• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Coco.png

COCO de Disney
La hueá buena hermano :clapclap:
en general no soy fan de peliculas animadas pero está pelicula está muy bien hecha, imposible que no toque fibras (todos hemos tenido perdidas humanas) y lo digo aqui y ahora (citenme para la posteridad) este será el nuevo clásico de día de muertos en Mexico, quizás no pegue mucho en el resto del mundo, porque hay mucha gente callampera que no conoce mas allá de Mendoza, pero puedo apostar que ningún mexicano o chicano va encontrar esta película mala :sisi: vayan con confianza al cine y lleven un pañuelo :sadcry:
 
Por fin vi Baby Driver.
Hace tiempo que no veía una película con ese aire a Natural Born Killers. Demasiado buena.

Baby-Driver.jpg
no me gusto, won. La encontre mamona y sin sentido.
La escena del impresa en el trailer es la unica escena de auto buena.

Fome
 
Vi Wind River y la encontre "buena" tal, como dice el título. Pero nada más que eso. No me arrepiento de verla.
----

Mi recomendación: Angel-A

Angel-A
2005 16+ 1 h 30 min

Un ladrón con grandes deudas decide suicidarse, pero conoce a una misteriosa mujer que le hará sentir que incluso la vida más difícil merece vivirse.
Pelicula Francesa, muy buenas actuaciones y una trama que la verdad no deja indiferente.
(activen subtitulos)

MV5BMTIwNTQ2OTgxOV5BMl5BanBnXkFtZTcwODAwNDI0MQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg



hqdefault.jpg
 
La hicieron cagar en la critica, pero Geotormenta me sorprendio, al nivel del dia despues de mañana y 2012, entretenida para salvar un sabado en la tarde
 
Kono Sekai no Katasumi ni (2016) En este rincón del mundo
Kono-Sekai-no-Katasumi-ni.jpg




La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

En lo personal, destaco la destreza artística y el detalle de la animación hecha a mano por Katabuchi que desde el inicio cautiva tus ojos. Este es un ejemplo de una obra hermosamente representada que impacta de manera profunda en cada persona, además, la pequeña Suzu tiene un carisma sobrecogedor.






 
Kono Sekai no Katasumi ni (2016) En este rincón del mundo
Kono-Sekai-no-Katasumi-ni.jpg




La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

En lo personal, destaco la destreza artística y el detalle de la animación hecha a mano por Katabuchi que desde el inicio cautiva tus ojos. Este es un ejemplo de una obra hermosamente representada que impacta de manera profunda en cada persona, además, la pequeña Suzu tiene un carisma sobrecogedor.





Hermanito donde se puede "respaldar"???
 
dejate de borrar post @wickedman mod ahueonao sin cultura cinefila

VUELVO A POSTEAR Asesinato en Expreso Oriente, y si no te gustó te puedes ir a la x :hands:
Asesinato en el
murder_on_the_orient_express-328389244-large.jpg
 
dejate de borrar post @wickedman mod ahueonao sin cultura cinefila

VUELVO A POSTEAR Asesinato en Expreso Oriente, y si no te gustó te puedes ir a la x :hands:
Asesinato en el
murder_on_the_orient_express-328389244-large.jpg
te cité directamente en este post:
Por favor, lean esta y tomenla en cuenta


en serio wn, un comentario así:



es derechamente inútil.
para que entendieras que poner una foto sola no sirve, ni poner "es buena" tampoco, porq nadie te conoce ni sabe que mierda de gustos tenís, pero seguís haciendo la misma wea, pon una reseña, pon el titulo de la cagá de película, entendiste? te hago un dibujo? te borré el post porq pusiste una pura foto, aweonao reconchetumadre
 
