta que no la habia visto se me paso rapidito.
john-wick-keanu-reeves.jpg
 
Última edición:


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Justo venía a postear otra película alemana de la Segunda Guerra:
unsere-muetter-unsere-vaeter.jpg

Unsere Mütter, Unsere Väter (Nuestras madres, nuestros padres). Película dividida en tres partes de hora y media cada una. Cuenta la historia de 5 amigos veinteañeros y cómo la guerra les cambió la vida. Esta película dió harto que hablar en Alemania: fue premiada y a la vez criticada.
Yo la encontré buena, porque la película se la jugó por mostrar las diferentes perspectivas de los alemanes y no simplemente caricaturizarlos como gente muy mala y muy estúpida en la batalla.
 
baywatchsetpelucila09-1.jpg


buena la wea, obiamente los wns graves y asperger qlios que buscan cine arte en weas de entretencion la van a encontrar fome
ricas las minas , divertida y con arta accion .. incluso sale hasta un micro pene pa hacer un photoshop

en fin una buena pelicula pal antroniano

images
 
Anthropoid
anthropoid-453976650-large.jpg

Wena wena wena wena wena :clapclap:
Operacion Anthropoid se llamo el plan para asesinar a Reinhard Heydrich. El tercero en linea de mando del regimen nazi. Buenas actuaciones y la balacera final es realmente notable. Oye pero esta pelicula es wena wena wena :buenaonda:

The debt
The-Debt_v2_Approved.png

Unos agentes del servicio de Inteligencia de Israel mienten cuando tenian q asesinar a un doctor Nazi. Con su mentira se hacen super famosos en Israel y cuando llegan a viejos se dan cuenta q el medico Nazi esta vivo y hace peligrar su fama y todo lo q han construido a punta de puras mentiras. Wena wena wena.

Er ist wieder da
MV5BMjRlZTU1YzQtNzVkMC00YzI2LTk3OWQtZjVhYzQ5MzNhZGRlXkEyXkFqcGdeQXVyNDkyMjA2NjU@._V1_UY1200_CR109,0,630,1200_AL_.jpg

:lol2: Super wena. A ratos cuando daba sus discursos parecia a Nelson en recital de Andy Williams
 
pandillas de nuva york.
bueno no era tambuena pero fue un buen intento de hacer una especia de macbeth de patos malos
 
Annabelle Creation (Annabelle 2)2017

ANNABELLE-CREATION-POSTER.jpg


Siendo un fanático del terror de toda la vida y siempre ir al cine a ver la wea que sea del género, despúes que la primera parte fuera una película muy mediocre con un final nefasto tuve mis dudas sobre una segunda parte como mucha gente, pero parece que James Wan se dió cuenta que todo su universo se iba ir a la mierda y puso un director mas competente que John Leonetti( :monomeon:Mortal Kombat Annihilation) y colocó a David Sandberg(Lights Out), esta película borra con el codo la primera entrega es un reinicio total de la historia de la muñeca tiene toques del cine de terror de los 70´s ,casi no hay mucho cgi y sabe manejar los planos oscuros de manera eficiente, los típicos sustos de las películas de este tipo no se hacen tan predecibles y tontos.
Por lejos la actuación de las cabras chicas sobretodo la que hace de discapacitada esta muy bien y el final bien hecho uniendo hechos pasados de la vida real eso sorprende.
Por lejos es mejor que la 1 y mejor que el Conjuro 2, se nota que se dieron cuenta del cagazo de la primera y la arreglaron totalmente, ya sabia que a la critica y publico en USA les habia gustado pero tenia que verla para convencerme.

PD:Me imagino en "Jaloguin" todas cabras chicas y wnas pailonas disfrazadas de la muñeca.:xd:


La vi ayer y si ,efectivamente es buena pero no descata mayormente, se nota demasiado la autocensura en las escenas y que fue realizada tratando de alcanzar el mayor publico posible.

obra de arte ni cagando, pero tampoco se sale del cine con la sensacion de que perdiste 3 lks
 
La vi ayer y si ,efectivamente es buena pero no descata mayormente, se nota demasiado la autocensura en las escenas y que fue realizada tratando de alcanzar el mayor publico posible.

obra de arte ni cagando, pero tampoco se sale del cine con la sensacion de que perdiste 3 lks
Mil quinientos con atrapalo hoyts :tecito:
 
HyperNormalisation 2016 documental
HyperNormalisation_poster_.jpg


En Wikipedia :
"HyperNormalisation" es un documental de Adam Curtis emitido por la BBC desde el 16 de octubre de 2016 a través de BBC iPlayer. En el documental, Curtis explica y argumenta cómo, desde los años 1970, gobiernos, financieros y utópicos tecnológicos se han rendido frente al "mundo real" y han construido un auténtico "mundo mentira", dirigido por corporaciones y mantenido estable por políticos. El término "hipernormalización" se toma del libro de Alexei Yurchak de 2006 Everything was Forever, Until it was No More: The Last Soviet Generation, sobre la paradoja de la vida en la Unión Soviética durante el último período comunista antes del colapso, cuando todo el mundo sabía que el sistema estaba cayendo, pero nadie podía imaginar una alternativa al status quo y los políticos y los ciudadanos quedaban resignados a mantener un falso funcionamiento de la sociedad. Con el tiempo se convirtió en una profecía autocumplida y la "falsedad" aceptada por todos se volvió real, efecto que Yurchak llamó "hipernormalización".


no habia visto un docu de este estilo muy bueno .
 
baywatchsetpelucila09-1.jpg


buena la wea, obiamente los wns graves y asperger qlios que buscan cine arte en weas de entretencion la van a encontrar fome
ricas las minas , divertida y con arta accion .. incluso sale hasta un micro pene pa hacer un photoshop

en fin una buena pelicula pal antroniano

images
cual cimpadrito?, no carga la imagen.
 
contratiempo_cartel.jpg


Buena peli, hartos puntos de giro, lo que te mantiene pendiente todo el rato, recomendadisima :zippy:
 
Perdonen lo pobre de este póster, pero tengo que recomendar Baby
Buenas escenas de acción, música la raja y con actores que no defraudan. Lo de musicalizar prácticamente toda la película, quedó la raja y no es agotador como la batería de Birdman

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
oye los weones :lol2: tanta recomendación y me puse a ver CONTRATIEMPO, iba todo bien hasta la mitad donde....

tras un primer plano se me hizo demasiado evidente ke la vieja era la mama del cabro , fue como ke a bruce Willis en sexto sentido le hubieran enfocado la herida de bala a la mitad de la película. Era muy claro ke la actriz usaba peluca y maquillaje cuando andaba "sin disfraz" y las reacciones de la "otra vieja" te avisaban ke había algo raro. Una gran película pa alguien ke tenga miopía y astigmatismo
 
Volver
Arriba