• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

08770_show_portrait_large.jpg


The commitments :clapclap::clapclap::clapclap:

Entre tanta mierda de musica punk y weones freak del suburbio, a un weón se le ocurre devolver la verdadera música a las calles de Dublin :jajahisteria:

No se van a aburrir
 
Ip man, la 1 y 2, película culia buena wn, la forma de pelear de este antoniano es la raja.
Ayer estaba viendo Machuca, un clásico del cine chileno.
Otra película buena que he visto es interestelar, buen argumento de viajar a otra galaxia mediante un agujero de gusano.
 
Ip man, la 1 y 2, película culia buena wn, la forma de pelear de este antoniano es la raja.
Ayer estaba viendo Machuca, un clásico del cine chileno.
Otra película buena que he visto es interestelar, buen argumento de viajar a otra galaxia mediante un agujero de gusano.
El año pasado creo.que salió la 3
 
Unsere Mütter, unsere Väter (Generation War)
no es película, es una miniserie de tres capítulos 1:20 app c/u
csm_muetter_vaeter_8768979dd1.jpg


relato desde el punto de vista de los alemanes de a pie que se vieron sumergidos en los dramas de la guerra
 
Amen (2002)
amen-851513422-large.jpg

La pelicula trata sobre como la iglesia catolica en esa epoca, fue intocable por el regimen nazi mientras ellos con pleno conocimiento sabian de los crimenes, torturas y experimentos encubiertos de el regimen. Es una especie de conspiracion entre el vaticano y otros paises q se hacia los giles mirando pal lado entre por miedo y porq tambien estaban de acuerdo o sencillamente no les importaba. Una joya como toda la filmografia de Costa-Gavras, tipos que hacen falta haciendo peliculas.

Snowden (2016)
fd240ea1d822d671be6a7a7c01053e36.jpg

Pelicula sobre Edward Snowden. Una biografia. Desde sus inicios, el porque fracaso para ser un militar en terreno y como llego a ser miembro de seguridad informatica en la CIA. Es ahi donde descubre como la CIA, NSA, FBI y cuanta sigla gringa existe esta al conocimiento total de toda la informacion de absolutamente todo el mundo hasta el mas minimo y basico detalle junto con poder espiar de forma inmediata la intimidad de las personas alrededor del mundo. La pelicula gira en torno a las confesiones de Snowden a la prensa revelando las truculencias gringas y como llego ser un refugiado eterno en Rusia. Gran pelicula. Muy sapa, pero super directa. Dura 2 horas 20 minutos q se pasan volando. Por alguna razon esta pelicula paso piola y es super buena.
 
Gracias antronianos por recomendar "Contratiempo" acabo de verla y es la puta zorra!!!!
 
Hana-bi (1997)
hana-bi-movie-poster-1997-1020236359.jpg

Un policía debe lidiar con la enfermedad terminal de su esposa, la paraplejia de su compañero y amigo, además de sus problemas con la mafia. Otra gran muestra de la extraña y única sensibilidad de :idolo: Don Takeshi Kitano, alternando escenas violentas con algunas humorísticas y otras poéticas y conmovedoras. También ayuda la tremenda banda sonora de :idolo: Joe Hisaishi.
 
Un par de francotiradores son emboscados por un francotirador Iraquí y quedan inmovilizados.

MV5BMTc5ODMyNzE4OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTM0Mzc4MTI@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
 
20156772.jpg

Fucking Amal (1998)
Trata sobre Elin y Agnes, dos adolescentes que viven en Amal, un pueblo de mierda en algún lado de Suecia. La primera es extrovertida, popular y con fama de putanga, la segunda es tímida, no tiene amigos y está enamorada de la primera.
Toca las inseguridades adolescentes y la homosexualidad sin sentimentalismos baratos, de forma creible y honesta, y sin hacerse pesada.

Me acuerdo que esa la vi como el 2004 por ahí y la encontré bastante buena, a pesar que soy más de balazos y explosiones :sisi:
 
Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

the-siege-of-jadotville-movie-poster-01-1200%C3%97900.jpg


reseña culia :lol2: :lol2:
La weá poco seria por la chucha :risa:
 
the big short (la gran apuesta, 2015)

554642-gran-apuesta-critica-film-brad-pitt-ryan-gosling-christian-bale-steve-carell.jpg


si les gusto el lobo de wall street, esta es la misma onda microonda.

un grupo de personajes se da cuenta de la burbuja inmobiliaria que dejo la caga en eeuu hace unos años y hacen truculencias al borde y por sobre la ley para ganar zervellones de dolares.
 
La Ventana Indiscreta (1954)
Alfred Hitchcock
rear_window-982923492-large.jpg

Un fotógrafo de viajes, se encuentra en su departamento debido a un accidente dejándolo imposibilitado al caminar, por lo que se encuentra en un verano, donde no le queda otra mas que mirar a sus vecinos de su pobla, y ahí va observando sucesos donde lo deja obsesionado frente a un presunto homicidio, está en Netflix al igual que la joya "Vértigo" y otras mas de este grandisimi director.
 
En realidad es un mockumentary. El grupo es ficticio. Está tan bien hecho que la gente se lo cree. La primera vez que lo vi me la estaba creyendo toda, hasta que caché que el que hace el papel de realizador del documental es Rob Reiner, caracterizado.

Igual los weones salían de gira y hacían los medios shows. Después una banda tributo hacia la weá pero se separaron.
 
Un clásico
The-Fury-one-sheet.jpg


la reseña
Una agencia secreta detrás del gobierno de Estados Unidos, manejada por el inescrupuloso Ben Childress (John Cassavetes), reúne a niños y jovencitos con extremas capacidades parapsicológicas y los entrena para convertirlos en asesinos al servicio del gobierno en situaciones de guerra o de espionaje. Para hacer eso posible también asesinan a sus familiares. Childress secuestra y aprisiona al hijo del agente secreto de la CIA Peter Sandza (Kirk Douglas), Robin Sandza, quien posee grandes habilidades telekinéticas,
 
Volver
Arriba