@wickedman
te cité directamente en este post:

para que entendieras que poner una foto sola no sirve, ni poner "es buena" tampoco, porq nadie te conoce ni sabe que mierda de gustos tenís, pero seguís haciendo la misma wea, pon una reseña, pon el titulo de la cagá de película, entendiste? te hago un dibujo? te borré el post porq pusiste una pura foto, aweonao reconchetumadre
Wn rigido,Estas pintado para moderar en Chw :lol2:
La película "asesinato en el expreso oriente" trata de un asesinato en el expreso oriente :retard:
No se necesita reseña,el titulo lo dice todo,y si la encontré buena,es buena y punto, si quieres que diga algo mas,lo mejor es el final,imposible adivinar el asesino...véanse el tráiler.
S
 
@wickedman

Wn rigido,Estas pintado para moderar en Chw :lol2:
La película "asesinato en el expreso oriente" trata de un asesinato en el expreso oriente :retard:
No se necesita reseña,el titulo lo dice todo,y si la encontré buena,es buena y punto, si quieres que diga algo mas,lo mejor es el final,imposible adivinar el asesino...véanse el tráiler.
S
"reseña" no es lo mismo que "sinopsis", reseña es: "a mi me gusto porq tiene buen suspenso, buen ritmo, buenas actuaciones, te mantiene atento", una linea po weon, no se te pide mas, así todos nos hacemos una idea de porq chucha te gustó tal película :porqueami:
 
"reseña" no es lo mismo que "sinopsis", reseña es: "a mi me gusto porq tiene buen suspenso, buen ritmo, buenas actuaciones, te mantiene atento", una linea po weon, no se te pide mas, así todos nos hacemos una idea de porq chucha te gustó tal película :porqueami:
Ok,aplicamos modo futbolista cuando les preguntan por el rival
 
@wickedman

Wn rigido,Estas pintado para moderar en Chw :lol2:
La película "asesinato en el expreso oriente" trata de un asesinato en el expreso oriente :retard:
No se necesita reseña,el titulo lo dice todo,y si la encontré buena,es buena y punto, si quieres que diga algo mas,lo mejor es el final,imposible adivinar el asesino...véanse el tráiler.
S

Oye y de que se trata la película "asesinato en el expreso oriente"? :retard: :retard: :retard:
Te gustó porque hay un asesinato en el expreso oriente? :retard:
 
DA LO MIIISMO ,WEON , le gusto y la puso pa que alguien mas la vea.

:monomeon: "Pero es ke nooo, dime por quee te gusto"

vi baby driver y es buena pero esperaba mas, igual la música y mijita Lily james salvan caleta
 
los weetas qliaos que no entienden que al poner la foto no sirve, porque las imágenes a veces no cargan o se caen.

hay que poner una imagen + título de la película y si es posible un link a imdb, esto último ya q a veces hay mas de una película ocn el mismo título (o una mala copia, como "los transmorphers")

:lol2:
 
DA LO MIIISMO ,WEON , le gusto y la puso pa que alguien mas la vea.

:monomeon: "Pero es ke nooo, dime por quee te gusto"

vi baby driver y es buena pero esperaba mas, igual la música y mijita Lily james salvan caleta
el punto es discriminar una recomendación buena con argumentos y no perder 2 horas de nuestras vidas por una recomendación de un weon que tiene el gusto en la pichula, ese es el punto, cachai?
 
el punto es discriminar una recomendación buena con argumentos y no perder 2 horas de nuestras vidas por una recomendación de un weon que tiene el gusto en la pichula, ese es el punto, cachai?
si la película es wena aparecerá otro post (como siempre pasa con películas buenas) agradeciendo y confirmando la recomendación. No me voy a arriesgar con una película ke por mas análisis y reseñas tenga en el post , no recibió niun me gusta y paso sin pena ni gloria . Gracias
 
si la película es wena aparecerá otro post (como siempre pasa con películas buenas) agradeciendo y confirmando la recomendación. No me voy a arriesgar con una película ke por mas análisis y reseñas tenga en el post , no recibió niun me gusta y paso sin pena ni gloria . Gracias
ohhhh el weeta qliao pateador, weon oh...

haz la wea como corresponde o te vay a la conchetumadre de una, indio qliao

.
 
Volver
Arriba